Publicado 17 ago 2014 Les pongo las fotos que hice: Ella es Ella (xD): Y él es Aaron: PD: ¿Cómo se sacan fotos sin que aparezcan esas flechas molestas -.-? A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 (editado) He hecho un jersey de flores..digamos que un intento de estilo vintage XD Descarga Editado 17 ago 2014 por ayla_perez A Alfonso_pekesims, Erikasantos, MilePotter and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 He hecho un jersey de flores..digamos que un intento de estilo vintage XD Descarga Me encanta!!!! me la descargo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Chicos, es muy tarde ya para mostrar sims nuevos? Supongo que a estas alturas ya estareis hartos de ver sims =P Pero bueno, yo me estoy descargando la demo y en cuanto los tenga os los enseño =D Por cierto, por si alguien me quiere agregar, mi ID en Origin es: ARP1922 Original, lo see XD lo mismo que mi usuario de aqui pero sin la barra baja de por medio =P...................alaaa me voy a liar a hacer sims =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 me encantaron todos sus sims que han subidos son hermosos! tambien dejare otro de mis sims que hice PD: por si me quieren agregar en origin dejare mi ID es Vampirella25 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 me encantaron todos sus sims que han subidos son hermosos! tambien dejare otro de mis sims que hice PD: por si me quieren agregar en origin dejare mi ID es Vampirella25 Me encanta la chica, te ha salido muy bonita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 (editado) me estoy mosqueando, la demo me va para atras al descargarse. Hace un rato iva por el 25% y ahora esta otra vez en 20% Que leches pasaaa??? Ya funcionaaa siiiiii Editado 17 ago 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Veo que le habéis cogido el tranquillo a la demo pero bien, menudos sims más guapos y qué ropa más chula... Yo esperaré a la versión de Mac, y si no pues no me quedará otra que jugarlo en Bootcamp, que igual es la mejor opción por el tema de que algunos programas para hacer CC solo los hacen para Windows. Yo tenía pensado empezar con el CC de Los Sims 3, pero viendo lo rápido que va esto casi que lo dejo para aprender a hacer el de LS4. Y por cierto, hice un par de sims en el portátil que cuando pueda os enseñaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Bueno estos son mis primeros intentos de fotos con la demo, no son mucho de mi agrado los sims que hice, pero bueno.. unos hace lo que puede con lo que tiene jaja y ya despues pe puse a jugar un poco.. A VichooAsd, MaríaS23, TathySims and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 bueno chicos os presento a los Romero mis primeros sims =D aver si os gustan, ya estan en la galeria, mi ID es ARP1922 https://lh5.googleusercontent.com/raVTmUDI7Km4i2LbPVP0kxmAddYEUElE0ypS2SO3Gps=w958-h719-no https://lh6.googleusercontent.com/a0gPgfw2-OVCHLte3cSwcBOtj0dO-2i_bbqSbbGrI3Q=w958-h719-no https://lh6.googleusercontent.com/fKaP_4_98Qe6kTlTeyIgd3ChL4yVsO2MC7RB9QnmZzE=w958-h719-no https://lh6.googleusercontent.com/gx_CDm88mAf8bqTW1bew3b2jns7iP283g3V-VykFY3c=w958-h721-no Nota: matadme si kereis, pero no se poner fotos. Ahi os dejo el link de las fotos en mi Google+ ya lo siento =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Bueno estos son mis primeros intentos de fotos con la demo, no son mucho de mi agrado los sims que hice, pero bueno.. unos hace lo que puede con lo que tiene jaja y ya despues pe puse a jugar un poco.. Oh dios mío, es clavadita a la Melinda de "Entre fantasmas" ¿No? xD A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 Bueno estos son mis primeros intentos de fotos con la demo, no son mucho de mi agrado los sims que hice, pero bueno.. unos hace lo que puede con lo que tiene jaja y ya despues pe puse a jugar un poco.. Están super♥ A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 ¿Cómo haceis para capturar la pantalla? ¿algun programa? a mi con la tecla impr pant me sale en blanco con el paint. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2014 (editado) ¿Cómo haceis para capturar la pantalla? ¿algun programa? a mi con la tecla impr pant me sale en blanco con el paint. Tienes que ir a opciones y cambiar a modo ventana, asi si que deja capturar la pantalla. lLuego en el Paint le borras los bordes para que no se vean y ya esta. Yo lo que no se es subir imagenes aqui =(( siempre tengo que andar poniendo links externos....................una ayudita? Editado 18 ago 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Tienes que ir a opciones y cambiar a modo ventana, asi si que deja capturar la pantalla. lLuego en el Paint le borras los bordes para que no se vean y ya esta. Yo lo que no se es subir imagenes aqui =(( siempre tengo que andar poniendo links externos....................una ayudita? Entra a http://imgur.com/ Arriba sale "Upload Images", ahí eliges cargar una imagen desde el computador o de gugul. Después de elegir las/la images, haces clic en Start Upload, cuando haya terminado al lado derecho se encontrarán unos links, hace clic en el qué dice BBcode, lo copias y lo pegas acá y ya P.D: Lindos Sims ^^ A ARP_1922 and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Tienes que ir a opciones y cambiar a modo ventana, asi si que deja capturar la pantalla. lLuego en el Paint le borras los bordes para que no se vean y ya esta. Yo lo que no se es subir imagenes aqui =(( siempre tengo que andar poniendo links externos....................una ayudita? Tienes que poner el enlace de la imagen, (cuando el das click derecho a la imagen y le das a copiar URL, pero si esta subida en alguna pagina o algo) en la imagen pequeñita que se ve aquí: Y ya xDD. A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Ah, se refería a eso solamente? Bah xD A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Ah, se refería a eso solamente? Bah xD Tu mente es más compleja que la mía JAJAJAJAJA A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Ya me ha quedado claro, graciaaaas Mañana en cuanto pueda subo las imagenes de mis primeros sims :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 (editado) He creado a otra Sim, Miranda Blumer. Siempre perfecta, Miranda fue porrista en sus últimos años de adolescencia y ahora quiere volver a triunfar. ¿Se le hará complicado tener un buen estatus en la sociedad, disfrutar en las noches locas, y poder conseguir un trabajo, todo al mismo tiempo? (???) Editado 18 ago 2014 por VichooAsd A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 (editado) Cómo les hacéis posar? Yo tengo que mirarme lo de crear ropa, nunca lo he intentado y me hace ilusión. Yo he descargado una Sim de la actriz Lucy Liu hecha por el usuario Solessi, y la he retocado, a ver qué os parece, yo creo que se parece una barbaridad a la real. Mis felicitaciones al autor original, que hizo muy buena base y apenas la retoqué (pequeños detalles que en mi opinión, cambian el aspecto). Editado 18 ago 2014 por Vanguardita A Madreselva le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 (editado) Cómo les hacéis posar? No es que posen.Lo único que tenés que hacer es seleccionar un rasgo o forma de caminar y acercar la cámara con + para que se aprecie mejor y ahí sacar la foto Editado 18 ago 2014 por MaríaSG23 A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 (editado) Os enseño la sim de mi avatar! Es la que más me gusta de las que he hecho de momento xD Esta es otra sim con rasgos asiaticos Editado 18 ago 2014 por Liyah A Vanguardita, Melohee, Beelz and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 (editado) Aqui os dejo mis primeros sims, gracias a la comunidad por ayudarme a colgar fotos. Estan en la galeria, mi ID es ARP1922 Por cierto, he visto que habeis hecho ropa personalizada, y queda muy bien =D Como se hace? es facil? y que programas necesito' graciaas Editado 18 ago 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2014 Ains estan hechos unos expertos en lo de crear sims >.< Yo apenas llevo dos y la segunda es mi simself que es la que tengo de avatar xD Me gustaron mucho los últimos sims que han expuesto, especialmente la de cabello turquesa *w* No hay forma de que me pase por este tema y no me den ganas de hacer algun sim, asi que me pondré manos a la obra x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios