Publicado 11 ago 2014 Marcos te han quedado muy bien los sims y el chico es muy guapo ^^ Y a los que no tenéis la demo ya os falta poco, mañana saldrá (creo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Marcos:La mujer te quedó muy bien y el chico muy rudo,guapo... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 La demo no estaba para mac si no recuerdo mal.. poraue me solucionaría algo las cosas. Yo tendré que esperar una o dos semanas más para probar la demo . Intentare guardarla en la cuenta de origin y descargarla en el portatil, que no se si se podrá conservar o se descarga directamentexd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Y a los que no tenéis la demo ya os falta poco, mañana saldrá (creo ) Hay un 50% de posibilidades de que salga la demo mañana para todos como tambien hay un 50% posibilidades de que no salga mañana A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Ojala mañana podamos disfrutar todos de la demo del CAS. He visto mil videos del CAS y cada vez tengo más ganas de probarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Alfonso, sin menospreciar a los demás, tu sim masculino es el más guapo que he visto hasta ahora. Le falla el pelo pero con un cabello personalizado, que imagino lo harán con otra textura los creadores, quedaría guapísimo. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Ojalá en 24h esté disfrutando de la demo, por favor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Que pasada de Sims, me encantan!! Yo también espero que mañana saquen ya la demo para todos y si no, que llegue ya el día en que la saquen para hincharme a hacer Sims xD Pfff, que ansiass jajajaja Gracias por poner vuestras capturas, me encanta ver la gran variedad de Sims que se pueden hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Estamos todos deseando que mañana dejen la demo para todos los usuarios, en fin, solo queda esperar y cruzar los dedos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Verás los jijis y jajas cuando mañana no salga la demo para todos A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Lo comprobaremos cuando sean las 12 AM de la noche jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Verás los jijis y jajas cuando mañana no salga la demo para todos Jajajaja se nos va a quedar una cara de tontos... Porque esa fecha nos la hemos "inventado" jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Como no salga la demo va a ser la risa, estaría muy feo que solo se la dieran a gente q pueda promocionar la verdad. Yo quiero probarla ya, jo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo creo que mañana 12 de agosto si sacaran la demo a todo el mundo por 2cosas: 1º el readme del juego pone que la demo fue lanzada o creada el 12 de agosto 2º Que EA dijo que lanzaria la demo a todo el mundo a finales de verano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 No creeis que deberían decirlo ya en alguna noticia? No se, normalmente estas cosas las anuncian un poco antes, pff quizas en la conferencia digan el dia exacto o que la sacaran dentro de poco xd. A Vanguardita, erommad, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo que pensaba que sacaban mañana la demo 100% asegurado... Habéis roto mis sueños xDD A Vanguardita and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Si no sale mañana será una gran decepción jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Pues me parecería fatal que no la sacaran para todos, ya que todo el mundo tiene el derecho a probarla y más si compran los sims (que no son nada baratos) ... veremos en que termina esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Hombre, con la ilusión que tiene la gente malo sería que no la entregasen. Aunque si ese es el caso siempre se puede conseguir de otras formas Editado 11 ago 2014 por Marcos A Tisquitar and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Hombre, si han puesto en el readme de la demo de los sims 4 "12 de agosto de 2014" por algo sera no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 (editado) Tambien es el dia que hacen la conferencia, puede significar que es la demo que mostraran mañana... o algo relacionado con la conferencia... voy a mirar la hora a la que empieza.. edito: empieza a las 10, al menos quedan horas para que termine el dia si querían poner mañana la demo.. no por nada importante.. pero no pegaría que la conferencia fuese a las 9 de la noche y dieran la demo a las 10..xd Editado 11 ago 2014 por Zoe Dennis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Buff.. Como no la saquen mañana cancelo la reserva del juego, vamos.. To' indigná jajajajajaja Ahora en serio, sería injusto, y sobre todo los que lo tenemos ya reservado nos lo merecemos, que el juego no es nada barato.. Asi que, que lo saquen ya para todos!!! jum Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Jooooo... yo que pensaba que era 100% seguro que sería para todos... snif...bueno, de todas formas se supone que nos aparecerá en nuestro origin o como? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Jooooo... yo que pensaba que era 100% seguro que sería para todos... snif...bueno, de todas formas se supone que nos aparecerá en nuestro origin o como? Yo supongo que aparecerá en Origin en la parte de demos y betas y quien quiera lo añadirá a su biblioteca para descargarlo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Hombre,a la demo le queda para salir el vuelo de un mosquito.. está al caer ya, si el juego sale el 4 de septiembre.. Por ahí dicen que la demo estará en origin en la parte de las demos jeje y de ahí se descargará a la cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios