Publicado 12 ago 2014 Dicen que el Plan B es pirata y que en el foro no se permite la pirateria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) http://laudestudio.blogspot.pt/2014/08/white-dress-with-colorful-embroidery-ts4.html Yo estuve por los foros de ayuda técnica de EA en ingles el sábado por la noche y logre leer muchos comentarios de Simmers enojados reclamando cuando tendrían el demo. Ahí, respondieron mas tarde este verano. El demo es básicamente un promocional del juego en realidad no es una herramienta completa y no cubre todas las edades. Sobre el demo no oficial cada quien tiene la libertad de probar el demo y mas aùn si EA no piensa lanzar la herramienta hasta el final del verano. La piratería que prohíbe el foro esta vinculada a no publicar enlaces y promocionar los sitios en este foro. El tema en si esta vinculado a comentar el demo y nuestras opiniones sobre este. Bien, este vestido me parece muy colorido.. Me gusta. Si os interesa descargar deje en link arriba. Editado 12 ago 2014 por Dylan Walsh A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Casi las 11.00 y ni rastro de la demo en Origin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Quiero que salga ya la Demo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Osea que nos quedamos sin demo no? Joder que rabia, yo que llevo esperandola con ilusion por probarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Como que nos quedamos sin demo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Aun falta mucho para llegar a la conclusion de que no tendremos demo, habra que esperar el resto del dia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Hombre ya esta bien como nos dejen sin demo me cabreare mucho incluso seria capaz de no comprar los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Marcsimmer y yo tenemos una conversación por skype sobre la demo, quien quiera unirse que mande MP con su skype :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 http://laudestudio.blogspot.pt/2014/08/white-dress-with-colorful-embroidery-ts4.html Yo estuve por los foros de ayuda técnica de EA en ingles el sábado por la noche y logre leer muchos comentarios de Simmers enojados reclamando cuando tendrían el demo. Ahí, respondieron mas tarde este verano. El demo es básicamente un promocional del juego en realidad no es una herramienta completa y no cubre todas las edades. Sobre el demo no oficial cada quien tiene la libertad de probar el demo y mas aùn si EA no piensa lanzar la herramienta hasta el final del verano. La piratería que prohíbe el foro esta vinculada a no publicar enlaces y promocionar los sitios en este foro. El tema en si esta vinculado a comentar el demo y nuestras opiniones sobre este. Bien, este vestido me parece muy colorido.. Me gusta. Si os interesa descargar deje en link arriba. Mas tarde este verano no es hoy, espero sinceramente que la saquen, por que si no me parece ya que se estan riendo de nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Mas tarde este verano no es hoy, espero sinceramente que la saquen, por que si no me parece ya que se estan riendo de nosotros. Estoy de acuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Más que nada por qué unos si y otros no cuando todos pagamos igual... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Estoy de los nervios! Me siento discriminada por EA, y mucho ¬¬ A jana61 and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Porfavor que den ya la demooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me tiro de los pelos hombre es una verguenza que ahora a lo mejor no la den Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Marcsimmer, y yo tenemos una conversación por skype sobre la demo, quien quiera unirse que mande MP con su skype :) Gracias Editado 12 ago 2014 por Tuttinix Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Tengo pocas esperanzas en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Para que EA Nos haga caso tenemos que poner en twitter esto #SIMS4CASGRATISPARATODOS Editado 12 ago 2014 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 porfavor twitea con el hastag #SIMS4CASGRATISPARATODOS que no sacan la demo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pues creo que voy a optar por el plan B... porque para unos días que tengo de vacaciones y puedo aprovechar para entretenerme con los sims al final voy a tener que volver al trabajo y no lo voy a haber visto... snif... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pero es que el plan B, no se ni como va.... Yo quiero la demo oficial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Que la demo saliera el 12 de agosto para todos no era información confirmada, es más en todas las noticias se citaba como si fuese un rumor. Y muchos fans han preguntado al twitter oficial y lo único que responden es: a finales de este verano todos podrán jugar al demo... es decir no dan una fecha exacta. Solo toca esperar a que definitivamente sea hoy el día. *No se puede hablar de pirateria pero es obvio que la demo crackeada lleva una semana colgada en la red y funciona perfectamente. Editado 12 ago 2014 por Simadicto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pues yo en el plan b no la he encontrado Y al final de verano tb sale el juego.... Asi q Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Yo me he pasado al lado oscuro T-T mi primera sim es la que tengo de foto de perfil, pero es que en la captura salía todo el menú ¬¬ EDITO (Otra vez en serio Sara? en todos los mensajes xd): El CAS es increible, yo tengo un portatil y va genial con las opciones graficas al máximo! Va muy fluido y si que hay libertad en los sliders, yo he hecho mi primera sim con la pantallita, sin el mouse. Editado 12 ago 2014 por TheRita94 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 pues si alguien puede pasarme el link... Share this post Link to post Compartir en otros sitios