Publicado 9 ago 2014 Pues yo tengo una duda. Los sims que hacemos se guardan en la cuenta nuestra de Origin? Lo digo porque imagínate que borro la demo del pc (cuando compre el juego la borraré ya que no me valdrá) y después instalo el juego, se me borrarán los sims que he hecho o se quedan siempre en la galería esa?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Pues yo tengo una duda. Los sims que hacemos se guardan en la cuenta nuestra de Origin? Lo digo porque imagínate que borro la demo del pc (cuando compre el juego la borraré ya que no me valdrá) y después instalo el juego, se me borrarán los sims que he hecho o se quedan siempre en la galería esa?? Si los subes a la galería, ahí se quedan y cuando tengas el juego los descargas de la galería A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 A la galería se suben solo los que tu quieras. Si subes todos a la Galería los tendrás siempre ahí. Ahora, si solo guardas en el disco duro y borras la Demo lo mismo los pierdes, por eso es mejor subirlos todos a la Galería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 A la galería se suben solo los que tu quieras. Si subes todos a la Galería los tendrás siempre ahí. Ahora, si solo guardas en el disco duro y borras la Demo lo mismo los pierdes, por eso es mejor subirlos todos a la Galería. Yo los voy guardando todos en la Galeria Puedo guardar los sims como se hacía en los sims 3? y como se hace eso? (y luego en que carpeta los encuentro) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Yo tampoco tengo la demo y con la suerte que tengo seguro que cuando la empiecen a dar a todo el mundo me falla el ordenador o cualquier cosa y no la podré descargar. Es mi destino, buaaahhh jajajaja Aunque sinceramente, con lo poquito que queda para tener el juego, no me importa tanto esperar hasta septiembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Yo los voy guardando todos en la Galeria Puedo guardar los sims como se hacía en los sims 3? y como se hace eso? (y luego en que carpeta los encuentro) En Los Sims 4 de momento los archivos no se pueden exportar .sims4pack. Se exportan a una carpeta llamada "Tray" y cada exportación son como 5 archivos. Lo mejor y más cómodo es subir todo a la Galería y luego descargarlos en el juego. A Tisquitar and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 A partir del 12 estará disponible para descarga, osea que aunque te falle el pc te la puedes bajar el 13, el 14, el 20.. jajaja así que no hay problema en eso. Acabo de intentar crear a Mish Moss (la de mi avatar) y ha sido un fail horrible e.e he cerrado el CAS sin guardar, con eso lo digo todo. A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 En Los Sims 4 de momento los archivos no se pueden exportar .sims4pack. Se exportan a una carpeta llamada "Tray" y cada exportación son como 5 archivos. Lo mejor y más cómodo es subir todo a la Galería y luego descargarlos en el juego. Y los que subo a la Galería se los puede descargar cualquiera?? Es que hay sims que no quiero que los descargué nadie, se pueden poner como privado o algo así? (perdona que te haga tanta pregunta xDD) muchas gracias por contestarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Y los que subo a la Galería se los puede descargar cualquiera?? Es que hay sims que no quiero que los descargué nadie, se pueden poner como privado o algo así? (perdona que te haga tanta pregunta xDD) muchas gracias por contestarme Creo que no se pueden poner privados así que si, cualquier Sim subido a la Galería lo puede ver cualquiera, si lo encuentra claro esta XD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Yo entré al Origin hoy para ver si por si acaso me había llegado algo (que aunque el juego no me haga ilusión, por lo menos quiero probar por mí mismo la demo) y me dice que hay una actualización y no descargué nada, me da rabia que a veces está actualizando y cuando va acabando de descargar la actualización se cierra la ventana y empieza de nuevo, tal vez para el día 12 me anime a pasar ese trabajo de actualizar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Otra cosa que quizá se pueda hacer es subirlo a la galería, pasarlo al cajón de familias del juego (si es que va así) y borrarlo de la galería, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Otra cosa que quizá se pueda hacer es subirlo a la galería, pasarlo al cajón de familias del juego (si es que va así) y borrarlo de la galería, ¿no? Y como hago eso? ya te digo que con la demo y la galería ando muy perdida jajaja no me aclaro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Me lo acabo de inventar atando cabos con los cajones de las familias del resto de sagas y la galería de LS4, no sé si se podrá hacer pero supongo que sí. Los Sims que yo me voy guardando tengo opción de borrarlos, así que supongo que podremos hacer eso. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Para pasarlo al cajón de familias hace falta el juego XD Pero sí, es posible hacer eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Deberían poner una pestaña en plan privado y ahí guardar los que no queremos que nadie tenga y así no los perdemos Editado 9 ago 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Exacto, pues la solución sería que cuando tengamos el juego y pasemos a nuestros Sims desde la galería, borrarlos de la galería y dejarlos en el juego solamente, así nadie los descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Alfonso habías dicho algo de la carpeta Tray, si yo cada vez que guardo un sim se crean los 5 archivos esos puedo copiar esa carpeta borrar los sims de la galería y luego cuando tenga el juego poner la carpeta y me aparecen? Edito: mirando en la demo cuando entras a tu galería y haces clik en una de las familias, hay un dibujito de una nube y ahí pone algo así de subirlos a la galería. Así que creo que no esta para que todo el mundo los descargue a no ser que hagas click en ese botón, pero no estoy segura. Editado 9 ago 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Yo pienso que si pero para mayor seguridad mejor guardar todas las carpetas. El método mas seguro siempre será subirlos a la galería. Total hay tantos Sims que muy raro que alguien descargue algo. Vamos a esperar que dice Alfonso que ya tiene mas conocimiento sobre esto. Yo no eh intentado borrar la carpeta para ver si me aparecen los personajes. Editado 9 ago 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Sí, si guardáis el contenido de Tray y lo usáis luego en el juego debería funcionar. Y digo debería por que en el Creators Camp nos confirmaron que los Sims de la Demo eran diferentes a los del juego final, luego no se si dará problemas de compatibilidad. Además, no especificaron muy bien donde pegar el contenido de Tray, la lógica me dice que en Tray de nuevo, pero no he hecho pruebas de esto aún. Lo mejor es una de dos: -Subir todo a la Galería. Nadie se va a espantar al ver nada, la Galería esta llena de cosas mucho peores que las que subís vosotros, seguro XD -Cuando salga el juego y lo instaléis, no eliminéis la Demo. Lo mismo el juego reconoce los archivos de la Demo y te mete todos los Sims en la biblioteca del juego automáticamente. Yo al menos no voy a quitar la Demo nada más instalar el juego, por que lo mismo como digo me pasa todo al juego. A Tisquitar and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Como para perder todos los sims hechos con la demo No he hecho maravillas porque se me da fatal pero no quiero perderlos jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Pienso que es mejor subirlos a la galería. Asi cuando sale el juego en Septiembre solo te conectas a tu cuenta de origin y descargas estos Sims sin problemas en segundos al juego. Si los archivos fueran diferentes no se podrán transportar los Sims del demo al juego. Es mejor hacer lo que dice Alfonso. A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Exacto, yo descargue en el juego mis Sims de la Galería y no hubo ningún problema, así que lo mejor es subirlos todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Traigo más fotos o mejor dicho demasiadas jajaja Los sims no tienen nombre todavía, en el CAS le doy a nombre aleatorio y se lo dejo por no ponerme a penar nombre y apellidos xDD A D.S., Mariaj2801, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Y sigo sin CAS.... A ayla_perez, Sorakyta, RUBEN1305 and 10 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Yo sigo muriéndome por tenerla, independientemente de que salga el Martes, ¡yo la quiero ya! No paro de recargar el Origin a ver si alguna vez cuela xD A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios