Publicado 8 ago 2014 (editado) Gracias Camiii, tienes razon con el problema de esta herramienta. Pase mucho rato para encontrar el truco de mover las areas que de cierta forma no se podian modificar. - Existe la forma de modificar jalando aqui y haya... - Existe la forma de selecionar una determinada area que quieres modificar. Para eso aparece una paleta donde eliges varias opciones. - Note que cada area de la paleta tiene limites de modificacion completamente distintos. - El modo cerca y el modo lejos tambien influye en las areas de modificacion. - Por ejemplo eliges un determinado menton. Este tendra opciones de modificacion diferentes al resto de los mentones. - Cada area tiene una paleta y esta a su vez tiene diferentes modificadores. Aqui aplican, ojos, menton, cejas, boca, nariz, cabeza. Esas son las cosas que estuve probando por un rato para poder encontrar el truco de no sentirme reducido a no poder modificar algo. El truco es utilizar de la paleta el area que mas se ajusta a lo que quieres hacer. Para quienes quieren hacer su Sim 3 en Los Sims 4 les sugiero las siguientes ideas. - Entrar al CAS de Los Sims 3. - Dejar calvo a su sim preferible. - Tomar fotos de frente y perfil (Calvo o Calva) Utilizando el movil o tablet. (En el pc si no se tiene alguno de los anteriores). - Entrar al creador de Los Sims 4 y selecionar un sim que se ajuste un poco al sim que vas a crear. - Dejar este Sim calvo o calva. - Inciar selecionando los ojos. Utiliza la paleta y busca los que mas se ajustan. Luego ya modificas al gusto. - Seleciona una nariz de la paleta que se ajuste a tu Sim. Modifica de frente y perfil utilizando las imagenes. - Seguir este procedimiento con cada parte y tener paciencia. - Comparar similitudes entre tu sim y el sim 3. - Cuando ya lograste captar los rasgos ya puedes continuar con ajustar el tamaño de la cabeza. - Luego agregas el cabello que mas o menos se ajuste, maquillaje, vestuario, etc. - Despues de salvar podras regresar y editar mas cosas cada vez que quieras. Espero esto ayude a quienes quieren hacer Sims 4 utilizando a sus Sims favoritos de Los Sims 3 o Sims 2. Yo se que no tendremos copias identicas hasta tener CC pero la base de todo sim esta en su fisico y esta herramienta permite hacer esto. * Ya logre ver los sims que han hecho con el demo y me han gustado todos, yo se que es frustante cuando ves que falta algo pero es normal. Si haces uso de todas las herramientas de la paleta descubriras opciones que te permiten modificar mas. Zauma tu Sim esta preciosa y es una copia exacta de tu Sim 3, con CC definitivamente sera mucho mejor todo es cosa de tener paciencia. Para mi gusto la Sim esta muy guapa y capta perfectamente toda la ecencia de tu Sim. Editado 8 ago 2014 por Dylan Walsh A Sorakyta, FredeContre, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 La sim muy guapa Zauma, tiene el estilo de tus sims 3, y me imagino que con CC se verán preciosos tus sims He visto estos sims por tumblr que me han encantado, mirad; Aún sigo sin demo xD Pero el mono de tenerla sigue... A Criseida, nonalapiconera, Megalucy185 and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Os enseño a mis primeros sims!! he hecho más pero con lo tarde que es no tengo ganas de subirlos xDD Esta foto me encanta ^^ Mañana pongo más fotos ^^ A Debb, Megalucy185, Sorakyta and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Bueno... yo hoy he podido probar el CAS.. y estoy muy decepcionada (de momento xD) No me gusto nada el resultado T.T Intentaba mover los sliders pero como que daban muy poco de si :S no me dejaba mover mucho los rasgos de la cara... los del cuerpo muy bien pero puff... y eso de que solo haya 4 cacas de colores pues fatal TT Esperemos que mejoren como paso con LS3! Qué linda Sim! Es como muy diferente a todas de las que he visto A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Me he fijado en los tonos de piel de algunos sims y me gusta el color palido de algunos, porquw es muuy claro pero sin ser enfermizo y eso me encanta La verdad que siempre he hecho sims palidos y ahora con LS4 veo que se les puede hacer aun mas palidos que en sagas anteriores. Mi gusto por el palido es como algo obsesivo XD pero quedan tan majetes aunque no sean vampiros, les resalta todo mas verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Yo creo que no, una amiga que tengo es morena (de piel) con los ojos verdes y marca mucho la mirada y los rasgos. En los sims también, si haces una sim morena con los ojos claros destaca más que una pálida con los ojos claros. Al igual que una pálida destaca más con el pelo negro que una morena con el pelo negro. Editado 9 ago 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Si eso es cierto el tono de piel y cabello tiene mucho que ver. Me han gustado todos vuestros Sims. Que guapas todas estas chicas, yo también quiero hacer una chica de mi historia. Pero primero a publicar el nuevo capitulo ya tendré mas tiempo para el CAS. Este CAS es muy similar a Los Sims 2 en muchos aspectos. Es como reinventar todo de nuevo utilizando una herramienta mas poderosa para crear Sims. Algo que me a gustado mucho es que tiene muchos tonos de pieles. Esos colores que tanto nos han gustado para nuestros Sims a lo largo de Los Sims 2 y 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 La sim de pelo lila es perfecta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Bueno pues yo intenté hacer a Ariel y Jensen, pero no terminan de convencerme. Ariel: Jensen después a él le aclaré la piel un pelín. Y aquí los 2 juntos pero no terminan de convencerme, además las narices veo que me salen todas iguales :/ Para mi es un poco difícil el nuevo CAS, pero bueno lo seguiré intentando ^^ Mi favorita de momento es la chica del pelo negro, la primera que hice, a la cual tengo que ponerle nombre jajaja Editado 9 ago 2014 por Tisquitar A Sorakyta, MaríaS23 and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Aquí os comparto a un musculman que he creado hace nada. Lo cierto es que el CAS es mucho más intuitivo de lo que me esperaba. Es cierto que los sliders son algo 'limitados' para quien no sabe usarlo del todo, pero yo tras probar mucho mucho, los he llevado a los extremos y no me parecen taaan limitados. Lo que si es cierto que está limitado es la demo en cuanto a prendas, pero vamos que eso en la versión final ya he visto que se soluciona. Y que puedas crear ropa personalizada de una forma tan sencilla me ha encantado Os dejo otra sim por aquí. A Megalucy185, MaríaS23, Sorakyta and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Que sims mas bonitos!!! Esta última es idéntica a una persona que conozco! Me encanta! Voy a poder crear a todos mis familiares y amigos (si algún día consigo la demo... Umm) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Gracias! Que sims mas bonitos TT Yo igual que Camii, espero que con el tiempo mejoren, pero de momento conmigo no tienen nada que hacer jaja XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Solrac: Me gusta la pareja.Son muy distintos pero a la vez bonitos Tisqui:Que sims más bonitos! Me alegra que tu espera haya valido la pena Ariel está preciosa! Siid:Me encanta tu chico,es super distinto a lo que ví.Me gusta mucho su rostro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Chic@s los que tenéis la demo por qué no ponéis vuestro usuario por aquí y así cuando todos tengamos el demo podremos seguirnos en la galería, y veremos las creaciones de cada uno. ¿Qué os parece? A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Pues para ser los primeros, unos sims muy monos. Yo está claro que debo de ser negra o algo porque esta gente se ha olvidado de que llevo comprándole sus juegos desde el año 1000, y no me quieren dar la dichosa demo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 CREO, creo que dijeron que la ropa que había en la demo era lo que había (o sea, no agregaran más en la versión final). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 (editado) Yo por cuatro días que quedan puedo esperar ya a la demo xDD, aunque me haría más ilusión si me la diesen antes, aunque fuese solo un día. Editado 9 ago 2014 por Dollye A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 CREO, creo que dijeron que la ropa que había en la demo era lo que había (o sea, no agregaran más en la versión final). Hmm yo he visto gameplay del creator's camp y he creado sims en la demo y te puedo asegurar que en la versión final hay mucha más ropa xD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Yo creo que no, una amiga que tengo es morena (de piel) con los ojos verdes y marca mucho la mirada y los rasgos. En los sims también, si haces una sim morena con los ojos claros destaca más que una pálida con los ojos claros. Al igual que una pálida destaca más con el pelo negro que una morena con el pelo negro. Bueno es una opinion personal, no quiero decir que la gente morena destaque menos no noo, pero si es cierto que me gustan las pieles palidas, las veo finas y elegantes. Ojo tambien conozco gente morena que esta muuy bien pero me tira mas el palido, ademas tambien soy blanquito de piel por ser del norte, apenas veo el sol por lo tanto me gusta que mis sims sean palidos como yo y por eso me gustan mucho las nuevas pieles que hay especialmente la gama de palidos que quedan bonitos, es mi opinion respeto las demas claro :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Bueno... yo hoy he podido probar el CAS.. y estoy muy decepcionada (de momento xD) No me gusto nada el resultado T.T Intentaba mover los sliders pero como que daban muy poco de si :S no me dejaba mover mucho los rasgos de la cara... los del cuerpo muy bien pero puff... y eso de que solo haya 4 cacas de colores pues fatal TT Esperemos que mejoren como paso con LS3! Pues, para mi gusto, esta sim es más bonita que la que tienes en el avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 Os dejo un sim más, a ver que os parece (ya voy cogiendo algo de práctica con los sliders) Asdf que ganas de tener el juego ya completito *-* A Mariaj2801, nonalapiconera and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2014 ¿Soy el único que no tiene la demo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios