Publicado 12 ago 2014 Ayla, pues te ha salido demasiado bien para ser en sims 4. Por supuesto no se pueden conseguir tan guapas como las de los sims 3 sin CC y sobre todo por el pelo pero en verdad es muy guapa. Es de las más guapas que he visto hasta ahora. A ayla_perez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ya lo tengo no se si soy el unico, pero.. ¿no esta algo dificil de mover un fragmento del sim? se mueve demasiado digamos lento a como se ve en los videos T-T eso se puede configurar? si es asi donde? ( segun yo, es la sensibilidad del raton :v ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Agustín, tus sims son guapísimos, me encantan, y el está muy conseguido. Tienen tu estilo, y la tuya Ayla es preciosa. Bueno, pues yo le he echado valor y he probado a hacer mi primer chico. El CAS sigue sin gustarme, y no se puede mover todas las partes de la cara como una quisiera, pero que se le va a hacer. A Criseida, VichooAsd, tedtaki and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pues eres guapa, eeh Jeje gracias! De todas formas todos somos guapos en version sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 ¿A alguien más no le deja descargar el demo? Es que, en serio, hace media hora intento descargarlo y no me deja T.T malditos servidores originianos. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Si no fuera que es de noche seguiría con la demo, la verdad, el cas está muy bien ^^ Todos los sims que se ven por ahí son tan diferentes que ya no aguanto más las ganas de jugar al juego. A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Jeje gracias! De todas formas todos somos guapos en version sims :) No, yo no JAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Dios mio qué control tenéis con el CAS, yo intente hacerme a mi y pasé 2 horas... XDDD y luego quise hacer la sim de mi avatar y más de lo mismo... Tengo una duda, vosotros a las sims femeninas le podéis hacer la boca más alargada hacia los lados? Es que a mi no me deja estirar nada los labios... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Dios mio qué control tenéis con el CAS, yo intente hacerme a mi y pasé 2 horas... XDDD y luego quise hacer la sim de mi avatar y más de lo mismo... Tengo una duda, vosotros a las sims femeninas le podéis hacer la boca más alargada hacia los lados? Es que a mi no me deja estirar nada los labios... Luxy, yo es que me he dado cuenta de que se puede por ejemplo estirar la boca u otras cosas cuando estas cerca de la cara del sim, en cambio cuando se pone detallado y mas cercano aún se modifican otras cosas de esa parte de la cara. Yo es lo que he observado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Ya tengo también firma nueva, gracias a la demo. La foto me la cambiaré mañana, por mi yo sim que me hice esta mañana pero me daba vergüenza enseñarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Dios mio qué control tenéis con el CAS, yo intente hacerme a mi y pasé 2 horas... XDDD y luego quise hacer la sim de mi avatar y más de lo mismo... Tengo una duda, vosotros a las sims femeninas le podéis hacer la boca más alargada hacia los lados? Es que a mi no me deja estirar nada los labios... Lo he intentado de mil maneras y nada... no se puede xD A no ser que haya un truco o algo...pero no creo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 La verdad es que me puesto creativo con recrear a gente famosa a sim.... Esta vez se me ha dado por hacer a Aida Garcia o Carmen Machi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Bueno, ya he probado la demo. Y qué decir, me muero de ganas por tener el juego en mis manos, definitivamente lo quiero. He de admitir que me ha costado un montón que el ratón no se me fuera hacia todos los lados, y más de una vez he clickado donde no tocaba y me hacia un poco de lio, pero creo que es cosa del ratón que andará andrajoso. Por otro lado, ¿es obligatorio aceptar las condiciones esas de la galería para acceder a la biblioteca? ¿No hay otra forma de acceder a los sims que he guardado? Subiría foto, pero la verdad es que no sé muy bien como hacerlo U^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Dios mio qué control tenéis con el CAS, yo intente hacerme a mi y pasé 2 horas... XDDD y luego quise hacer la sim de mi avatar y más de lo mismo... Tengo una duda, vosotros a las sims femeninas le podéis hacer la boca más alargada hacia los lados? Es que a mi no me deja estirar nada los labios... Si que se puede, desde la vista digamos, general ( no la que de detalle). Desde ahí se puede mover la boca hacia arriba y hacia abajo y estirar o acortar hacia los lados. No se si me explico xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Joe, pues yo os juro que lo intenté desde ahí y solo la di movido arriba y abajo... =/ Mañana lo volveré a intentar u.u Otra cosa... el pecho cuando se ve de lado en los chicos no se ve muy hacia afuera si está musculado? Hice a un chico delgado pero musculoso y si lo veo de lado parece que tiene tetas y casi no se le dan bajado... o se le baja el pecho o se le aumenta la barriga XDDD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 (editado) Después de crear a mi primer Sim intenté crear a una chica y ps aquí el resultado: El anterior: Editado 13 ago 2014 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Después de crear a mi primer Sim intenté crear a una chica y ps aquí el resultado: El anterior: Muy bonita Vicho Se te nota internauticamente de lejos, la alegría de tener la demo por fín (Yo había seguido tu lucha xD). A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Después de crear a mi primer Sim intenté crear a una chica y ps aquí el resultado: El anterior: Ay, es diferente, tiene una mirada especial xDD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Muy bonita Vicho Se te nota internauticamente de lejos, la alegría de tener la demo por fín (Yo había seguido tu lucha xD). Se supone que tenía que ser fea y loca D: pero está bien (?) AJAJAJJ, gracias xD, #staystrong Ay, es diferente, tiene una mirada especial xDD Yo veo a casi todos los hombres iguales (TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES) . Cómo que todos sonríen de la misma manera ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Se supone que tenía que ser fea y loca D: pero está bien (?) AJAJAJJ, gracias xD, #staystrong Yo veo a casi todos los hombres iguales (TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES) . Cómo que todos sonríen de la misma manera ._. Me refería a la chica, ha robado toda mi atención y apenas he mirado al chico JAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Ya descargué la demo y estuve experimentando un rato. ¿Soy la única a la que le resulta difícil moldear Sims? .__. diosmio. Me cuesta muchísimo hacer que queden bonitos o como yo quería. Hasta ahora no me gusta ninguno de los que hice D: a ver si con la práctica logro agarrarle la mano XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Ya descargué la demo y estuve experimentando un rato. ¿Soy la única a la que le resulta difícil moldear Sims? .__. diosmio. Me cuesta muchísimo hacer que queden bonitos o como yo quería. Hasta ahora no me gusta ninguno de los que hice D: a ver si con la práctica logro agarrarle la mano XDDD Me ha pasado exactamente lo mismo. Primero me quise hacer a mi misma a partir de una foto y luego desistí e intenté recrear una sim de TS3... pero sin resultados satisfactorios XD Yo he visto sims muy bien hechos en tumblr, así que supongo que es solo cuestión de práctica :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Segundo chico que hago! y dos chicas mas A Shirelia and Zoe Dennis les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Muy bonitos todos tus sims Criseida, sobre todo la chica del pelo azul, tiene una cara muy bonita Yo sigo también viciado a la demo xD PD: Criseida me suena tu nombre de Tecnosims y de Tarah xD si eres tú, me descargaba todos tus sims siempre jajajaj, era la época de LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Guay Criseida! Me encanta el Chico,super guapo ♥ Y la chica del pelo azul la veo super original y tierna,no parece malvada (O si ? xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios