Publicado 10 jul 2014 ¡Hola! Primero de todo, mi nombre es María, pero me podéis llamar simplemente "Vanille" ^///^. Ayer me registré en esta página porque al ver el reto de SimSupervivientes me enamoré de ella por completo. Investigué un poco el foro, y pude ver que había cosas muy entretenidas como las historias, los retos, las nuevas noticias sobre los Sims 4 y los concursos. Llevaba bastante tiempo subscrita al canal de Youtube de la página, y no me perdía ni un solo vídeo, pero no me animaba a registrarme, y por fin lo he hecho. Creo que eso es todo, (sí, soy muy mala escribiendo presentaciones D:) espero que mantengamos una buena relación y que podamos llevarnos bien. ¡Adiós! A Merchedj, MilePotter, Ginevra and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida Vanille! Disfruta del foro^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Tu presentación no es nada mala! Es la primera en bastante tiempo que pone cosas presentándose como es debido, así que a tu primer me gusta invita la casa xD Bienvenida al foro, diviértete, participa, opina, concursa y pásatelo genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Bienvenida al foro! Me alegra mucho de que te guste SSV y nuestro canal de Youtube No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida al foro! Te lo vas a pasar muy bien por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Pienso lo mismo que Eilhyn! ;D ¡Bienvenida y esperamos verte por todos esos sitios! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida al foro! Espero que lo pases muy bien y participes mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida Vanille!! espero que la pases bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Bienvenida! Diviertete con nosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida al foro Vainille, espero que te diviertas en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Estoy segura de que lo pasaré genial por aquí ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida Vanille, disfruta del foro. Me alegra que te guste SSV, la verdad es que el staff está haciendo un gran trabajo en el y sin duda tienen su mérito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida Vanille, pásalo muy bien aquí, ha estado muy bien tu presentación, me gusta como haces énfasis con las negritas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida al foro! Yo no veo que la presentacion se mala, de hecho esta muy bien. Diviertete mucho por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Hola Vanille! n_________n Espero la pases bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Me alegra que formes parte del foro. Bienvenida María Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida! Espero que lo pases bien por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Bienvenida! Me gustaría que todas las presentaciones fueran como la tuya ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Bienvenida María. Buena presentación y espero que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Hola, Vanille, me ha encantado tu presentación. >-< No sé, me gusta saber como ha llegado la gente aquí, aunque no lo parezca hay historias interesantes o raras. : D Espero poder coincidir contigo en algún remoto lugar de este foro, me has caído bien, no sé porque. :3 Realmente creo que podrás hacer buenas relaciones, este foro parece muy grande pero es muy pequeño, te encontrarás muy rápidamente con gente que ya has leído en muchos lugares. Yo, al contrario, no he visto nada del SSV, yo vine aquí por las historias. xD Es que está todo empezado y es muy largo de ver. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios