Publicado 11 ago 2014 Eso se vera mañana seguramente a las 0:00 horas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 ya nos veo a todos a las 0:00 delante del ordenador mordiéndonos las uñas!!! jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo no creo qeu sea a las 00:00h porque... son americanos y nosots tendríamos ventaja respecto a ellos porque lo tendríamos antes que ellos A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Yo tener la demo ya lo veo como un sueño imposible, vamos, como salir con Justin Bieber (Que no me gusta, pero también es imposible) Ademas si la sacan mañana no creo que la saquen en horario español, a partir de las 12, si la sacan a partir de las 12 será en Estados Unidos, no? Y creo que son de LA y allí actualmente son las 9 de la mañana xDD Edito, justo lo acaba de decir TathySims Editado 11 ago 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Son 6 horas menos, por lo cual podrian lanzar la demo a las 6 de la mañana hora española ya que nosotros les llevamos 6 horas a los norteamericanos y ahi serian las 12 de la noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Según mi teoría saldrá aquí https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo creo que están soñando mucho xD De ser verdad que la lancen mañana sería en eso de la mañana o la tarde de E.E.U.U., vamos, no creo que madruguen para eso si es algo que van a dar regalado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 igual los de EA tendra programado en una fecha en origin cuando se va lanzar la demo de los sims 4 no se yo ya me hago ilusiones XD A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo tampoco me las hago y ya las tengo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 A ver, darla a todos la acabarán dando, pero mañana...el único dato que tenemos es el Readme, EA nunca ha dicho anda, y a estas horas ya deberían haberle dado alguna publicidad creo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Pues igual es una sorpresa que nos tiene a todas y a todos posiblemente mañana quien sabe A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Yo ya no he podido aguantar más y he recurrido al plan B, con éxito, por cierto. Es que la idea de tener que esperar más me mataba ya. La verdad es que yo no he encontrado esos límites que muchos decían, se me hace super fácil de manejar y con gráficos en máxima calidad. Que sean de aspecto más cómico no quita que sean los mejores gráficos de toda la saga. Os comparto mis dos primeros sims, tengo que perfeccionar más la técnica pero estoy contento con el resultado. Editado 11 ago 2014 por RUBEN1305 A Tisquitar, Raulaloj23, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo ya no he podido aguantar más y he recurrido al plan B, con éxito, por cierto. Es que la idea de tener que esperar más me mataba ya. La verdad es que yo no he encontrado esos límites que muchos decían, se me hace super fácil de manejar y con gráficos en máxima calidad. Que sean de aspecto más cómico no quita que sean los mejores gráficos de toda la saga. Os comparto mis dos primeros sims, tengo que perfeccionar más la técnica pero estoy contento con el resultado. Y cual fue tu plan B? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo ya no he podido aguantar más y he recurrido al plan B, con éxito, por cierto. Es que la idea de tener que esperar más me mataba ya. La verdad es que yo no he encontrado esos límites que muchos decían, se me hace super fácil de manejar y con gráficos en máxima calidad. Que sean de aspecto más cómico no quita que sean los mejores gráficos de toda la saga. Os comparto mis dos primeros sims, tengo que perfeccionar más la técnica pero estoy contento con el resultado. Puedes compartir tu plan B? Quiero pasar yo también a ese plan xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 ¡Hola de nuevo! He tenido que entrar en el CAS para hacer fotos para la versión en inglés del reportaje de la demo del CAS de Los Sims 4 para Sims Vita, así que aprovecho para dejaros unas fotos de los sims que he hecho He de decir que no me gusta mucho como ha me han quedado (me gusta más la ropa que llevan ) pero bueno os las dejo igualmente. Podéis ver más fotos en el reportaje: http://www.simsvita.com/ts4-cas-demo-bust.html Puedes compartir tu plan B? Quiero pasar yo también a ese plan xDD Como me puedo imaginar en qué consiste este plan B, os recuerdo que el foro no da soporte a la piratería.Esperemos que hagan pública la demo para todos lo antes posible A MaríaS23, Esteban, erommad and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 El plan b no será... pirata 0.0............ osthjuy se puede descargar ya? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Que lindos tus sims Lucia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Evidentemente al tratarse de piratería no iba a compartir aquí la forma de conseguirlo, así que espero que salga pronto para todos. Mientras os dejo aquí otra sim que he conseguido hacer, la verdad es que estoy bastante contento con el resultado: A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Como me puedo imaginar en qué consiste este plan B, os recuerdo que el foro no da soporte a la piratería.Esperemos que hagan pública la demo para todos lo antes posible Si el plan B es que sea pirata (primera noticia que tengo, que este el CAS pirata) yo me espero unos días. Era simple curiosidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 A que hora es la conferencia esa? Lucia el chico me ha gustado más que la chica, que además te ha quedado muy bien ^^ Ruben de tus sims me gusta la rubia es muy guapa!! pd: hoy he hecho más sims, en cuanto pueda subiré las fotos ^^ Ya tenemos que abrir un tema de creaciones jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Yo no puedo entrar en la página de Origin, ni puedo entrar a mi cuenta, ni me puedo registrar... MIRAAD Estaba jugando a los sims 3 hehe... PERO ESE NO ES EL CASO ¬¬ he probado el plan B pero adivinad, TAMBIÉN POR ORIGIN!!!!! Porque el mundo es tan cruel!? D:< EDITO: He probado a entrar hasta con internet explorer, yo creo que el problema esta en el internet de mi casa que es un asquete. Editado 11 ago 2014 por TheRita94 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo no puedo entrar en la página de Origin, ni puedo entrar a mi cuenta, ni me puedo registrar... MIRAAD Estaba jugando a los sims 3 hehe... PERO ESE NO ES EL CASO ¬¬ he probado el plan B pero adivinad, TAMBIÉN POR ORIGIN!!!!! Porque el mundo es tan cruel!? D:< EDITO: He probado a entrar hasta con internet explorer, yo creo que el problema esta en el internet de mi casa que es un asquete. A mi eso me pasaba y lo solucioné borrando todos los archivos de la carpeta "etc", esta carpeta se encuentra en: C:\\Windows\System32\drivers\etc Borra los archivos de dentro de la carpeta, no la carpeta. Espero que te sirva A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Tendo demo! (No porque EA me la haya dado xD) Tengo que decir que me parece una porquería total, si estaba desilusionada con LS4, ahora mucho mas. El cas es tan limitado! Cuando termine de hacer la sim les muestro algunas fotos. Supongo que cuando haya buen cc me gustará, porque ahora lo detesto D: Editado 11 ago 2014 por Magali A Tisquitar and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Si llego a saber que se podía hacer el plan B, no habría esperado tanto... ni de coña me espero a mañana para que tampoco me la den... voy a buscar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) A mi eso me pasaba y lo solucioné borrando todos los archivos de la carpeta "etc", esta carpeta se encuentra en: C:\\Windows\System32\drivers\etc Borra los archivos de dentro de la carpeta, no la carpeta. Espero que te sirva ¿Puedo decirte algo? TE QUIERO XD ahora si que puedo entrar!!! ¡¡Muchas gracias!! EDITO: Porque no preguntaría esto hace tiempo ¬¬ Editado 11 ago 2014 por TheRita94 A erommad le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios