Publicado 11 ago 2014 (editado) Otro que la tiene por plan B (si la sacan mañana ya pongo la de origin en español porque ahora solo la tengo en ingles) Mi sim despues de varios intentos. Ya subiré mas sims mas tarde o mañana, de momento a seguir haciendolos que creo que le estoy pillando el tranquillo. Editado 11 ago 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Te quedó muy bien kanata, aca dejo fotos de mi primera sim 4 A Mariaj2801, Megalucy185, Tisquitar and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 ¿Puedo decirte algo? TE QUIERO XD ahora si que puedo entrar!!! ¡¡Muchas gracias!! EDITO: Porque no preguntaría esto hace tiempo ¬¬ De nadaa! Me alegro de que te haya servido!! jajajaja PD: No lo preguntaste hace tiempo porque yo no estaba en el foro para responderte xDDD A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Se ven MUY magalicious jajaja xD Tu estilo es tu firma! Me gusta mas con el cabello largo, espero ver mas. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) OMG! Qué preciosas te quedaron, con tu toque maguístico quedaron preciosas : Y también te quedó muy guapo tu Sim Kanata Editado 11 ago 2014 por FredeContre A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Kanata:Muy lindo sim. Magalí:Apenas lo empezaste a usar y hiciste una obra de arte? xDD Me gusta más con el pelo suelto.Ese pelo recojido lo detesto junto con el de Algodón Editado 11 ago 2014 por MaríaSG23 A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Kanata:Muy lindo sim. Magalí:Apenas lo empezaste a usar y hiciste una obra de arte? xDD Me gusta más con el pelo suelto.Ese pelo recojido lo detesto junto con el de Algodón Gracias Mala Ay yo al peinado de los rodetitos lo adoro jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Por lo menos el peinado de rodetitos que tiene una de las últimas Sims que subiste a tus creaciones está en LS4 sin CC xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Por lo menos el peinado de rodetitos que tiene una de las últimas Sims que subiste a tus creaciones está en LS4 sin CC xD Exactamente jaja, me pusieron uno de mis peinados preferidos, al menos eso me gusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Magali, tu sim me recuerda a alguien famoso :v ¡es muy guapa! A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Ya solo falta 2 minutos para que sea el posible lanzamiento de la demo a todo el mundo, bueno almenso a españa Edito: Ni rastro de la demo en origin Editado 11 ago 2014 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Ya solo falta 2 minutos para que sea el posible lanzamiento de la demo a todo el mundo, bueno almenso a españa 30 segundos!! EDITO: ¡A MIRAR EN ORIGIN POR SI ACASO! Editado 11 ago 2014 por TheRita94 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Te ha quedado guapa Magali, parece supermodelo rusa o algo así xD A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 A qué os referís con "cc"?Qué es? Son las 0.00 alguien lo tiene ya? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) A qué os referís con "cc"?Qué es? Son las 0.00 alguien lo tiene ya? Custom content (contenido personalizado) Como dicen lo mas seguro que hasta que sean las 0:00 en Estados Unidos no se libera la demo Editado 11 ago 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Pues yo aun no la encuentro por ningun lado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 De momento no me aparece, menos mal que he optado por unirme al lado oscuro Me he puesto a hacer mi primera sim negra y la verdad es que me encanta. Hasta tiene algo que me recuerda a una de las Destiny's Child xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Yo estoy intentando unirme al lado oscuro c:< pero tengo que esperar un rato a que se descargue xD ¡Me encanta la sim, Ruben! EDITO (oootra vez leñe): La carita, se había puesto mal :3 Editado 11 ago 2014 por TheRita94 A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte. Me veo mañana sin nada nuevo en Origin, y sin saber de dónde bajarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Pues yo tenia una ilusion.... Ea trolleando desde tiempos inmemoriales.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Ay dios, a un amigo se lo han dado el 7 de este mes y me ha dado la pass de su cuenta hace un rato! Estoy de los nerviosss!! Y mi internet too' lento, aagg! xDD Ya queda menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte. Me veo mañana sin nada nuevo en Origin, y sin saber de dónde bajarlo. Guardalo para adentro.No lo digas en voz alta xD A Destini and RUBEN1305 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Pues yo no he visto nada. El que sepa cuando se descarga que lo diga :) A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 erommad yo había pensado algo así pero no sé bien cómo sería la cosa...es decir... El que te da el pass no puede usarlo mientras tu lo tienes instalado o como? Share this post Link to post Compartir en otros sitios