Publicado 12 ago 2014 (editado) Ahora la duda tonta xDD si descargo la demo de Origin y borro la del plan B, al iniciar sesión de igual manera, no pierdo mi Biblioteca no?? Yo creo que no, porque en la demo tienes tu cuenta si te fijas Edito, pues no, no los tienes xD Editado 12 ago 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo probe hace un par de horas el ''lado oscuro''...pero ahora me he dado cuenta gracias al rincon del simmer, que ya esta disponible la demos original y la estoy descargando....con la otra he hecho un par de sims que me han gustado bastante...y quería enseñarlas por aqui a ver qué opinabais...pero es que no se cómo se hacen las fotos... Me hice a mi misma pero creo que no lo conseguí, y despues hice una sim que me encantaría compartir con vosotros...a mi al menos me parece preciosa.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Mira, mientras que estas con la Demo le das al boton imppant en tu teclado y luego cuando termines o lo minizas lo pegas en paint , lo recortas y lo tienes que subir a un servidor como photobucket o asi y ya la pones aqui en el foro. A MaríaS23 and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Nuevos mods disponibles! Me alegro que ya tengais la Demo todps! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 UEUEEE Por fin! Ahora si me permitiis, voy a hacer un tema de creaciones de Sims de Los Sims 4 *-* YA SE ME HA DESCARGADO!! Uf, me paso al lado claro xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 A mi me la esta descargando perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por qué no se puede? D: NO PUEDO NO CUNDIR EL PÁNICO POR QUÉEEE A Sergioks le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por qué no se puede? D: NO PUEDO NO CUNDIR EL PÁNICO POR QUÉEEE Somos 2 D:!! Porque ******** no puedo!? DKSMFJKDSMAFJKDSMJ *MuereDeNervios* A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por qué no se puede? D: NO PUEDO NO CUNDIR EL PÁNICO POR QUÉEEE A mi si que me ha dejado... que extraño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Siento tu pesar :'( , tan cerca y tan lejos a la vez D: A Sergioks le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Sera por que mucha gente la está descargando a la vez, tener paciencia y reiniciar origin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Que bueno! Ahora todos somos iguales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 A mi si que me ha dejado descargarla, pero puede ser por una colapsación, ahora gente de todo el mundo estará intentando descargarla (yo la habré pillado en el momento justo xd), en un rato se podrá descargar. Por cierto, los sims que hayáis guardado en vuestra biblioteca con la demo pirata no se guardan, lo he comprovado ahora. A Elbereth and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Espere casi 1 año para esto, podre esperar unos minutos. claro, si no me da un infarto primero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 olee yo ya lo tengo jeee ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Espere casi 1 año para esto, podre esperar unos minutos. claro, si no me da un infarto primero xD Todos hemos esperado más de un año ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Nuevos mods disponibles! Me alegro que ya tengais la Demo todps! Eso me recuerda a esto: :3 A prisonbreakcf le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo creo que no, porque en la demo tienes tu cuenta si te fijas Edito, pues no, no los tienes xD ¿Me estás diciendo que voy a perder mis sims? :___( Y los Favoritos también? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pasad todos vuestro ID de Origin para ver los sims que hace cada uno! c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Creo que me dara un ataque epileptico.... :'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pasad todos vuestro ID de Origin para ver los sims que hace cada uno! c: Sergioks :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 ¿Me estás diciendo que voy a perder mis sims? :___( Y los Favoritos también? Sep D: pero todo se puede volver a hacer ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Oye yo si tengo mis sims en la galería... Asi que contenta que estoy A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios