Publicado 20 ago 2014 Os presento a mi version sim de Javier Maroto (Antonio Pagudo) en La que se avecina. Decidme que tal me ha salido, yo creo que bien para lo mal que manejo el CAS jajajajaj Aqui una foto suya de la serie Y aqui mi version en sim. Nota: La ropa se la he puesto viendo mas o menos lo que saca en la serie o lo que mejor le quedaba, pensando en la poca ropa que hay Ropa de diario Ropa de deporte Pijama Ropa formal Ropa de fiesta A Megalucy185, Vanguardita, Criseida and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 Aquí os dejo con una Katy Perry que acabo de hacer modificando una que no me gustaba para nada. Os dejo con su aspecto de cara en cotidiano, formal y de fiesta: A dubidubbi, JSimmer4, Solrac and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 oye pues mola, te ha quedado muy lograda =D la puedes poner en la galeria? =)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 Wooooww, esa Katy Perry es clavadísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 Pasad todos vuestro ID de Origin para ver los sims que hace cada uno! c: jose55555jose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 Mi Katy ya está en la galería, mi usuario es RUBEN1305 PD: Su nuevo estilo cotidiano A Dylan Walsh and dubidubbi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Muy linda esta Sim de cabello verde. Gracias por compartir esta imagen con su estilo cotidiano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2014 Cuanto sims mas bonitos y distintos! y no digamos nada de la ropa personalizada, sois unos artistas. Hoy he estado probando a crear a alguien conocido y me ha salido un kiko rivera tipo "sim" jajaja A Camiii, Merchedj, jana61 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Muy bueno el 'Kiko Rivera' jajajaja me gustaría que dijeras cuales son sus rasgos (si es que tiene algunos ) Me gustan los sims que habeis publicado :). A ver si me animo yo tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Bueno, este es mi intento de asiático jajajaja A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Que gracia me ha hecho ver a Kiko Rivera, jajaja, muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Una pregunta ¿Hay alguna forma de saber si la ropa personalizada que descargo reemplazara o no a otra prenda ya existente? Es que quiero descargar ropa pero que no reemplaze nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Hay algunas que reemplazan, otras no. Depende quién lo haya creado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Bueno, este es mi intento de asiático jajajaja Se parece al chico de tu perfil pero, en rostro, pero con distinto pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Mi primera sim: Esta bien guapa, y ese corte de pelo le queda genial por la forma de la cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Muy bueno el 'Kiko Rivera' jajajaja me gustaría que dijeras cuales son sus rasgos (si es que tiene algunos ) Me gustan los sims que habeis publicado :). A ver si me animo yo tambien. que va Cream me salió un sim al azar con cara redonda y fui remodelando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Preciosos Sims, Kiko Rivera está muy logrado!! Una cosa que me pregunto, ¿cómo se hacen capturas de pantalla en la Demo del CAS? A qué tecla hay que darle? Me refiero para sacar fotos como las que habéis sacado vosotros Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Se parece al chico de tu perfil pero, en rostro, pero con distinto pelo Si los ves de cerca no se parecen tanto, lo más parecido es que los dos tienen los pómulos muy pronunciados. Si los buscas en la galería para verlos mejor verás como no son tan parecidos A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Preciosos Sims, Kiko Rivera está muy logrado!! Una cosa que me pregunto, ¿cómo se hacen capturas de pantalla en la Demo del CAS? A qué tecla hay que darle? Me refiero para sacar fotos como las que habéis sacado vosotros Gracias a la tecla imp prant y luego pegas en el paint , debes poner la demo a modo ventana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Si los ves de cerca no se parecen tanto, lo más parecido es que los dos tienen los pómulos muy pronunciados. Si los buscas en la galería para verlos mejor verás como no son tan parecidos Ok lo buscare, manito arriba :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Chicos tengo una duda que me asalta, ¿no se dijo hace mucho que las chaquetas serían independientes de las camisetas y que éstas se podían combinar a nuestro antojo? ¿O lo he soñado? (O se desmintió, que no me extrañaría). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Que yo me acuerde,solo se dijo sobre que se podían colocar todos los sombreros sobre un mismo peinado,pero también me suena haber escuchado eso Vanguardita ------------ Ustedes sabían que se podían poner hasta 5 atuendos de una misma categoria??? Yo me acabo de enterar recién >>>>>>> A Breack, Vanguardita, TathySims and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 ¿Incluso en la demo? me acabo de enterar!!! Voy a verlo. Yo debo decir que AMO la facilidad que hay entre atuendos de elegir peinado para cada caso, maquillaje para cada caso, etc. En LS3 era mucho más tedioso este tema. A Aimasims, MaríaS23 and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Madre! 5 atuendos de cada tipo!? Y como accedes a eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios