Publicado 28 jul 2014 (editado) Tisquitar me pasa lo mismo, me han regalado la Coleccion Definitiva de los sims 2 pero hace tanto que no juego, que no me acuerdo como poner CC jajajajajja una cosa ke me tiene algo mosca, en mi origin tengo la Colección Definitiva de los Sims 2 pero también la Edicion Store de los Sims 2.......................ke es cada cosa?? La colección definitiva son el juego base con todas las expansiones, eso está mas que claro Para la edición Store necesitas tener instalado el juego base y permite tener todos los objetos de las expansiones sin tenerlas, incluyendo objetos con características especiales que solamente se podían conseguir en una expansión especifica, pero recalco lo de permite, pues para conseguirlos debes de comprarlos en la store de los sims 2. Por ejemplo: Tienes el juego base solo y quieres tener coche y garaje, para ello necesitabas la expansión "noctámbulos" pero con la store edition compras las piezas de garaje en la store, la puerta y coches como en la store de los sims 3 y ya puedes jugar con ellos sin tener "noctambulos" O quieres X mueble de un pack de accesorios pues los demas no te gustan, así que compras ese objeto en la store de los sims 2 y ya. Pero ya teniendo instalada la edición defintiva la de la store no sirve para nada y aun menos cuando la store de los sims 2 está cerrada. desde hace tiempo. Volviendo al tema, ya me puedo despedir de disfrutar de la demo hasta el 12 porque a estas alturas ya no van a dar mas hasta el día de la salida oficial ¬¬ y sobre el CC de los sims 4 me encanta que ya empiecen a trastear(que prisas tienen) no obstante intentaré descargar solo mods que modifiquen características del juego poses y objetos, ropa y peinados Maxis match para que no desentonen con la estética del juego. Editado 28 jul 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Pues el otro día vi que la demo se la dieron a Pewdiepie, y el no juega a los sim 3 es más con la demo hizo tonterías xDD A mi me gustan los vídeos que hace y tal pero creo que la demo se la deberían dar a gente que realmente juega a los sims 3, sims 2 ... Pero bueno ... yo me quejo de lo de EA, de Pewdiepie no me quejo que me cae muy bien ^^ jajajaja Editado 29 jul 2014 por Tisquitar A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Yo tengo una duda.Alguien leyó información de cómo vamos a exportar los sims hechos en la demo del CAS de LS4 al juego final? Editado 29 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Yo tengo una duda.Alguien leyó información de cómo vamos a exportar los sims hechos en la demo del CAS de LS4 al juego final? La demo va vinculada a tu cuenta y tienes tu biblioteca de sims y tal que vas subiendo o que las guardas para ti, así que la cosa será vincular esa cuenta con el juego descargarte tus propios sims, supongo. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Mi primer sim famoso xD Adam Levine: Real: Sim: Real: Sim: Dejo una foto más.Si buscan por ahí van a ver algo MÁS parecido Hice lo que pude xD (La verdad que sí,no me jugué demasiado ) Editado 29 jul 2014 por MaríaSG23 A Megalucy185, Solrac, nonalapiconera and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Te ha quedado genial Editado 29 jul 2014 por JSimmer4 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Me gusta mucho!Las arrugas de la frente se ponen aparte o todos los sims adultos las tienen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Me gusta mucho!Las arrugas de la frente se ponen aparte o todos los sims adultos las tienen? Gracias! En la demo del CAS solo podés hacer jovenes adultos pero podés añadirle arrugas,pecas y/o lunares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Dios, ¡te salieron súper parecidos! Veo que en el CAS de LS4 es más fácil recrear hombres que mujeres, por lo menos a mí me parece que salen más parecidos. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 A mi de momento me gustan mas los sims hombres que las sims mujeres la verdad =// no see, les veo mejor hechos, las mujeres aun las veo cara rara =// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Una duda importante que tengo, ¿hay alguien que haya comunicado oficialmente que la demo sale el día 12? Porque yo solo lo he leído en extracto ese que sacaron y nos veo al final el día 12 con que lo han retrasado o cancelado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Pues el otro día vi que la demo se la dieron a Pewdiepie, y el no juega a los sim 3 es más con la demo hizo tonterías xDD A mi me gustan los vídeos que hace y tal pero creo que la demo se la deberían dar a gente que realmente juega a los sims 3, sims 2 ... Pero bueno ... yo me quejo de lo de EA, de Pewdiepie no me quejo que me cae muy bien ^^ jajajaja El si jugó a ls3, tenia una serie, pero no era nada serio xD Supongo que la demo se la dieron en la primera tanda, la tanda de los "famosetes" para que promocionarán, pero igual por tiempo o por qué se le olvidó no subió video hasta hace poco. Esto lo digo solo porque ahora que le dan la demo a simmers corrientes (Me refiero que no tienen canales, blogs famosos, etc) seria raro que se la dieran a él justo ahora xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) El si jugó a ls3, tenia una serie, pero no era nada serio xD Supongo que la demo se la dieron en la primera tanda, la tanda de los "famosetes" para que promocionarán, pero igual por tiempo o por qué se le olvidó no subió video hasta hace poco. Esto lo digo solo porque ahora que le dan la demo a simmers corrientes (Me refiero que no tienen canales, blogs famosos, etc) seria raro que se la dieran a él justo ahora xD Yo vi que tenía dos capítulos de lo sims 3 y hoy ha subido un vídeo de los sims 2 y vaya tela jajajajaja Ah pues yo pensaba que se la habían dado ahora, pero tiene más lógica lo que tu has dicho xDD Editado 29 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Voy a contaros algo que acaba de pasarme en plan resumen. Y aún suerte porque llevaba un día horrible. Yo tenía mi cuenta de los sims 3 con un email viejo y mi cuenta de origin con otro nuevo. Hace un tiempo alguien me robó mi email viejo y creó una cuenta de origin con ese email por lo visto. Cuando recuperé mi email y hablé con EA técnicamente se solucionó (yo ahí no sabía que se había creado una cuenta de origin con mi email viejo). A EA le pedía que me vinculara las cuentas pero me dijeron que ya estaban interconectadas aunque tuvieran diferente email. Llevo todo este tiempo desde que pasó lo de la demo cabreada porque en mi biblioteca de origin no me sale ninguno de mis juegos de los sims 3 (los tengo todos y todos ellos registrados en mi cuenta de los sims 3) y hoy con eso de las recompensas para los sims 4 si tenías los juegos de los sims 3, me he vuelto a poner en contacto con ellos. Con eos he descubierto que tenía esa otra cuenta de origin que yo no creé y les he pedido que las unieran dejandome con el email nuevo. Lo han hecho al revés, cosa que ya me ha molestado, las han dejado unidas con el email viejo. Pero cual ha sido mi sorpresa después de ya llevar un día horrible por motivos personales y del cabreo con EA por haberlo hecho al revés, que al entrar a origin para comprobar como ha quedado todo ¡PAM! Estaba ahí al demo de los sims 4. Resulta que em la dieron en la cuenta que yo desconocía y que ahora es mía por derecho propio XD Al menos eso me ha alegrado mucho el día. No es que venga a restregarlo ni nada, yo llevaba mucho tiempo enfuruñada con todo el tema de la demo XD Pero lo comparto con vosotros ya no sólo porque sé que vosotros podéis entender mi frustración inicial y mi ilusión ahora, sino para que vayáis con cuidado los que de casual os pueda haber pasado de tener diferentes emails en cuentas de los sims 3 y origin. Y para que no perdáis la esperanza, aunque cada vez queda menos, aún estáis a tiempo de poder disfrutar la demo. Yo la estoy descargando ya subiré más fotitos luego, aunque ya poco queda por mostrar, todos sabéis como es ya XD Editado 30 jul 2014 por Yuri_Yurie A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Madre mia que marron chica, a mi me hackearon el hotmail una vez (no paso nada malo por suerte) pero creo que me siento mas seguro cambiando el origin de mi cuenta hotmail a la gmail por si las moscas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Mmmmmm... yo sigo sin mi demo Instalaré LS2 a este paso y yata...a jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 ¡Hola chicos! Os traigo un pequeño reportaje que he hecho sobre la demo del CAS de Los Sims 4 para Sims Vita. Podéis leerlo aquí: http://www.simsvita.com/demo-cas-ls4-introduccion.html ¡Espero que os guste y lo encontréis útil! (Sé que he tardado bastante en hacerlo pero SimSupervivientes ha robado la mayor parte de mi tiempo xDDDDD) A Solrac, JSimmer4, nonalapiconera and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Oh dios, una sim con rasgos diferentes! Ya era hora de arriesgar xD Y encima guapa, te ha quedado genial el reportaje, felicitaciones Y mejor tarde que nunca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) ¡Hola chicos! Os traigo un pequeño reportaje que he hecho sobre la demo del CAS de Los Sims 4 para Sims Vita. Podéis leerlo aquí: http://www.simsvita.com/demo-cas-ls4-introduccion.html ¡Espero que os guste y lo encontréis útil! (Sé que he tardado bastante en hacerlo pero SimSupervivientes ha robado la mayor parte de mi tiempo xDDDDD) La hiciste vos Lucia? Te quedó preciosa y me gusta el maquilaje que tiene Muy buen reportaje para los que se quieran informar Y mucha suerte con Simsvita! Editado 30 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Está muy guapa esa Sim, el reportaje está muy bien también, el sitio les va quedando chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Sí, la sim la hice yo - fue la primera sim que hice en el CAS A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo puedo ponerme a hacer algún que otro sim más A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 A mí ya ni me importa que me den la Demo o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 En menos de dos semanas todos tendremos finalmente el demo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Muy completo el reportaje Lucia, me ha gustado mucho A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Hola!! Yo estoy intentando hacer a Angelina Jolie xD A Tisquitar, Vanguardita and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios