Publicado 10 jul 2014 Hola a todos es mi primer post por aquí, me gustaría presentarles a la primera generación de mi primer legacy: Mimi Claim. Rasgos: Buena, Desafortunada, Perdedora, Torpe, Tímida. Deseo de toda la vida: Estar rodeada por familia No se mucho como va esto en el foro, he leido las normas y solo queria presentarles a la primera generación. Si les gusta y me dan permiso empiezo a subir capitulos :) A anaisjackson97 and americakin21 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Que guapa es Mimi. Ya espero ver su comienzo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Muy chula Mimi, espero ver pronto el primer capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Muy guapa Mimi. Ya estoy espectante de leer el primer capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Capítulo 1: La llegada Narradora: Primero vamos a contar un poco la historia de Mimi. Mimi fue criada en un orfanato y no recuerda mucho a sus padres, solo sabe que es huérfana y que sus padres murieron en un terrible accidente de avión. Mimi siempre ha querido tener una familia , pero nadie la apreciaba ya que parecía llevar consigo muchas...desgracias. Pero Mimi nunca se dio por vencida, y prometió que encontraría al hombre de sus sueños y tendría una familia feliz y duradera de más de 10 generaciones! Aquí es donde empieza todo... Mimi llevaba ahorrando muchísimo tiempo para poder mudarse y comprar una modesta casa donde empezar a cumplir su sueño... Pero... No todo salió como ella planeaba. Mimi: ¿Qué lugar es este? Se habrá equivocado el señor del taxi? Esto no parece una...casa... Mimi: Hace demasiado calor... esta no puede ser la casa por la que pagué... se supone que tendria que tener techo...puerta...suelo... Mimi: Esto es un solar vacio! Oh por que me pasa esto a mi? Siempre me pasan estas cosas! Se me ha olvidado por qué lloraba así que me voy a poner a saltar en este lago. Narradora: Después de un tiempo pensando que hacer, Mimi decidió aceptar la situación e intentar convertir ese solar vacío en una bonita casa donde poder cumplir su sueño. Y por ahora... tiene esto: Mimi piensa: esa planta le da un toque natural a la habitación. Señor Llama: Hola! quería darte la bienvenida y de paso traerte esta linda cesta con cosas que nunca vas a usar pero me pagan por hacerlo así que toma. Mimi piensa: Parece que va a estornudar... ¿Me va a estornudar encima?... Espero que no me estornude encima... dice algo de una cesta... ¿Que dijo? Da igual... tu asiente... Mimi : Aja... si... claro señor vestido de llama. Señor Llama piensa: No le mires las tetas...no le mires las tetas... Mientras el Señor Llama dejaba la cesta y se iba... Algo apareció en el jardín. Mimi: Esto es... oh dios mio! Es.. Es..! Es una planta gigante que brilla! Mimi piensa: Me voy a poner esta ropa tan fea aunque me hayan ordenado que no lo haga. Mimi: Ahh! Atras lampara atras! ???: Soy una persona... Mimi: Ahh! Sabes hablar?! Mimi: Ah vale vale tu has salido de esa planta que brilla no? Yo soy muy inteligente puedes confiar en mi! ???: Pero si me has confundido con una lampara... Mimi: Vienes del espacio exterior? Siempre supe que existía vida extraterrestre vi cuando salió la expansión. ???: Soy del futuro y vengo a... Mimi: Bueno seguro que te preguntas porque los humanos vivimos en solares vacíos sin techo pero esto es fácil de explicar veras yo se suponía que iba a vivir en una casa de dos pisos con puertas y tal pero resulta que... ???: No yo no quería preguntarte eso veras hay algo muy importante que va a suceder y tu debes... Mimi: Pero resulta que era un timo y he acabado aquí sola... ¿Quieres una banderita verde? ???: No me has escuchado ni una... Mimi: Pues claro que quieres una! Espera aquí! Mimi: Aquí está! Jaja pensaba que nunca usaria estas cosas pero la verdad es que son útiles. ??? piensa: Me largo de aquí... debí teclear mal las coordenadas... Mimi se puso muy triste al volver y ver que el señor lampara se había ido...Pero al cabo de unos segundos se le olvido y siguió con su vida. Mimi: Hay un periódico flotando en mi jardín y no he visto a nadie traerlo... Bueno voy a ver si encuentro trabajo. Mimi: Oh espera creo que...creo que esto está en élfico... Según miré por internet... Esto significa...casa...de...pelos...? No espera...era... Mimi piensa: jeje solo estaba al revés. Mimi encontró un trabajo en un hospital y le agradó la idea de poder cuidar de los enfermos así que llamó para apuntarse. Mimi: Puedo comer y hacer mis necesidades a la vez que práctico! Narradora: Vale, bien por ella. ¿Y a mi que me importa? Mimi se acostó temprano esa noche ya que debía madrugar para ir al hospital. Mañana sería un gran día para ella. Fin del Primer Capítulo. Espero que les haya gustado! A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Mimi esta loquita jaja pro es guapa, suerte y se consigue a un sim bello y millonario xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Me ha causado risa la personalidad de Mimi XDD. Lástima que la hayan estafado. Ya pronto podrá mejorar su "casa" xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 (editado) Me ha causado risa la personalidad de Mimi XDD. Lástima que la hayan estafado. Ya pronto podrá mejorar su "casa" xD. Sii Mimi tiene una personalidad muy original! Ojala pronto pueda mejorar su casa. Mimi esta loquita jaja pro es guapa, suerte y se consigue a un sim bello y millonario xD Jejeje esperemos que si Capitulo 2: Un día en el festival de verano. Mimi: Hora de trabajar! Voy a dar lo mejor de mi! Y a lo mejor de mi me refiero a hacerle la pelota al jefe. Espero que todo salga bien... Después de perderlo todo... No puedo permitirme seguir con la misma mala suerte! Mimi: Donadora de que?! Enfermera: De organos... Mimi: Eso no salia en el contrato! Estafa estafa! Enfermera: Si sale.. aquí... aquí.... y también en la descripción del puesto cuando aceptaste. Mimi: Pero...no es peligroso? Enfermera: Shh solo relájate. Y ahora que voy a hacer sin un riñón!? Siempre me pasan a mi estas cosas!! Voy a postearlo en mi blog. Mimi: Primer día de trabajo, me han quitado un riñón, snif snif :'( Para olvidarse de su riñón perdido y explorar un poco más la ciudad, Mimi decidió visitar el Festival de verano Mimi: Voy a comer gratis!! Es el mejor día de mi vida! Y también pensare en fantasmas... Me encantan estos perritos envueltos en pan perfectamente cortado! Mimi piensa: Me ha ganado una vieja?! Pero si lo ha engullido todo como si no tuviera fondo! Ea... debería venir a comer aquí todos los días jeje Mimi: Toma esto travesti asiático! Travesti Asiático: Como te atleves a letal a la plincesa de los globos! Mi dinastía lleva ganando el legendalio globo de agua de olo desde genelaciones! Mimi: Pues vaya punteria! Abre los ojos! Jajajaja!! Travesti Asiático: La ila de mis ancestlos caela soble ti! Fin del segundo capítulo Editado 11 jul 2014 por KGuMiHo A eli23 and anaisjackson97 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Capitulo 3: Un nuevo amor Creo que tengo que comprarme un techo... Mi jefe me ha dicho que me lea esto y puede que me ascienda, debería de haberme ascendido ya, llevo haciéndole todo el trabajo... Mientras Mimi leia el libro... cupido hizo su trabajo y... Un hermoso desconocido pasó por su lado, le sonrió y llamó su atención... Desconocido piensa: Llevara horas ahí leyendo y se habrá quemado? Desconocido: Hola! Eres nueva por aquí? No te había visto antes. Mimi: Oh bueno la verdad es que me acabo de mudar... (suéltame la mano ya que me arde) Mimi: Bueno es una historia muy larga la verdad... Desconocido: Yo vivo cerca de aquí si necesitas que te guíe o algo... Mimi: Bueno jaja la verdad es que se suponía que viviría en una de esas casitas de dos pisos pero me estafaron y ahora pues.. no se parece mucho a lo que compré... Desconocido: Oh bueno siento mucho oir eso...yo... Mimi: Pero da igual no? La verdad es que es un comienzo de cero e intento ser positiva y dar lo mejor de mi... Desconocido: (repite mucho "la verdad"... que manía mas rara) Ya jaja es bueno que lo veas así... Bueno tengo que irme, aquí tienes mi numero si necesitas algo. Tengo un don para romper cosas , ojalá me pagaran por eso. Al otro día, Mimi decidió llamar al apuesto desconocido y quedar en algún sitio para hablar, aunque ni siquiera sabía su nombre. Mimi: Oh si.. hola? Eres el chico de ayer? Soy la...chica que estaba quemada jeje... Desconocido: Ah si! Hola! Que tal todo? Mimi: Bien jeje veras me preguntaba si seguía en pie tu oferta de mostrarme un poco la ciudad... Desconocido: Claro! Mira ve al Encuentro Rojo, nos veremos allí! Mimi: Perfecto! Una búsqueda en google maps y 20 minutos después... Desconocido: Te ha costado mucho llegar? Se me olvido darte la dirección antes... Mimi: Jaja no que va! Si frecuento mucho este sitio...jeje... Desconocido: Ah que bien entonces... Bueno mi nombre es Germán Gaztelu, y tu te llamas...? Mimi: (Gaztelu? gastó luz? jajajaj.. bueno ya.. contestale) Mimi Claim, es un placer :) Germán: Bueno Mimi... Te gustaría bailar conmigo? Dicen que una charla bailando se disfruta más Mimi: Jeje... claro bailemos Germán: Y bueno, trabajas por aqui? Estudias? Mimi: Trabajo de Donadora de órganos en el Hospital de aquí Germán: Donadora de... Mimi: No no tranquilo solo órganos que te sobran ya sabes jaja nada dañino. Germán: Si tu lo dices... Mimi le habló sobre su familia, el lugar donde vivió su infancia y le contó como llegó a vivir a su ciudad, estuvieron hablando durante horas y horas... Germán: Perdona si te parezco un poco atrevido...Es que eres muy bonita y bueno... Mimi: Ayy me voy a ruborizar! Tu también me pareces lindo...jeje Germán: Deberíamos salir más a menudo... Me gustaría conocerte más Mimi... Mimi: Claro jeje sería un placer... Esa noche Mimi volvió a casa con una sonrisa de oreja a oreja... No le importaban las desgracias que había tenido , ahora el futuro le sonreía. Fin del Capítulo A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Se ve divertido el legado, esa llama de la uni, siempre suele ser un townie feo. Lo de la china me hizo gracia y pobre se quedó sin riñón. No ha tardado nada en ligar con un chico ya. Vas muy rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Bueno, ya va consiguiendo pareja Mimi. Algo bueno que le pase xD. Y pues, a esperar que la asciendan antes de que done algun organo importante xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 Soy fan de la plantita y del chiste del Gaztelu xDDD Mimi es muy mona y su personalidad me mata xD A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 ¡Venga! El "Gastó luz" esta guapo, y hacen buena pareja. Ya quiero ver mas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 (editado) ¡Venga! El "Gastó luz" esta guapo, y hacen buena pareja. Ya quiero ver mas ^^ Si la verdad es que hacen una pareja muy bonita y fue por pura casualidad! Soy fan de la plantita y del chiste del Gaztelu xDDD Mimi es muy mona y su personalidad me mata xD Mimi y sus chistes inteligentes e.e Bueno, ya va consiguiendo pareja Mimi. Algo bueno que le pase xD. Y pues, a esperar que la asciendan antes de que done algun organo importante xD. Almenos le queda un riñón! Se ve divertido el legado, esa llama de la uni, siempre suele ser un townie feo. Lo de la china me hizo gracia y pobre se quedó sin riñón. No ha tardado nada en ligar con un chico ya. Vas muy rápido. La belleza de Mimi es infalible e.e Capitulo 4: Una fiesta prometedora. Días más tarde, Germán invito a Mimi a una fiesta en su casa, y por supuesto que Mimi iría, estaba coladita por el. Mimi: Hola! Me encanta tu casa, gracias por invitarme a la fiesta... la verdad es que me sorprendió mucho, no suelen invitarme a fiestas jeje Germán: Es un placer, tenía muchas ganas de verte Mimi Germán abrazó a Mimi nada más terminar de hablar. Estaba pasando de verdad? Alguien estaba interesado en Mimi? Para ella era el comienzo de su sueño, y no podía ser más feliz en ese momento. (Atención a la de rayas) Mujer: Se puede saber que haces con esa abrazandola?! Quién te has creido que eres? No puedes jugar con los sentimientos de la gente así! Germán: Que haces tu aquí? Tranquilizate! Mujer: Como puedes decirme que me tranquilice?? No te importamos nada??! Eres un mujeriego y un imbécil! No quiero saber nada más de ti ! Mimi espectaba la escena en silencio y confusa. Germán: No te preocupes por ella, es una ex muy celosa que aun no ha aceptado que lo hayamos dejado... Mimi: Pero...se veia muy enojada... esta ahí al fondo tachandote en sus pensamientos. Germán: Lo que importa no es ella, si no tu y yo, ahora, entiendes? Germán: Me estoy agobiando un poco aqui... Podemos ir a tu casa? Mimi: Oh.. claro, aunque no es tan...espaciosa como la tuya....pero vamos. Por cierto, la casa de Mimi se ve así ahora. Fin del Capítulo 4 Editado 12 jul 2014 por KGuMiHo A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Al fin tiene una casa de verdad Y bueno, no sé, yo no me fio de Germán aún. Puede esconder algo En fin... Ya la mejoró la casa, a esperar que mejore el trabajo ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Este Germán espero no quiera aprovecharse de Mimi solamente, mira que la pobre esta bien clavada por él! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Al fin tiene una casa de verdad Y bueno, no sé, yo no me fio de Germán aún. Puede esconder algo En fin... Ya la mejoró la casa, a esperar que mejore el trabajo ahora Pues si! Lee el capitulo y lo verás Este Germán espero no quiera aprovecharse de Mimi solamente, mira que la pobre esta bien clavada por él! Esperemos que no, Mimi es muy sensible Capítulo 5: Una noche fugaz Ese mismo día, en la casa de Mimi... Mimi: Veras... es que yo no quiero inmiscuirme en una relación y no me gustaría hacerle daño a nadie... Germán: Tranquila, entiendo lo que piensas pero entre ella y yo no hay nada creeme. Germán: Toma estas flores como muestra de mi amor por ti! Mimi: Oh Germán! Yo también te quiero! Mimi y Germán tuvieron una noche de pasión y amor debajo de las sábanas... Al otro día, ambos salieron al festival y pasaron una tarde divertida, todo parecía perfecto. Mimi: En esto no me ganaras jamás, tuve que robar muchas manzanas en mi niñez para poder sobrevivir! Germán: Te quiero tanto tanto Mimi Mimi: Y yo a ti! Aun no me lo creo! Por cierto... A Mimi la ascendieron a Limpiadora de orinales, cuantas aventuras le esperan en su nuevo puesto! Mi misión es limpiar orinales, nadie lo sabe hacer mejor que yo , por eso me eligieron! Seré la mejor limpiaorinales de todo el mundo! No me pregunteis que pasa aqui porque no lo se.... Oh y... Que es esa extraña musiquita?.... Oh ya... Mimi está embarazada Fin del Capitulo 5 A eli23, JSimmer4, anaisjackson97 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ¡Embarazada, qué bien! ^^ Y que bueno que todo vaya bien hasta ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Qué bueno que la hayan ascendido! Y ya está embarazada! Se viene el hereder@ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 ¡Otro legacy al que estoy enganchada! espero que germán no abandone a Mimi al enterarse de que está embarazada... e_e no me inspira mucha confianza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Tu legacy se hace super ameno para leer, que gusto. Embarazada de Germán? Me uno al resto y digo que no confio mucho en él... a ver como reacciona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Espero que Germán no reaccione mal, que Mimi vive en una caseta de perro y tener que criar a un bebé sola, mal ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Espero que Germán no reaccione mal, que Mimi vive en una caseta de perro y tener que criar a un bebé sola, mal ;_; Tu legacy se hace super ameno para leer, que gusto.Embarazada de Germán? Me uno al resto y digo que no confio mucho en él... a ver como reacciona ¡Otro legacy al que estoy enganchada! espero que germán no abandone a Mimi al enterarse de que está embarazada... e_e no me inspira mucha confianza Qué bueno que la hayan ascendido! Y ya está embarazada! Se viene el hereder@ ¡Embarazada, qué bien! ^^ Y que bueno que todo vaya bien hasta ahora Este capitulo responderá a todas esas dudas. Capitulo 6: Una noche fría Tengo que avisarle a Germán de esto, lo llamaré. Telefono de Germán: Ahora mismo estoy ocupado, llámame dentro de 17 horas. Mimi: Vaya que extraño...Le dejare un mensaje... Le he dicho que viniera esta noche, ahora voy a leer un poco sobre el embarazo así estoy más preparada... Que emoción! Mimi estuvo leyendo hasta tarde para poder preparar bien su embarazo, su sueño era tener 5 hijos y va por el primero! Esta es la cuna que he podido comprarle. Esa noche Germán no apareció... (y un extraño tipo estuvo pasando frio delante de la puerta... que miedo >.<) Finalmente llegó el día del parto, y Germán no había aparecido, Mimi le había enviado muchos mensajes, pero siempre estaba ocupado o era demasiado tarde... Es una Niña, se llama Elena, es gruñona y virtuosa. Nació en una noche fría, su padre no apareció... No volvió a aparecer. Mi pequeña Elena... Nunca sentirás la falta de tu padre, yo te daré el doble de amor para que nunca te falte. Las lágrimas caían por el rostro de Mimi. Y una vez más se preguntaba... ¿Por qué siempre me pasan estas cosas? Parece que Germán tuvo una hija con la mujer de rayas, esa que veis ahi es la medio hermana de Elena. EXTRA: Un zombi cantandole a un muñeco de nieve y la niñera mirando~~Y un gato. A Mariaj2801, anaisjackson97 and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Sabia que ese Germán era una joya ¡Tss! Que lo quemen, Mimi no lo necesita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Germán va dejando hijos por ahí, tan pancho ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios