Publicado 12 ago 2014 Qué genial!me encanta ver tantos sims tan diferentes!los veo muy personales y originales. A mi no me ha costado demasiado apañarme con el CAS la verdad, me falta cogerle algo de maña pero el resto muy bien!y lo de las razas me tiene loca, he creado una sim con rasgos orientales y me ha encantado!y otra con rasgos africanos! Una pasada! QUE NO QUEDA NADA PARA EL DÍA 4!!!! Es verdad, lo de las razas es una pasada... Estoy deseando probar mis sims en el juego ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ya veo que ya tenéis la demo, me alegro mucho He estado viendo todas vuestras fotos y os he dejado unos cuantos likes, la verdad es que hay algunos que para ser los primeros que hacéis os quedan genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Esta será la sim con la que empezaré en Willow Creek, os presento a Aura Terrance Cara: Casual Formal Pijama Deportivo Fiesta A Sergioks le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pues menos mal que recurrí al plan B, porque no me aparece en Origin xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Vale, yo no puedo dar mas Mg, pero cuando pueda los daré (Si no los gasto antes) y he editado a mi sim nuevamente xDD Ahora me gusta un poco más Quizás no veáis cambio, pero lo hay :'c Editado 12 ago 2014 por Dollye A MaríaS23, LosSimsCeros, Alfonso_pekesims and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pues menos mal que recurrí al plan B, porque no me aparece en Origin xDDD Pero has mirado en la sección de demos y betas de la tienda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por favor, diganme que no soy el único que ha intentado hace más de una hora y aún no la puede descargar ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 A mi me ha salido ahí, en esa sección. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 María y Angela. Hermanas gemelas. Tan parecidas y tan diferentes... A Megalucy185, Criseida, Solrac and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Bueno, yo vengo tambien a enseñaros mis primeros sims, espero que os gusten :3 He de añadir que por mucho que he buscado no he encontradoun solo sim feo de todos los que habéis enseñado, mi enhorabuena xD, habéis conseguido dominar esta nueva herramienta . Yo por mi parte sigo intentándolo xD A VichooAsd, Solrac, Shirelia and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Echarle paciencia que al mi al principio también me parecía imposible, mover el ratón hasta los límites de un lado y de otro y empezareís a ver la diferencia. A mi todos los sims que habeís subido también me parecen super bonitos y todos muy diferentes de otros. Con el creador del estilo, ya sería perfecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Bueno, yo vengo tambien a enseñaros mis primeros sims, espero que os gusten :3 He de añadir que por mucho que he buscado no he encontradoun solo sim feo de todos los que habéis enseñado, mi enhorabuena xD, habéis conseguido dominar esta nueva herramienta . Yo por mi parte sigo intentándolo xD Me encantan Agus! Te quedaron muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Bueno acabo de probar la demo y aquí os enseño mis dos primeros sims! Al ser los primeros todavía no me convencen del todo, pero supongo que ya me iré habituando al nuevo CAS xD La chica El chico A Solrac, Beelz, TrekkieSim and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 María y Angela. Hermanas gemelas. Tan parecidas y tan diferentes... La de arriba tiene algo que me gusta mucho *-* Quizás sea ese lunar que le da un toque más.. algo (?) xDD A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 SE ESTA INSTALANDO PUDEEE :DDD!! asdcfsygfgsugda *convulsiona y muere* A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Seguro mucha gente estaba esperando esto A Sorakyta and Alfonso_pekesims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 He intentando crear a mi sim de los sims 3 en los sims 4 pero no me sale Screenshot-581 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título3 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título por Ayla Pérez, en Flickr A Alfonso_pekesims, VichooAsd and Madreselva les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) He intentando crear a mi sim de los sims 3 en los sims 4 pero no me sale Screenshot-581 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título3 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título por Ayla Pérez, en Flickr Pues bajo mi punto de vista está muy acertada y es bellísima :) Talvez un poco de retoque en los labios le vendría bien. Editado 12 ago 2014 por Raulaloj23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 He intentando crear a mi sim de los sims 3 en los sims 4 pero no me sale Screenshot-581 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título3 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título por Ayla Pérez, en Flickr Yo la veo muy bien tal vez los labios como han dicho, pero la verdad es que la veo muy similar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) He intentando crear a mi sim de los sims 3 en los sims 4 pero no me sale Screenshot-581 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título3 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título por Ayla Pérez, en Flickr Pues la verdad es que la chica te ha quedado mejor en los sims 4 que en el 3 (en mi opinion claro) Editado 12 ago 2014 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Gracias por los comentarios :) La verdad es que a los labios les he dado mil vueltas y no he conseguido dejarlos igual... En los sims 4 son mas redondeados quiera o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ayla te ha quedado muy parecida y guapísima!! :) Yo me he creado a mi misma y me he puesto de avatar Aunque me gustaría retocarla un poco más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ayla, yo las veo iguales lol, te ha quedado perfect. Les presento a mi primer Sim: Acepto criticas constructivas (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Chicos, tengo mi demo y quiero presentar mi intento de crear un nativo americano xD le he llamado Hassun Wolfen: Mañana intentaré hacer más xD, yo ahora me iré a dormir chicos :3 En el juego me llamo andromeda5 por si quieren añadirme ^^ Editado 12 ago 2014 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ayla te ha quedado muy parecida y guapísima!! :) Yo me he creado a mi misma y me he puesto de avatar Aunque me gustaría retocarla un poco más Pues eres guapa, eeh A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios