Publicado 17 jul 2014 (editado) Es que curioseando las carpetas del juego hay una que se llama "Capturas de pantalla", algo así como la de Screenshots de LS3, entonces por eso preguntaba. Probé a darle a la "C", pero nada. Voy a hacer lo que dices tú, y a ver si os puedo poner las fotos. Yo también utilizo ese botón xD Y si,yo probé con la "C" y nada, también estuve curioseando xDD Editado 17 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 A lo mejor la "C" es para cuando este el juego completo y en la demo no vale ... A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Despues de acostarme a las 6 AM porque no podía soltar la Demo, os traigo unas cuantas fotos, aunque aviso desde ya, no son nada del otro mundo xDD Esta es de hace poco, de los sims caucásicos que he hecho es la única que no parece exactamente igual que los otros xDD ______ Crear sims masculinos en LS4 me parece mucho más sencillo que en LS3, sigue sin ser mi fuerte, pero ahora no me cuesta tanto _______ Odio, odio, y odio los peinados con mechas de los sims 4, a pesar de que me gustaron mucho cuando vi imagenes,el color de la mecha cambia en funcion al color de base que pongas, pero es que si el pelo ya de por sí da repelus, con las mechas ya es una cosa exagerada _____ Sé que todos los chicos parecen iguales, pero como dije, no es mi fuerte, he visto imagenes en Tumblr, que de verdad, no parecen salidos del mismo juego xDD ____ La primera sim que hice al instalar la demo, para ser la primera, me gusta bastante ____ Un intento de hacer a Jennifer Lawrence, para quienes no sepan quien es: Link Obviamente, la actriz es más guapa, pero bueno ____ Y aquí, de lo que estoy mas orgullosa, porque me encanta como ha quedado Si no sabes quien es Audrey Hepburn pincha aquí Es una mujer que siempre me ha parecido muy atractiva, y además me encantan sus peliculas, así que no podía dejar pasar la oportunidad En general, el CAS me ha parecido muy sencillo de usar, una vez le pillas el tranquillo al ratón, como le dije ayer a María. Se trabaja super rápido, a pesar de no saber usarlo, no tardo tanto en este CAS como en el de ls3, eso para mí es un punto a favor, ya que a veces invierto tanto tiempo en hacer un sim, que se me quitan las ganas de jugar despues. Otra cosa que me ha parecido curiosa es lo bien representadas que están las razas asiática y negra(que nadie se ofenda, por favor) es muy facil hacer un sim de cualquiera de las dos razas, y para mí es más facil de personalizar, anoche hice algun sim negro, pero no sabía hacer las imagenes todavía, me frustre, y cerré la Demo xDD Como después de comer me pondré otro ratito, prometo hacer algún sim negro para que lo veais . También decir respecto a las razas, que la caucásica deja mucho que desear, en los hombres todavía tiene un pase, pero para las mujeres resulta tedioso ver que todas son iguales, hagas lo que hagas. Espero que os gusten A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Despues de acostarme a las 6 AM porque no podía soltar la Demo, os traigo unas cuantas fotos, aunque aviso desde ya, no son nada del otro mundo xDD Esta es de hace poco, de los sims caucásicos que he hecho es la única que no parece exactamente igual que los otros xDD ______ Crear sims masculinos en LS4 me parece mucho más sencillo que en LS3, sigue sin ser mi fuerte, pero ahora no me cuesta tanto _______ Odio, odio, y odio los peinados con mechas de los sims 4, a pesar de que me gustaron mucho cuando vi imagenes,el color de la mecha cambia en funcion al color de base que pongas, pero es que si el pelo ya de por sí da repelus, con las mechas ya es una cosa exagerada _____ Sé que todos los chicos parecen iguales, pero como dije, no es mi fuerte, he visto imagenes en Tumblr, que de verdad, no parecen salidos del mismo juego xDD____ La primera sim que hice al instalar la demo, para ser la primera, me gusta bastante ____ Un intento de hacer a Jennifer Lawrence, para quienes no sepan quien es: Link Obviamente, la actriz es más guapa, pero bueno ____ Y aquí, de lo que estoy mas orgullosa, porque me encanta como ha quedado Si no sabes quien es Audrey Hepburn pincha aquí Es una mujer que siempre me ha parecido muy atractiva, y además me encantan sus peliculas, así que no podía dejar pasar la oportunidad En general, el CAS me ha parecido muy sencillo de usar, una vez le pillas el tranquillo al ratón, como le dije ayer a María. Se trabaja super rápido, a pesar de no saber usarlo, no tardo tanto en este CAS como en el de ls3, eso para mí es un punto a favor, ya que a veces invierto tanto tiempo en hacer un sim, que se me quitan las ganas de jugar despues. Otra cosa que me ha parecido curiosa es lo bien representadas que están las razas asiática y negra(que nadie se ofenda, por favor) es muy facil hacer un sim de cualquiera de las dos razas, y para mí es más facil de personalizar, anoche hice algun sim negro, pero no sabía hacer las imagenes todavía, me frustre, y cerré la Demo xDD Como después de comer me pondré otro ratito, prometo hacer algún sim negro para que lo veais . También decir respecto a las razas, que la caucásica deja mucho que desear, en los hombres todavía tiene un pase, pero para las mujeres resulta tedioso ver que todas son iguales, hagas lo que hagas. Espero que os gusten Si, es un punto a favor que se puedan hacer de verdad sims de distintas nacionalidades. En LS3 al final eran todos occidentales y eso aburria un poco. Hacer chinos o negros era relativamente facil pero hacer ya otros mas especificos era imposible. A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) Pues me han gustado mucho tus sims femeninas Naike, excepto la del pelo corto con mechas, y la última te ha salido genial. Además, lleva un recogido por lo que no se ve ese pelo de plastilina como las que llevan melena. Los sims masculinos siguen sin gustarme, no ya el tuyo, que has hecho muy buen trabajo con el CAS, sino que todavía no he visto ninguno que me guste ni siquiera un poco. Además, los veo muy raros sin pestañas aunque eso no sea todo. Las sims al menos lleva un eyeliner ( no lo llamo pestañas pues no lo parecen, parecen más eyeliner) y no recuerdo si los he visto para los sims masculinos aunque si se les pudiera poner tampoco me gustarían. Lo que dije, si llego a comprar el juego, mi sim se quedará soltera. Editado 17 jul 2014 por Merchedj A Killian Jones and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Pues me han gustado mucho tus sims femeninas Naike, excepto la del pelo corto con mechas, y la última te ha salido genial. Además, lleva un recogido por lo que no se ve ese pelo de plastilina como las que llevan melena. Los sims masculinos siguen sin gustarme, no ya el tuyo, que has hecho muy buen trabajo con el CAS, sino que todavía no he visto ninguno que me guste ni siquiera un poco. Además, los veo muy raros sin pestañas aunque eso no sea todo. Las sims al menos lleva un eyeliner ( no lo llamo pestañas pues no lo parecen, parecen más eyelener) y no recuerdo si los he visto para los sims masculinos aunque si se les pudiera poner tampoco me gustarían. Lo que dije, si llego a comprar el juego, mi sim se quedará soltera. He entendido lo que has querido decir con los sims masculinos xDD, como dije, se salvan un poco, pero siguen dando grima. Respecto a las pestañas, he entrado en un momento a la demo, tarda nada en ponerse, y he hecho una foto de perfil a un sim masculino, con unos ojos con pestañas, aunque ya te digo, que tampoco son nada del otro mundo: Como puedes ver, de frente parece eye liner, pero de perfil si que parecen pestañas, aunque estén mal hechas A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) Muchas gracias por ponerlo Naike. La verdad es que apenas se ven pues son muy cortitas. La de la chica se ve más pero no sé decir a qué se parece. Ni eyeliner ni pestañas, sino un pegote indefinido. Editado 17 jul 2014 por Merchedj A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Naike tu intento de Jennifer es la que más me ha gustado! Además es muy guapa y todos te han salido muy bien! A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Me alegro de que os hayan gustado a todos, y Merche, no cuesta nada, y para eso estamos los que tenemos la demo, enseñaros a los que no habeis tenido la suerte(gracias a quien sera...) las cosas que no os cuadran o que teneis dudas, así que cualquier cosa me lo podeis pedir A Merchedj and Killian Jones les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) Naike aprovecho para preguntarte sobre los tatuajes, en que partes se pueden poner y hay muchos? Editado 17 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Naike aprovecho para preguntarte sobre los tatuajes, en que partes se pueden poner y hay muchos? Hay bastantes opciones, te lo muestro en las imagenes: Como siempre para hombres, hay bastante menos que para mujeres Cada tatuaje va en una zona específica, pero la verdad es que están bastante bien. Luego me pongo más a fondo con ellos y os los muestro puestos si quereis^^ A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Muchas gracias por enseñármelos ^^ Pues en general me han gustado mucho, para hombres siempre hay poco jajaja (yo creo que los discriminan) A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Grande sera el dia en el que los sims hombres tengan mucha ropa, accesorios y tatuajes, es una discriminacion. En LS3 a las chicas las consigo vestir distinto pero en cambio los chicos me parece que van iguales :// A Vanguardita and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Me encantan tus sims Naike! Ya le estás encontrando el truco eh! Tu intento de Jennifer te quedó muy bien Coincido,es mucho más fácil hacer sims hombres a comparación de LS3. Todavía no probe con los sombreros.Me gusta mucho cómo le luce a la sim pelirroja Tu primera sim es muy bella y cómo todos es especial porque le guardas cariño por ser tu primera creación:smile: Lo mismo seguro pasará con las casas! A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Muchas gracias María! La verdad es que no sabes las ganas con las que espero el juego, para ponerme a construir como una loca como lo prometido es deuda, os traigo las imagenes detalladas de los tatuajes en LS4, espero que os sirvan A MilePotter and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Los tatuajes están muy chulos, quizás se los ponga a algún sim... de todos los sims que he creado a ninguno le puse tatuaje, es una parte del creador que no utilizo. Pero estos están bien, si hago un sims macarra los llevará seguro. A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 ¿Los tatuajes están separados por sexo? ¿No se le puede poner el mismo tatuaje a una chica y a un chico? ¿O sí? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 ¿Los tatuajes están separados por sexo? ¿No se le puede poner el mismo tatuaje a una chica y a un chico? ¿O sí? Si te fijas en las imágenes hay tatuajes que si no son iguales, son similares para ambos sexos, pero no todos están para los dos. No sé si me he explicado bien xDD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Sí, te explicas. Por ejemplo, el de las estrellas, ¿no lo hay para hombre? (Seguramente los vayan creando con el paso del tiempo). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 No, no lo hay, los que he puesto para mujeres son los que hay para mujeres, y viceversa xD A Killian Jones and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Muchas gracias por las fotos tan detalladas Naike, menudo trabajo te has tenido que pegar. Ahora que los he visto mejor me han gustado (la gran mayoría ^^) A Naike and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Pues podrían estar para todos :/ Pero bueno, por lo menos hay más variedad que en los sims 3, que no me gusta creo que ninguno xDDD A Killian Jones and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 No soy capaz de sacar la captura, el caso es que le doy a "Impr pant", luego salgo y abro el Paint y la copio (he probado tanto con CTRL + V como con el botón derecho -> pegar, pero me aparece solo el marco para mover la foto en blanco, ¿Alguien puede ayudar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Prueba a poner la imagen en la que vas a copiar, el lienzo blanco de paint, lo mas pequeño que puedas, y entonces el ctrl+V a ver si te funciona asi A Megalucy185 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) O en vez de colocar la Demo en pantalla completa, colócala en modo ventana y así le sacas la screen :) Editado 17 jul 2014 por VichooAsd A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios