Publicado 12 ago 2014 Aqui va mi segunda sim (la primera me salio bastaaante, bastaaante rara XD). Sin título por Ayla Pérez, en Flickr Sin título2 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título4 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título3 por Ayla Pérez, en Flickr Que mona, yo no soy capaz de hacerla así xDD Yo aun estoy creando mi primera sim y es que no me convence A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Que mona, yo no soy capaz de hacerla así xDD Yo aun estoy creando mi primera sim y es que no me convence Que bueno Dollye!^^ A ver cuando muestras fotos! A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por fin sims únicos y no como en los sims 3, donde todos tenían la misma cara. Aquí os dejo con alguna de mis familias, que ya he compartido en la galería. Mi usuario, por si queréis seguirme es LoloSimmer9. En la familia tenemos a Sonia Kaos y David Books. No subo imágenes de ellos porque he tenido problemas a la hora de hacer una captura de pantalla pero os invito a todos a que le echéis un vistazo y si queréis, descargar. Os dejo con su descripción. "Ella una rebelde sin causa que no se deja conocer tal y como es. Él un apasionado de los libros que queda prendado de la mujer de hierro. ¿Conseguirá David despertar su interés? ¡Escribe su historia!" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Y yo aka sin la demo T-T me estoy desesperando cuando saldrá la demo pues? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 como puedo subir las imágenes algo más grandes y dentro de un spoiler? gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ya he creado a mi sim, no me gusta, me cuesta mucho y la veo rara xDD A Tisquitar, Megalucy185 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Pues a mí me gusta su mirada, la veo diferente a la mayoría. Aquí subo la mía, una mini captura, es que ya la tengo guardada en la biblioteca. Voy a intentar hacerle más capturas en los diferentes estilos. Y sí, tiene un cuerpo... Especial jaja. Es que me gusta hacerlas así y poder hacerlo sin mods es una BENDICIÓN. Edit: añado más. http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/Sims%204/4sim4_zps9edf1c56.png http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/Sims%204/3sim4_zps40a18b60.png http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/Sims%204/6sim4_zpsd702d37a.png Definitivamente estoy enamorada. Editado 12 ago 2014 por Vanguardita A MaríaS23 and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Ya he creado a mi sim, no me gusta, me cuesta mucho y la veo rara xDD Me encanta! Prontó serás una maestra del modelaje ¿? Edito: Moldeado xp Editado 12 ago 2014 por MaríaSG23 A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Por fin la tengo, como puedo guardar los sims en la galeria? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 A mi los chicos me salen super raros jaja Este es mi primer chico ^v^ Y esta es su hermana (ES LA SIM MÁS GUAPA QUE HE HECHO NUNCAAAA) A Vanguardita, MaríaS23, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Por fin la tengo, como puedo guardar los sims en la galeria?Simplemente clikea en Guardar Unidad Doméstica El ícono es una carpetita con una flecha hacia abajo,ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla y antes de guardar,te pedirá que le pongas Nombre,Apellido,una Aspiración y al menos 1 Rasgo Muy bonitos Sims Rita! Editado 12 ago 2014 por MaríaSG23 A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me encanta! Prontó serás una maestra del modelaje ¿? Edito: Moldeado xp Yo todavía no soy modelo pero xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me ha costado la vida conseguirlo y ha tenido que ser por el plan B por que EA no me quiere. Os dejo el primer sims que he hecho: Este es un chico, que yo quería ponerle el pelo largo, y sorpresa no hay. Y luego me he hecho a mi misma pero no se como subir mas de una foto U.u A Criseida and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Hola!! yo acabo de ponerme la demo hace un rato! juju es un poco dificil mover el raton y creia que iba ser mas facil pero bueno con la practica supongo que se ira mejorando! he intentado hacerme a mi misma, aqui os dejo el resultado Editado 12 ago 2014 por Criseida A Madreselva, Liyah, Megalucy185 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Mi primer sim chico, y eso que a mí no me gusta crear hombres, por lo general. Pues menamorao :____ ay, quiero jugar YA. Editado 12 ago 2014 por Vanguardita A Madreselva, Criseida and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Y esta soy yo hecha sim, mas o menos A Mariaj2801 and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 ya salio la demo publicamente :'D ahora no puedo descargarla por "problemas tecnicos que impiden procesar mi solicitud" T-T xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Elbereth sabes que puedes mejorar la calidad gráfica no? No conozco tu PC, pero en opciones puedes mejorar el aspecto gráfico de tus sims se ven más lisos y definidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pues la verdad es que mi gráfica no es nada nada buena, por eso no le he subido los gráficos vaya ser que me reviente el juego y mi ordenador detrás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Es cierto, ya sale la demo en Origin! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) ya salio la demo publicamente :'D ahora no puedo descargarla por "problemas tecnicos que impiden procesar mi solicitud" T-T xD Edito, es verdad, ya ha salido, por fin. Editado 12 ago 2014 por Elbereth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 yo la veo en origin, esta en demos y betas. puedo descargarla, pero me dice que hay problemas para procesar mi solicitud. puede ser que lo esten subiendo apenaz. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ahora la duda tonta xDD si descargo la demo de Origin y borro la del plan B, al iniciar sesión de igual manera, no pierdo mi Biblioteca no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 xD. mi castigo es esperar a que Origin se le quite la yeyera de problema tecnico T-T xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Eaa al final si era para hoy por fin puedo subir con mi cuenta mis sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios