Publicado 10 jul 2014 Hola! Ya trate de hacer un tema de estos antes pero fui demasiado timida para publicarlo. De todas formas, hola, soy Vale y la razón por la cual me registré es porque una amiga, igual de obsesionada que yo con los sims, me recomendó que entrará a este foro que ella encontraba entretenido, y fácil de manejar comparado con otros, no se si me explico bien, por el diseño y todo. Ya encontré el tiempo de entrar y ver algunos de los temas, las historias, los retos, simsupervivientes y la verdad que los encuentro muy originales y entretenidos ^^ Lo que si que cuando quiero entrar a los temas de' General' que esta abajo de los temas de Presentate me aparece que el foro esta protegido, y que tengo que unirme para poder verlo. Hasta donde yo se, me registré y todo, pero sigo sin poder leer los temas esos. Ya me dirán ustedes. Va, me parece que ya escribí mucho. Nos vemos por ahí:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Hola Vale! Primeramente bienvenida a AS Lo que dices que no puedes entrar al foro General es porque el acceso está permitido a los usuarios que tengan por lo menos 30 mensajes en el foro, cuando consigas 30 mensajes podrás entrar Y también te recomiendo que leas las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida Vale Como ya te ha dicho Frede, tienes que tener un mínimo de 30 mensajes para poder entrar a ese subforo. Digamos que actualmente entras en el grupo de los "nuevos", cuando consigas los 0 mensajes serás oficialmente un miembro. ¡Anímate a comentar y los conseguirás rápido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida al foro! Verás qué bien lo pasas por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida al foro! Diviértete mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida Vale , últimamente se une mucha gente ! Te lo vas a pasar genial aqui! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida! Pásalo bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Bienvenida al foro! Mejor escribir una buena presentación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida Vale!!! Te deseo la mejor estadia en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Bienvenida! Qué bueno que te animaste a presentarte. Que la pases bien por acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Gracias por dejarlo claro y gracias a todos por las bienvenidas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Bienvenida al foro Vale! Te lo vas a pasar bomba, acá hay muy buena gente y mucha pero mucha creatividad y buena onda.. =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Bienvenida al foro Vale, ya veras que aquí te lo pasarás genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Bienvenida disfruta del foro! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Bienvenida Vale. ya verás qué pronto consigues los 30 mensajes pues hay muchos temas en los que comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios