Publicado 12 ago 2014 Aqui os dejo algunas capturas de mi simself! Aunque tampoco es clavada a mi xDD dentro de poco subiré un vídeo a mi canal haciendo la sim. No sé si se meterán las fotos en el spoiler... Ooh que guapa, yo también le pongo ese peinado porque los otros le hacen la cabeza rara xDD A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Si,ese peinado es el que más me gusta de los largos ^^ A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me gustan casi todos los peinados, pero ese se lo pongo a todas las sims que hago*-* A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 En la página anterior escribí un post en el que comentaba que alguien había dicho que lo de que el día 12 íbamos a recibir todos la demo era un rumor y que yo pensaba que era oficial. Pues bien, os informo, he llamado a EA y me ha dicho que habrá sido un rumor y que no es oficial lo de que saldría hoy. Me ha sugerido que le de mi dirección de correo para enviarme dónde puedo contactar con Maxis y preguntarles. Yo le he dicho que no, que sólo quería saber si era oficial o no pues la verdad que no se me apetece liarme con algo que no estoy deseando tener, sólo probar por curiosidad. Pues eso, que muchos probablemente no la recibamos o la recibamos a lo largo de lo que queda del mes. Esto es muy fuerte, que suban a YouTube tráilers cada día de Los Sims 4 en vez de hacer copias de la demo y subirla a Origin! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Aqui va mi segunda sim (la primera me salio bastaaante, bastaaante rara XD). Sin título por Ayla Pérez, en Flickr Sin título2 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título4 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título3 por Ayla Pérez, en Flickr A TathySims, Solrac, Rita and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) La mitica y divertida pareja de escenas de matrimonio Avelino y Pepa Editado 12 ago 2014 por Vicensims A Megalucy185, erommad, Sorakyta and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Y Pepa? jajajajajajajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) La mitica y divertida pareja de escenas de matrimonio Avelino y Pepa Muy buenaaa jajaja Avelino* es igual. Editado 12 ago 2014 por Raulaloj23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Simmers os dejo mi última sim, esta me ha gustado muchisimo, sobre todo por el color de piel, en estos sims no quedan tan raros los de piel oscura como en sims 3, o al menos los míos. A Destini, Madreselva and Sorakyta les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 La mitica y divertida pareja de escenas de matrimonio Avelino y Pepa No los conozco pero hacen una pareja muy bonita ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Y aqui traigo mi primer chico! He de decir que los chicos para mi gusto salen mas guapos que las chicas (e infinitivamente mas guapos que con los sims 3 base). Sin título3 por Ayla Pérez, en Flickr Sin título por Ayla Pérez, en Flickr A Sorakyta, Megalucy185 and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 No los conozco pero hacen una pareja muy bonita ^^ https://www.youtube.com/watch?v=o_xvUR95f4Q A Rita and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Madre mia que recuerdos, Pepa y Avelino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Mis primeras sims 4!!! Me muero!, nunca he podido hacer sims tan guapas en un juego base, y solo es la demo del cas!. Ahora voy a hacer un nene. PD.: Gracias a Magali, que si no fuera por ella... no habría podido hacerlas. A Sorakyta, nonalapiconera and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me gustaa mucho Bastet!!! Pero Gertrudis parece que se ha inyectado algo!!! (sin ofender) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Mi primer chicoo Ojuu que "papasotes" salen con los Sims 4 jajajajajajajaja A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Me gustaa mucho Bastet!!! Pero Gertrudis parece que se ha inyectado algo!!! (sin ofender) Pues me la voy a poner de avatar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Ya he probado el cas!! Por fin!!! Se pueden hacer unos sims guapisimos, me encanta!! Pero cuando intento hacer un sim parecido a alguien es mas dificil. Tengo que prácticar un poco más. Lo único que no me gusta es que termino de crear al sim y no puedo empezar a jugar con él Quiero una demo del modo vivir!!! (Por pedir... Jajaja) EDITO: Una cosilla, como hacéis para ponerle pecas? Vienen con el color de la piel? Editado 12 ago 2014 por Sorakyta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Bueno... me he pasado al lado oscuro... jejeje... estas son mis primera creaciones... me ha encantado hacerlas!!! qué ganas de tener más edades!!! Esta es Sarah Su hermana gemela Alice Y Glen No sé si los he subido bien... cómo los meto en un spoiler??? Espero que os gusten!!! A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ya he probado el cas!! Por fin!!! Se pueden hacer unos sims guapisimos, me encanta!! Pero cuando intento hacer un sim parecido a alguien es mas dificil. Tengo que prácticar un poco más. Lo único que no me gusta es que termino de crear al sim y no puedo empezar a jugar con él Quiero una demo del modo vivir!!! (Por pedir... Jajaja) EDITO: Una cosilla, como hacéis para ponerle pecas? Vienen con el color de la piel? Para las pecas tienes que hacer click en la cara, le das al primer circulito de al lado que pone Cara y se te abren dos circulitos más, Caras y Tonos de la Piel y Detalles de la Piel, bien pues haces click en Detalles de la piel y ahí lo tienes, también puedes ponerle arrugas A Sorakyta and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Gracias!!! Ya me puedo crear a mi misma!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Tengo ya depresión, creía que la tendría hoy en Origin y veo que no xD Gracias EA de nuevo PD: Anda, si me han enviado la demo xdddddddddddddddddd Editado 12 ago 2014 por Solrac Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Te la han enviado al final? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Muy guapos los sims de tod@s! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios