Publicado 9 ago 2014 Que guapas todas tus Sims. El Sim también te quedo bastante bien. Cuando estoy en el CAS me entran las ganas de que llegue Septiembre. Espero que ya saquen la demo de una buena vez para todos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Yo tengo ganas de que regalen la demo, como se nota quien la tiene y quien no xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Hoy he podido probar la demo del CAS de los sims 4 y os voy a dar un poco mi opinión ^^Caras: A mi parecer, las caras son muy poco moldeables a comparación del cuerpo, eso me parece algo molesto, ya que si, por ejemplo, quiero unos labios ultra finos, debo seleccionar otra boca de las bocas pre definidas y eso significa que debes perder parte de el trabajo que ya tenías hecho ><Cuerpo: Edición de los cuerpos me encanta, no hay nada más que decir xDDMaquillaje y pestañas: El maquillaje me gusta, sobre todo los labiales, espero no ser la única a los colores de los labiales le recuerdan a los de los sims 2 xD Las pestañas son poco realistas, teniendo en cuenta de que lo han querido hacer tipo cartoon, a lo Sims 2, eso sí, parece un delineador xD De la ropa y los peinados no opino, no quiero que nadie se duerma leyendo esto xDD Y ahora los sims que he hecho, son los protagonistas de friends, es lo primero que se me vino a la mente para crear xDD (Esta es la que noto más parecida a la actriz xD) A VichooAsd, Sorakyta, JSimmer4 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Phoebe y Monica son las mas parecidas según yo! xD Me gustan ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 A mi me encanta cómo te quedaron Rachel,Phoebe y Mónica. Muy realistas y bonitas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 (editado) Completamente de acuerdo con MariaSG23, esas chicas que te quedaron muy guapas y te comprendo sobre la modificación de rostros es lo primero que nos pasa a todos cuando probamos el CAS la primera vez. Después ya no haces estiramientos en los rostros agregas las partes que necesitas y a partir de ahí comienzas a modificar todo muy rápido. Editado 10 ago 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Te han quedado genial! Phoebe es igual xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Pues yo si que veo los rostros muy moldeables, tanto en modo normal como en modo detallado. Si quieres labios finos en el modo detallado tardas 3 segundos, no más. Mi última creación A BSariiDA, Sorakyta, Tisquitar and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bueno, por fin he conseguido la demo, solo he hecho una sim y la verdad es que es muy raro al principio. Tienes que acostumbrarte... Es Simone Simons, no se parece pero ya ire mejorando T_T A Tisquitar, Mariaj2801, Dylan Walsh and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 (editado) Deberían poner una pestaña en plan privado y ahí guardar los que no queremos que nadie tenga y así no los perdemos En la demo CAS existen dos modos de guardado una galería propia y privada, que se llama "Mi biblioteca", y otra que es en la nube y se sube a la llamada "Galería", y es dónde puedes compartir los sims creados y que quieras que otros se descarguen. Al menos lo tengo entendido así, porque te da esas dos opciones o compartir para la galería o añadir a tu colección. Supongo que en el juego se seguirá el mismo método. La galería funciona a través de 'hashtag' que se ponen en la descripción y además, puedes buscar sims a través de 'hashtag'. Editado 10 ago 2014 por Simadicto1 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 En la demo CAS existen dos modos de guardado una galería propia y privada, que se llama "Mi biblioteca", y otra que es en la nube y se sube a la llamada "Galería", y es dónde puedes compartir los sims creados y que quieras que otros se descarguen. Al menos lo tengo entendido así, porque te da esas dos opciones o compartir para la galería o añadir a tu colección. Supongo que en el juego se seguirá el mismo método. La galería funciona a través de 'hashtag' que se ponen en la descripción y además, puedes buscar sims a través de 'hashtag'. Pero si los guardas en la librería no se guardan en la nube, que es lo que interesa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Pero si los guardas en la librería no se guardan en la nube, que es lo que interesa. Así es, si lo quieres privado, con no subirlos a la galería tienes suficiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Bueno, por fin he conseguido la demo, solo he hecho una sim y la verdad es que es muy raro al principio. Tienes que acostumbrarte... Es Simone Simons, no se parece pero ya ire mejorando T_T A mi me parece que se le parece bastante, la cara un poquito mas redonda y ya es ella. Me gusta como te ha quedado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Te ha quedado muy bien Marcos, ya me imagino como mejorará con CC Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Pero si yo en la demo guardo mis sims en Mi biblioteca en vez de en la Nube, luego una vez esté en el juego puedo descargármelos o tengo que compartirlos en la nube? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 (editado) Si los quieres mantener privados creo que es mejor dejarlos en tu galería privada y no subirlos en la nube. Cuando salga el juego será cosa de transportar tus Sims a la galería y descargarlos en tu juego. Después los borras de la nube. Dice Alfonso que los archivos son diferentes a los del juego y es muy posible que no puedas transportarlos. Siento que mi galería es un archivo personal privado para tus Sims que has hecho en el CAS solamente. Marcos tu Sim esta muy guapa.. La mayoría están muy bien logradas y como dice Alfonso cada paleta tiene diferentes formas de sliders así que solo basta seleccionar la clase de ojos, boca, o nariz que necesitas y partir de ahí ajustando estos. Editado 10 ago 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Estoy haciendo tantos Sims que no se como voy a hacer para usarlos luego todos en el juego XD Misae Dazai y Fulgencio Caraserio. Compañeros de casa. La extraña pareja. A MaríaS23, Dylan Walsh, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Que guay! Tienen los detalles muy bien trabajados. Me gusta como has combinado el color del cabello de la chica con el maquillaje. A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 (editado) Me encanta cómo te quedó la chica Alfonso Yo también estoy en tu situación,tengo tantos sims hechos que podría poblar 2 Willow Creek Editado 10 ago 2014 por MaríaSG23 A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Que bien te han quedado los dos sims Alfonso, de la chica me gusta todo menos la boca, es lo único, no se por qué, y el tiene cara de hombre, tiene mucha personalidad y se ve que está muy trabajado. Enhorabuena Yo sigo esperando en el banco de la paciencia a que me llegue la demo, lo cual ya hasta dudo. A Destini and Alfonso_pekesims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Ya tengo el demo y lo estuve probando. Luego subo fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Los Sims os han quedado GENIALES y yo aqui sin tener la demo , de todas maneras esperare mañana a ver si de verdad sacan la demo para todo el mundo en origin y TODOS podremos jugar a la demo, que yo tengo ganas de crear a mis sims de los sims 4 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Fulgencio Caraserio, jajajjajajajjajjaja además de verdad, es un hombre bastante serio. Y como ha dicho Jana, tienen muchísima persnalidad!! A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Yo también estoy esperando que se acuerden de mi y me envíen el demo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2014 Me estoy viciando D: Dejo otros sims, he creado un macho para Simone y luego una sim random xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios