Publicado 13 ago 2014 Me preguntaba si alguien podría hacer un tema de creaciones de Los Sims 4 para poner fotos de nuestros sims... Creo que estaría bien. Ya que todo el mundo tiene la demo! En la página de este tema se habla sobre esto y un concurso de.sims Jovenes-Adultos hechos con LS4:http://www.actualidadsims.com/topic/23451-feedback-y-sugerencias/page-8#entry486317 Esperemos que pongan cuanto antes la pestaña de creaciones A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Yo me descargue ojos y cejas, asi parecen mas reales A Beelz, Merchedj, Solrac and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 (editado) Hola, TheRita94 y yo por skype hemos descubierto que en Documentos > Electronic arts > Los sims 4 crea un sim demo hay una carpeta que se llama screenshots y queremos saber con que tecla se hace foto y te sale en esa carpeta. Alguien lo sabe?? PD: Edito porque habia puesto su nombre mal xDD Editado 13 ago 2014 por Tuttinix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Yo he hecho al sim más ceci de todo el universo Abrir el spoiler... A Beelz, Vanguardita and Debb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Y mi sims en la demo a ver si os gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 La demo tambien salio para mac? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 La demo tambien salio para mac? para mac no hay nada por aqui lo dice http://help.ea.com/es/article/the-sims-4-create-a-sim-cas-demo/ cuando salgan los sims 4 esto se pueded desintalar no? se podran crear desde el juego ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Estaba viendo la conferencia de prensa y... la demo es eso, solo una demo, no trae todas las herramientas que habían mostrado en un principio, por lo que supongo, habrán más peinados, más ropa y más maquillaje... ¡POR FAVOR MÁS MAQUILLAJE! God, que con solo un colorete no puedes maquillar a todas las sims igual -3- A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 para mac no hay nada por aqui lo dice http://help.ea.com/es/article/the-sims-4-create-a-sim-cas-demo/ cuando salgan los sims 4 esto se pueded desintalar no? se podran crear desde el juego ? Obviamente se puede desinstalar la demo y crear los sims desde el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Yo me descargue ojos y cejas, asi parecen mas reales De dónde has sacado el cc de las cejas?? A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Me preguntaba si alguien podría hacer un tema de creaciones de Los Sims 4 para poner fotos de nuestros sims... Creo que estaría bien. Ya que todo el mundo tiene la demo! Anteriormente: "Podríamos subir nuestros sims a la galería con la etiqueta #actualidadsims y hacer los concursos así, a través de hashtags, y quien tenga más descargas o favoritos gana." *Es otra manera de compartir entre nosotros y así al menos trabajamos con las nuevas posibilidades de galería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 como puedo hacer capturas del CAS?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 (editado) Pues a mí las cejas tan despeinadas no me gustan, prefiero las que vienen en el juego xD Editado 13 ago 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 La sim te quedó preciosa Merche! Es cómo dice Alfonso,en el modo detallado clikeas en la pupila de el/la sim y ajustas su tamaño a tu gusto Espero ver más sims tuyos! Ah, que es en la pupila. Pues yo tiraba de los párpados, tanto de lado como hacia arriba y no se me movía. Gracias María por la aclaración pero, como dije, no voy a hacer más sims pues no me convencen. Además, a mí me encanta la ropa y combinarla pero hay pocos vestidos y si les pongo dos prendas, me harto de probar los colores de todas y no encuentras el color de la parte de abajo con el de arriba. El día que hayan salido expansiones y habrá también mucho contenido personalizado, compraré el juego y entonces haré sims. Es que no me siento cómoda jugando con sims que no me gusten mucho e igualmente me pasa con la ropa. Qué le vamos a hacer, yo soy así. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 (editado) Ah, que es en la pupila. Pues yo tiraba de los párpados, tanto de lado como hacia arriba y no se me movía. Gracias María por la aclaración pero, como dije, no voy a hacer más sims pues no me convencen. Además, a mí me encanta la ropa y combinarla pero hay pocos vestidos y si les pongo dos prendas, me harto de probar los colores de todas y no encuentras el color de la parte de abajo con el de arriba. El día que hayan salido expansiones y habrá también mucho contenido personalizado, compraré el juego y entonces haré sims. Es que no me siento cómoda jugando con sims que no me gusten mucho e igualmente me pasa con la ropa. Qué le vamos a hacer, yo soy así. Sí, conjuntar la ropa cuesta mucho, yo por eso le puse un vestido negro xD Editado 13 ago 2014 por Dollye A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 (editado) De dónde has sacado el cc de las cejas?? Me las descargue de un foro ruso o algo asi, pero no encuentro el link ahora! sigo buscando Edito: Mira aqui las tienes: http://mysims4blog.blogspot.com.es/2014/08/default-eyebrows-replacement-by-gelcha.html http://mysims4blog.blogspot.com.es/2014/08/eyebrows-replacement-by-gelcha.html http://ihelensims.org.ru/load/sims_4/makeup/male_eyebrows_1_default_by_gelcha/24-1-0-192 Editado 13 ago 2014 por Criseida A Simadicto le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Hola, siento no escribir por aqui pero es que subir las fotos al photobucket me da mucha flojera XD Bueno, me he propuesto un reto y es buscar un sim para remodelar de la galeria. Esta es la sim que he elegido: ">http:// Y asi ha quedado: ">http://http://s1369.photobucket.com/user/Superlaura72/media/joven_zps71b758d1.png.html'> A Criseida and Alfonso_pekesims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Yo me descargue ojos y cejas, asi parecen mas reales Criseida guapa, siempre has sido la leche creando sims, no hay nadie como tu, y con los sims 4 no podía ser menos. Cuando haya buenas descargas, pieles y tal, no me imagino lo que vas a hacer. Merche, la sim te ha quedado muy guapa. Lo importante en el CAS ahora son lo sims en si, creo yo, o sea, los rasgos y el cuerpo y aprender a hacerlos, y la ropa y accesorios es mas secundario de momento, y creo que a ti te interesan mas estos últimos A Solrac and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Criseida guapa, siempre has sido la leche creando sims, no hay nadie como tu, y con los sims 4 no podía ser menos. Cuando haya buenas descargas, pieles y tal, no me imagino lo que vas a hacer. Merche, la sim te ha quedado muy guapa. Lo importante en el CAS ahora son lo sims en si, creo yo, o sea, los rasgos y el cuerpo y aprender a hacerlos, y la ropa y accesorios es mas secundario de momento, y creo que a ti te interesan mas estos últimos Ohh muchas gracias Jana preciosa!! tu si que haces unos sims fantasticos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 (editado) como puedo hacer capturas del CAS?? responderme porrfi Editado 13 ago 2014 por REDhair Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 como puedo hacer capturas del CAS?? responderme porrfi Con el boton de impr. pa.Y luego lo pegas en el paint. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Creada para el reto de Twitter #TheSims4Challenge Heidi Juliana A Criseida and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Por fin pude hacerle las fotos. Sólo le he hecho una por detrás y otra por delante con ropa casual pues se me hace pesado hacerlas con imprimir pantalla. Aclaro que apenas he retocada nada. La boca no me gusta y podía haberla retocado más pero, como no me gusta el CAS ni los sims, no me he esmerado. Como digo, en lo que he perdido mucho tiempo es en ponerle la ropa y los accesorios en todos los estilos pero sólo pongo la de cotidiano. la cara, apenas la he retocado. Sólo he estado con ella unos minutos. Como es la única que voy a hacer pues ya no voy a volver a entrar en la demo para hacer ningún sim, os pongo sólo estas dos fotos. Este vestido es del CAS????es chulísimo!!!! Cual es??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 como puedo hacer capturas del CAS?? responderme porrfi Para que te salga la imagen dándole a ImprPant y pegándola en el paint, no puedes estar en pantalla completa. Yo por lo menos es lo que hice ayer porque no me salía. Le di a las opciones de la demo y quité lo de la pantalla completa. Así si sale, y luego si quieres la recortas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Que chulos la mayoria, los q hagais sims guapos compartirlos con los desgraciaos como yo, soy incapaz , me salen feisimos todos xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios