Publicado 28 ago 2014 Coincido! Y chicas no tan delgaduchas!!!! Alguna, no digo gorda, pero normal, con curvas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Pues los modistas opinan lo contrario, están como una cabra. Ahora dicen que la mujer cuanto menos curvas tengas mejor luce la ropa y los pechos son un estorbo. Y algunas actrices han adelgadazo o incluso se han reducido el pecho. Escarlett johansson es una, la estaba haciendo ayer y en las fotos vi que tenía menos y es por ese motivo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Pero lo que opinen los modistas me da lo mismo! jejejeje... yo quiero ver sims más variados y reales, no todos perfectos y bellos... jejejeje... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 (editado) No ya, si digo que no está bien eso, que la mujer es más bonita con curvas y las tendencias son raras. PD: Un intento de Scarlett. Editado 28 ago 2014 por Zoe Dennis A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Yo hice una sim atlética y ancha, para salir un poco del cánon :) es la de mi avatar, os la muestro mejor: A Merchedj and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Menos mal, no soy la única que pensaba que las Sims son muy delgadas. Almenos algunas... A Criseida and saret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 pues es verdad, tanto sim igual aburre, tambien esta bien hacer sims distintos, variedad, no quiero ver un barrio lleno de tios cachitas con tupe y chicas delgaduchas y sin curvas. Incluso estoy creando un prototipo de cocinero italiano, obeso, con perilla y pelirrojo, y queda muy simpatico. Lo tengo en mi galeria, luego posteare fotos de el. Los sims son todos "beios cuales cameios" A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Yo hice una sim atlética y ancha, para salir un poco del cánon :) es la de mi avatar, os la muestro mejor: Que sim más bonita y que real se ve ese abdomen No ya, si digo que no está bien eso, que la mujer es más bonita con curvas y las tendencias son raras. PD: Un intento de Scarlett. Bastante parecida (sobretodo su mirada)! A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Yo hice hace días este chico, a ver si os parece "poco cachas" jejeje. A MaríaS23, ARP_1922 and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 pues esta bien, yo a este le pondria como el bohemio del barrio, no se, es la sensacion que me transmite =)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 A mí también, lo hice a partir de un sim random (como todos jajaja) y venía con una camiseta que llevaba un pañuelo palestino A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 oye pos si lo pones en la galeria me dices, que como sim artista me viene genial, en serio jaja =D A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 He probado a hacer varios sims distintos, y un sim-self (yo en sim), a ver qué os parecen. Son dos parejas de hermanos, supongo que se distingue bien quien de quien xD Por último, ella es mi sim-self. A Criseida and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Vanguardita, pues yo veo muy bien a la chica. No la veo ancha ni musculosa para nada y los brazos me gustan así, no como palillos. En cuanto al chico lo veo muy bien. A mí no me gustan con los hombros muy anchos y el que has hecho se los veo perfectos, en un término medio. A Criseida and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Una pregunta!! Cuando se comparte un sim en el galería... ¿Con qué nombre de usuario se comparte? Usuario de la página de Los Sims 3 o la de Origin? A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Una pregunta!! Cuando se comparte un sim en el galería... ¿Con qué nombre de usuario se comparte? Usuario de la página de Los Sims 3 o la de Origin? nombre de usuario de Origin A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 mejor!! Gracias jusito ayer pude y vi cambiar el nombre =P A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Al final le di un par de retoques más a scarlett y me quedó así A Vanguardita and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Excelente! Me gusto mucho como luce ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios