Publicado 16 jul 2014 pero ke pasa hoy, a todo el mundo se lo dan y a mi no?? =((( Todo es cuestión de paciencia, recuerda que las están repartiendo al azar. Yo estoy a cada rato mirando mi email y mi biblioteca de Origin, pero nada D: Bueno, tendré que esperar, y a ver si hay suerte >3<. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Hoy me registré para el sorteo de la demo, y no sé si ha sido casualidad, pero la acabo de ver ahora mismo en mi cuenta de Origin Cuando haya probado un poco de que va la cosa, os enseño fotos Estoy deseando ver tus sims! Enhorabuena no tendrás que esperar tanto como los demás jajaja A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Todo es cuestión de paciencia, recuerda que las están repartiendo al azar. Yo estoy a cada rato mirando mi email y mi biblioteca de Origin, pero nada D: Bueno, tendré que esperar, y a ver si hay suerte >3<. pues si tienes razon, me seguire comiendo las uñas y mirando mi correo y origin a cada segundo pero bueno. Tendre ke dar mas paseos para ke me de el aire, aver si me relajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Estoy deseando ver tus sims! Enhorabuena no tendrás que esperar tanto como los demás jajaja A ver si mejoro un poco y mañana os puedo poner algo, pero vamos, llevo desde que puse el mensaje, hasta ahora con dos sims, y los cabritos son todos iguales jajajajaja En ese aspecto estoy un poco desilusionada, también he de decir, que se nota la falta de Crea un Estilo, pero que la verdad es que lo han sustituido bastante bien. El tema de las pestañas es bastante triste, dan un poco de grima, pero bueno, también lo dan las de los sims 3 xDDD Y nada, ya os contaré un poco más cuando investigue Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 A ver si mejoro un poco y mañana os puedo poner algo, pero vamos, llevo desde que puse el mensaje, hasta ahora con dos sims, y los cabritos son todos iguales jajajajaja En ese aspecto estoy un poco desilusionada, también he de decir, que se nota la falta de Crea un Estilo, pero que la verdad es que lo han sustituido bastante bien. El tema de las pestañas es bastante triste, dan un poco de grima, pero bueno, también lo dan las de los sims 3 xDDD Y nada, ya os contaré un poco más cuando investigue Ya nos dirás que te parece más extensamente Te parece fácil el moldeo? A mi también me parece que las pestañas es triste xD Y lo que me gusta es que la música vaya cambiando por cada sector que clikeas.Además es relajante aunque hay algunas que son un poco tristes u.u xD Espero con ansias tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 AY CHICOS CHICOS QUE ILUSIÓN. Sigo teniendo los mismos juegos que ayer en la biblioteca de Origin y entre ellos no hay ninguno de Los Sims 4. <33 A Yuri_Yurie, FredeContre and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Ya nos dirás que te parece más extensamente Te parece fácil el moldeo? A mi también me parece que las pestañas es triste xD Y lo que me gusta es que la música vaya cambiando por cada sector que clikeas.Además es relajante aunque hay algunas que son un poco tristes u.u xD Espero con ansias tus sims! La verdad es que el moldeo no resulta complicado una vez pillas el truco al raton, yo es que tengo el ratón a máxima sensibilidad, así que me cuesta un poco más xDDD Lo de la música es cierto, es mucho más tranquila que a de ls3, parece que no te meten prisa para que los hagas, jajaja Mañana os subo algo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Pues nada, los demás o somos negros o algo así, porque nos tienen discriminados Editado 16 jul 2014 por jana61 A Destini, Tisquitar and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Se cumple que los que tienen varios juegos de los sims 3, tienen la biblioteca repletita o tres o cuatro juegos, les dan la demo y los que tienen la cuenta vacía o como mucho dos juegos aun no les llega? Vamos, yo se que la demo no la huelo ni de lejos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 yo solo tengo registrado LS3 y LS3 Vaya Fauna =// es poco?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Se cumple que los que tienen varios juegos de los sims 3, tienen la biblioteca repletita o tres o cuatro juegos, les dan la demo y los que tienen la cuenta vacía o como mucho dos juegos aun no les llega? Vamos, yo se que la demo no la huelo ni de lejos. Debe de ser eso que dices de la biblioteca, yo tengo todas las expansiones el juego base y dos o tres discos de accesorios registrados, así que imagino que probablemente sea por cantidad de juegos, aunque no sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 casi me da el infarto. Habia recibido un correo de los sims, pero no era la demo -___- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 casi me da el infarto. Habia recibido un correo de los sims, pero no era la demo -___- No te fies de eso, a mí me ha llegado el email hace 10 minutos y la demo la tengo desde hace mas de dos horas, que yo sepa xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) No te fies de eso, a mí me ha llegado el email hace 10 minutos y la demo la tengo desde hace mas de dos horas, que yo sepa xDDDD uuyuuyuuy ke peligro, no se coordinan ni para eso. Bueno, en mi biblioteca no esta de momento, asi que el correo que diga misa. Ademas era un boletin para comprar LS4 con descuento Editado 16 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Pues yo tengo todas las expansiones y varios packs de accesorios y no me han dado la demo, así que lo único que me queda ya es ponerme a rezar una novena a San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles. ¿Alguien se apunta? A Yuri_Yurie, Tisquitar and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Que suerte Naike, esperamos ver imagenes de tus Sims mientras el resto seguimos con la esperanza de recibir el demo en los proximos dias. Caso contrario sera hasta Agosto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Yo creo que ya no nos irán a dar la demo en Agosto :'( , por qué si ven...se la están dando claramente a todos pero al azar, así que seguramente se la daran a la mitad de los Simmers y será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 No creo que sean tan crueles ¿no? Yo creo que si lo sacarán, si no lo hacen no les compro el juego (a quien pretendo engañar, lo compraré de todos modos XD ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 ¿Habéis probado a echar una "solicitud" a ver si os dan la demo? Parece que ya van a dejar de entregarlas de forma aleatorio. Mas info: http://pekesims.com/noticias/los-sims-4-cas-demo-registro-para-la-prueba-disponible A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 yo solo tengo registrado LS3 y LS3 Vaya Fauna =// es poco?? Bueno, no es porque sea poco.. da la sensación que ea regala la demo a los que tienen la cuenta a tope de sims como naike, con todas las expansiones y pack de accesorios... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 (editado) Pues no sé que deciros, porque yo en mi cuenta de origin tengo bastantes juegos ya sean de los sims 3 como de los sims 2....tengo 11 juegos de los sims 3(incluyendo el base), 2 de los sims 2(y ahora me ha regalado la coleccion definitiva esa que estan anunciando los de ea, algo es algo), los juegos de los sims historias y dos que no tienen nada que ver(Battlefield y Dead Space)....Y a mi no me ha tocado nada de la demo....joooo... ....Bueno, al menos me han enviado eso de la coleccion definitiva de los sims 2....supongo que esto lo hacen pa tenernos medio contentos...pssss Desde luego que estoy ya deseando tener la demo esta....al principio no me hacia mucha ilusion...pero mientras mas veo que muchos lo teneis y podeis crear sims distintos, ay!!!!...que ganitas y que envidia(pero sana eh? )... Editado 17 jul 2014 por Abi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Ya he probado la demo, y la verdad es que me ha gustado bastante, lo que no me encaja son los pelos, y me parece que si los creadores de CC los hacen muy reales van a quedar mal en estos sims, así que igual si son así de "plastilina" lo han hecho por eso... Por lo demás está bien, sí que es verdad que se echa en falta crea un estilo, pero también hay numerosos colores y estilos en cada prenda de ropa, maquillaje o accesorios. Y también echo en falta el realismo de LS3, los dos sliders que hay son de gordura y de músculos, y el segundo a mi parecer está un poco desproporcionado. De momento no me ha decepcionado, para ser una demo trae mucha ropa así que espero que el juego tenga bastante más, y también quiero decir que la he jugado en el portátil y parece ser verdad eso de que va a funcionar en ordenadores poco potentes. Hice dos sims, aunque no sé cómo hacer capturas de pantalla, si alguien me lo explicara se lo agradecería, y os pondría un par de fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Tú también tienes la demo Megalucy? Que suerte, enhorabuena!! Pues en cuanto te digan como hacer fotos espero ver tus sims ^^ A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Ya he probado la demo, y la verdad es que me ha gustado bastante, lo que no me encaja son los pelos, y me parece que si los creadores de CC los hacen muy reales van a quedar mal en estos sims, así que igual si son así de "plastilina" lo han hecho por eso... Por lo demás está bien, sí que es verdad que se echa en falta crea un estilo, pero también hay numerosos colores y estilos en cada prenda de ropa, maquillaje o accesorios. Y también echo en falta el realismo de LS3, los dos sliders que hay son de gordura y de músculos, y el segundo a mi parecer está un poco desproporcionado. De momento no me ha decepcionado, para ser una demo trae mucha ropa así que espero que el juego tenga bastante más, y también quiero decir que la he jugado en el portátil y parece ser verdad eso de que va a funcionar en ordenadores poco potentes. Hice dos sims, aunque no sé cómo hacer capturas de pantalla, si alguien me lo explicara se lo agradecería, y os pondría un par de fotos. Para las capturas de pantalla yo utilizo el boton de Impr Pant PetSis, no he encontrado otra manera A Megalucy185 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2014 Para las capturas de pantalla yo utilizo el boton de Impr Pant PetSis, no he encontrado otra manera Es que curioseando las carpetas del juego hay una que se llama "Capturas de pantalla", algo así como la de Screenshots de LS3, entonces por eso preguntaba. Probé a darle a la "C", pero nada. Voy a hacer lo que dices tú, y a ver si os puedo poner las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios