Publicado 13 jul 2014 yo creo que es lo que dice Alfonso_pekesims que es todo cuestion de verlo en el juego, no en imagenes. Ademas los cambios a nadie gustan, pero es cuestion de acostumbrarse. A mi sinceramente ya me gustan hasta las texturas, las veo en plan comic o algo asi y creo que es la estetica que realmente ha acompañado siempre a los sims, por ejemplo los globos de conversacion con dibujitos son muy de comic. Intentar dar realismo a los sims creo que seria un error para este juego, porque no es lo que persigue. Lo que persigue este juego es dar una vision de la realidad mas comica, y esto se plasma en la apariencia de los sims. Perdon por ser toston, pero es lo que pienso =)) Jugador de los sims desde los 5 años con los Sims 1, que recuerdos =3 A Alfonso_pekesims and Killian Jones les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Caoba27 ya sabes que Carolina, MissGerbit, fallecio el año pasado verdad? =(( Si ey ;/ Lo peor es que ella pudo evitar su muerte, podía operarse pero no quiso n.n Seguro le daba miedo. - Y la verdad yo creo que al intentar hacerlo para PC's no tan potentes, para tener más compras, tuvieron que hacer a los sims así, porque yo creo que perfectamente pudieron hacerlos con los mismos gráficos que tienen los sims de Los Sims 3; ya que di ya tienen los planos y ya saben como hacerlos, solo sería arreglar fallas y algunas cosas, pero ellos fácilmente hubieran podido hacerlos así. Siento que ponen esa escusa de una nueva generacion para intentar cubrir el tema de los gráficos. Supongo que están esperando a que compremos el juego y se nos vuelva adictivo para que olvidemos nuestras quejas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Si ey ;/ Lo peor es que ella pudo evitar su muerte, podía operarse pero no quiso n.n Seguro le daba miedo. - Y la verdad yo creo que al intentar hacerlo para PC's no tan potentes, para tener más compras, tuvieron que hacer a los sims así, porque yo creo que perfectamente pudieron hacerlos con los mismos gráficos que tienen los sims de Los Sims 3; ya que di ya tienen los planos y ya saben como hacerlos, solo sería arreglar fallas y algunas cosas, pero ellos fácilmente hubieran podido hacerlos así. Siento que ponen esa escusa de una nueva generacion para intentar cubrir el tema de los gráficos. Supongo que están esperando a que compremos el juego y se nos vuelva adictivo para que olvidemos nuestras quejas xD hombre, vistos despues de un rato se hacen simpaticos a la vista =)) y que los hagan compatibles con ordenadores menos potentes me parece bien, asi abren la posibilidad de juego a mas gente que no disponga de un mega ordenador. Veras como despues de jugarlo por ti misma te acaba gustando =)) cuando vinieron LS3 todos me parecian feos y cara torta, pero despues de jugar un tiempo me acostumbre y hasta les empece a ver mas guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 hombre, vistos despues de un rato se hacen simpaticos a la vista =)) y que los hagan compatibles con ordenadores menos potentes me parece bien, asi abren la posibilidad de juego a mas gente que no disponga de un mega ordenador. Veras como despues de jugarlo por ti misma te acaba gustando =)) cuando vinieron LS3 todos me parecian feos y cara torta, pero despues de jugar un tiempo me acostumbre y hasta les empece a ver mas guapos. No no, no estoy diciendo que no me gusten xD Solo estoy dando mi opinión sobre como están hechos los sims, la verdad a mi me gustan (: Así que no me hago problemas o: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 No no, no estoy diciendo que no me gusten xD Solo estoy dando mi opinión sobre como están hechos los sims, la verdad a mi me gustan (: Así que no me hago problemas o: yo tengo ganas de hacer ya unos. Voy a cojer una foto mia aver si me puedo calcar, o al menos lo intentare jejejje ya te digo, que me parecen simpaticos =)), asi como de comic yo solo pido................POR FAVOR, NO QUIERO LAAAAGGGG Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Me he puesto hace un rato a ver los vídeos que subió Ani sobre la demo, tienen muchas opciones con lo que está interesante, eso sí coincido con todo lo dicho anteriormente, me parece fatal que a unos les den a probar la demo mientras que a otros no, pero bueno no me importa esperar un mes, pero prefería que hubiese igualdad de oportunidades para todo el Mundo, me tocase o no (Que no, pero vamos..xD). Y coincido también en el resto, el pelo no me convence (Menos aún en los chicos) y visto mejor en los vídeos que en imágenes, será cuestión de ver el juego en sí después :) Editado 14 jul 2014 por Manel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 El dilema del pelo, madre mia que quebradero de cabeza esta suponiendo. Mirad esto sera como LS3. Cuando estrenaron el juego lo primero que dijimos todos fue: Que horror, vaya cara torta que tienen todos. Y al final todos con LS3 tan contentos. Yo creo que con LS4 pasara algo similar, al principio nos costara asimilar todo pero con el tiempo nos gustara, y si no tranquilidad que ya vendra el CC, pero creo que hacer realistas a los sims no les quedaria bien, no es su tematica para nada. Desde su creacion los sims han sido personajes de comic, desde los globos con dibujo al hablar hasta la exageracion en algunas acciones. Yo sinceramente los prefiero asi, NO a lo Call of Duty :$ A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Por lo visto no sólo ando a estas horas despierto solo yo.. Sí, probablemente tengas razón ARP, pero por el momento se me hace raro, además en mi caso, es que va ser el primer cambio que note de una versión a otra por eso quizás me cueste más adaptarme pues hasta los Sims 3 no comencé a jugar pese a gustarme el juego, pero hasta bastante tarde no pude comprarme un ordenador, entonces no experimenté el paso de Sims 2 a 3, por eso quizás esté más empanado aún que los demás JAJAJA. Bueno Sims a lo Call of Duty serían interesantes..Un Alto asesinando a un Solar con un cuchillo..xD No me lo tengáis en cuenta, con el tiempo iréis notando que soy algo payaso..xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Madree hajajaja espero que nadie mate a nadie XD Bueno yo se porque digo esto basicamente porque los sims me han acompañado desde los 5 años que empeze a jugar con los Sims 1. Luego pase a los Sims 2 y finalmente a los Sims 3. A mis 18 tacos voy a pasar a la cuarta generacion, y despues de 13 años jugando puedo decir que los sims son puro comic en 3D. Un salto gigante fue del 1 al 2 en cuanto a graficos y ya el salto del 2 al 3 fue fuerte por lo de mundo abierto pero si soy sincero, al principio los sims 3 me parecian feos de narices y en cambio ahora les veo hasta wapillos. Los sims 4 tiene mucha estetica de plastilina pero me gusta, queda bien para el tipo de juego que es :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me dejaré guiar entonces por tu criterio profesional, porque sospecho que tendrás razón, aunque también como me parezcan un bodrio..pero lo dudo, porque dan muchas opciones, ya con la creación de personajes que es lo que más me entusiasma, en parte quiero probarlos ahora mismo ya jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Eso de la estética de LS4 es un tema muy profundo y con muchas matices (?) xD A unos les gusta y otros lo detestamos, es un tema de nunca acabar xD A Merchedj and Killian Jones les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 De verdad que si, es un tira y afloja que esta durando muuuuucho, pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos. Por ejemplo, me gusta la estetica pero me parece un atraso que hayan quitado el Editar estilo que si estaba en LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Me han gustado mucho las imagenes que han publicado. Logre ver Sims horrendos pero tan horrendos como hacia tanto que no habia logrado ver. La utlima vez que alguien hizo un Sim horrendo fue en Los sims 2. Me gusta que esta herramienta permita deformar las orejas.. Deformar las caras es super divertido. En Los Sims 1 y 2 siempre mi hermano me hacia una Sims tan horripilante como las brujas de Warner Bross. Finalmente me podre crear a una de estas bellezas.. The Witches (1990) Editado 14 jul 2014 por Killian Jones A VichooAsd, Alfonso_pekesims and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Hola, he visto varios gameplays y hecho muuuuuciiiisimo en falta el crea un estilo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Veo mucho desánimo por aquí con respecto al juego... XD Creo que cuando probéis el CAS todas esas quejas que tenéis se irán, es una herramienta sencilla y muy potente, creo que promete... Y esto lo dice uno al que NUNCA le ha gustado crear Sims Cyndi Lauper Yo ya probé el CAS y la verdad es que si esta bien Aunque tampoco me ha llegado a gustar tanto. Para mi las nuevas funciones no merecen los sacrificios que se están haciendo, que no son pocos. Tal como dices la herramienta promete, estoy de acuerdo. Pero yo creo que va a llegar a valer la pena no ahora con el juego base, sino cuando salgan algunas actualizaciones/expansiones y el juego tenga más cosas, incluyendo también el CC. De momento los sims 4 (el base) me están decepcionando, es que se están enfocando prácticamente solo en CAS y en la jugabilidad, y no a todos nos interesan solo esos dos aspectos Por cierto, Cindy te ha quedado muy bien. Le falta el "look ochentero" pero el detalle de la cara esta bien logrado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 La espera es interminable, demasiado pronto me he puesto a mirar, no hay noticias suficientes al día hasta agosto... y encima me voy ese mes entero de vacaciones, para descargarla tendría que llevarme el portátil e ir a un bar con wifi y pedir varios refrescos para que le de tiempo a descargarse, espero que no haga falta estar conectado todo el tiempo para jugar y el internet vaya rápido en el bar, si no.. xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Creo que aun es pronto para hablar sobre jugabilidad porque realmente no han mostrado nada, hasta ahora solo hemos visto el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Rasgos y Aspiraciones (Demo del CAS de Los Sims 4) Tercera sección de aquellas prometidas mostrando todo el contenido del Demo del Crear un Sim de Los Sims 4. En esta puedes ver todos los rasgos y aspiraciones incluidas que se encuentran específicamente en esta pequeña prueba del juego, por eso siempre es bueno aclarar que los elementos que vean aquí y en las otras entradas no son definitivos ni todos los que traerá el juego. Esta entrada era planeada para medio día (hora de aquí de Colombia) pero la la energía me fallo (por un daño general en mi barrio) y quedé así por cinco horas (no hay luz, no hay Internet y la carga del portátil nunca ayuda mucho ). Rasgos Emocionales De Afición Estilo de Vida Sociales Aspiraciones Amor Opciones de Aspiración Comida Opciones de Aspiración Conocimiento Opciones de Aspiración Creatividad Opciones de Aspiración Deporte Opciones de Aspiración Familia Opciones de Aspiración Fortuna Opciones de Aspiración Naturaleza Opciones de Aspiración Perversidad Opciones de Aspiración Popularidad Opciones de Aspiración Lecciones y Opciones del Juego (Demo del CAS de Los Sims 4) Cuarta entrada del contenido del Demo del Crear un Sim de Los Sims 4. Ahora le toca a las opciones del juego (las cuales explico un poco) y las lecciones, en donde está comprendido todo lo que se debe saber sobre el CUS del juego en sí (no solo del demo) ya que tiene capturas de cosas que no están incluidas ahora (como los niños, distintas edades y algunas prendas de vestir, si no estoy mal). Después de esta entrada sigue el turno de las prendas de vestir y sombreros, luego estaría la de los estilos de caminar y hablar junto con el vídeo y varias capturas. Y finalmente la entrada de resumen con todo recopilado. Quería publicar todo para hoy y mañana, pero el percance de no tener energía en toda la tarde retraso las cosas completamente, pero tengan por seguro que todo estará publicado tarde o temprano. Opciones Gráficas Los tipos de pantalla van desde ventana, ventana completa y pantalla completa. La frecuencia de actualización (creo) depende de tu computador, pero el máximo para mi es 60. La resolución depende de tu pantalla. La calidad gráfica va de Baja a Ultra, esta es la calidad global de todos los elementos, pero también está la calidad separada de cada cosa, la cual produciría una calidad personalizada al editarlos por separado. En las gráficas de los Sims tenemos calidad baja hasta "Muy alta", Suavizado de bordes y efectos visuales de baja hasta alta. El modo portátil sirve para disminuir un poco las gráficas y tener un mejor rendimiento (supongo que es por el poco procesador que suelen tener las laptops). Lo único para destacar acá, es que se incluye la música de objetos, pero obviamente está deshabilitado por que pues... no hay objetos... En las opciones online podemos decidir tener o no conexión, si nos conectamos automáticamente o no, si recibimos notificaciones y compartimos nuestros datos. También hay inicio de sesión de facebook que estaba deshabilitado (Supongo en el futuro añadirán Twitter también). Lecciones del Crear un Sim Bienvenido Controles de Cámara Elegir al Azar Modificadores Corporales y Diseños Predefinidos Controles Deslizantes de Musculatura y Grasa Corporal Modificadores Faciales Modo de Edición Detallada Atuendos Como Funcionan los Filtros Estilos Prediseñados Personalidad Añadir Sims Añadir Sims Creados Por Genética Relaciones A Koredanu, Zoe Dennis and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Como siempre, muchas gracias por la información Rocío. Yo ví lo de los rasgos y demás en el vídeo que puso Stiven, que lo puse en grande y pude leer el texto que venía en los rasgos, aspiraciones y demás. Tengo una curiosidad y seguramente se habrá dicho pero no lo recuerdo. Es si vienen barritas de deslizamiento también para el cuerpo de los sims. Es que yo el cuerpo de mis sims los hago en segundos porque ya les tengo cogido el punto que me gusta y además que son sólo 4 barras. Lo pregunto porque me gustaría entretenerme sólo con los rasgos de la cara y no con el cuerpo. A ver si me lo explicáis los que tienen la demo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 A mi me ha gustado mucho la opcion de tener varianzas para una misma aspiracion, amante de la musica, o bien pintura o bien escritura por ejemplo. Y tambien me gusta que haya arquetipos de diferentes nacionalidades del mundo, asi podremos crear autenticos sims con aspecto occidental, afroamericano, asiatico etc... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Me gusta el sistema de rasgos y como (parece) que van a influir en las emociones del sim y por tanto en el día a día. Creo que darán mucha jugabilidad al juego. Pero claro, eso es lo que a mí me parece, a ver cómo es luego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 nonalapiconera tiene razon, a veces mucho prometen y despues ZAS castañazo. Con LS3 quede algo decepcionado porque las supuestas personalidades unicas al final no eran tan distintas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 OMG!!!!! Tengo en la cola de descargas la demo de LS4!!!! No lo puedo creer Fue agregado a mi biblioteca el 10 de Julio! A MilePotter, nonalapiconera, VichooAsd and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 MariaSG23 eres una youtuber famosa, tienes alguna web conocida o algo asi?? o eres una jugadora mas como el resto de los mortales?? si es lo segundo, pienso mirar mi cuenta de Origin aver si lo tengo yo tambien como lo tenga, muero de un ataque al corazon jajajaja XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 MariaSG23 eres una youtuber famosa, tienes alguna web conocida o algo asi?? o eres una jugadora mas como el resto de los mortales?? si es lo segundo, pienso mirar mi cuenta de Origin aver si lo tengo yo tambien como lo tenga, muero de un ataque al corazon jajajaja XD No soy nadie xD Una jugadora más del montón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios