Publicado 7 ago 2014 Yo no tenía la cuenta registrada, así que voy a registrarla YA D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Se registra en el cuadradito ese para que te enteres de las noticias y tal?¿ Estoy perdidisima. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Se registra en el cuadradito ese para que te enteres de las noticias y tal?¿ Estoy perdidisima. Supongo que sí, eso he hecho yo al menos xD A Dylan Walsh and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Si, yo no tengo ninguna expansion registrada en esta cuenta. Y lo mas extraño es que en la cuenta en la que tengo registradas todas mis expansiones no me enviaron nada. Pero si me registre en la pagina oficial. Al principio me costo trabajo hacer Sims pero con un poco de practica encontre el truco para modificar todas las areas que me interesaba modificar. El Sim que logre hacer es la version de mi sim 3 de la historia "Yo soy Pasion" para Los Sims 4. Dylan Walsh. Espero la pròxima semana de una buena vez todos logremos tener el demo. Porque logre ver 618 personas que tienen el demo actualmente. Logre leer que el foro oficial esta suspendido y cuando vincule mis descargas favoritas en facebook el enlaces te envia a la pagina oficial de los sims donde no estan las descagas de la galeria vinculadas aun. Pienso que una vez que actualicen el website oficial las descargas de la galeria estaran disponibles en la web y el demo se lanzara para todos. A Solrac, Mariaj2801, Sorakyta and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 te ha quedado muy bien el sim ^^ y se parece bastante. Yo estoy deseando crear a mi sim, Ariel, en los sims 4 que con ella he jugado mucho y tengo que hacerla versión sims 4 jajaja Desde ahora hasta el día 12 las siguen dando por sorteo y el día 12 ya estará para todos?? A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Te ha quedado super chulo el sim. Pues a ver si van llegando, que tengo curiosidad por probarlo. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Te quedô muy parecido Me gusta mucho su mirada pícara xD A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Cuando estará la demo para todos los publicos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Cuando estará la demo para todos los publicos? Dicen que para el 12 de Agosto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Dicen que para el 12 de Agosto. ok gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 En los sims 3, muchísimos sims son feos, pero en cambio, en los sims 4, son casi todos muuy guapos^.^ A Dylan Walsh, Mariaj2801 and Aimasims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Te ha quedado muy bien, se parece mucho al de tu avatar A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Muchas gracias por los comentarios. Yo creo que con un skin personalizado y esa barba que aun no tenemos aun en el CAS sera una copia exacta. TathySims, tienes razon. De alguna forma a pesar que es un poco dificil encontrar el truco para utilizar esta herramienta. Al final se puede hacer mucho. Por ejemplo ese comentario de Los Sims 3 es verdad si te salen algunos Sims mas o menos pero la mayoria son feos porque los sliders no dan para mas. En mi caso necesite utilizar sliders para lograr hacer a mi Sim en Los Sims 3. En cambio en Los Sims 4 ya estan ahi y solo calque las formas fisicas del rostro completo. Si tuviera el skin personalizado, la barba, y ese cabello me quedaba igual y mucho mejor ya que Los Sims 4 estan mas animados. Mas llenos de vida. A Elbereth, Aimasims, TathySims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Me encanta ese sim Dylan, me recuerda un montón a mi novio (en la vida real jeje) A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 (editado) Me encanta ese sim Dylan, me recuerda un montón a mi novio (en la vida real jeje) Chica, pues que suerte tienes xDD Editado 7 ago 2014 por Dollye A Sorakyta, Aimasims, Vanguardita and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Cuanto tiempo sin pasar por aqui jajaja ya sabeis son fiestas y hay que salir El caso es que hoy Origin me ha dado otro susto, algo ha actualizado, no se el que, pero el caso es que la demo no esta. Yo creo que los de EA me quieren asesinar o algo a base de infartos :// Alguno mas la ha conseguido? :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 (editado) ¡Me llegó la demo! Creo que nunca había estado tan emocionada por algo así xD. He estado probándola, y he hecho varios sims. Me ha gustado bastante, eso sí, el hecho de que no haya una paleta para ojos y piel me parece un retroceso bastante grande. Tener tanto control sobre los rasgos de los sims sin tener que andar con controles permite hacer sims muy distintos. Me ha encantado, y me he quedado con ganas de más. Además de lo de la paleta, solo le he visto el fallo que ya se sabía: no hay crear un estilo. Aquí tenéis un sim que hice: Y otra basándome en la sim de mi avatar: Estoy haciendo más, después saco más fotos y os las enseño ^^ Editado 8 ago 2014 por Shine A MaríaS23, Dylan Walsh, nonalapiconera and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Te quedaron preciosos ambos, se ve que ya tomaste práctica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Yo estoy esperando ansiosamente la demo pero no he sido afortunada a pesar de tener el juego comprado desde abril, en fin, pero lo que màs me preocupa es el tema de jugar online, me parece barbaro que no se necesite internet para jugar,a veces no tenes y eso esta bueno, pero a mi lo que màs me gusta de sim 3 es estar en contacto con mis amigos en lìnea,compartir vivencias y consejos del juego, enviarnos regalos, etc, todo lo que se hace en linea, si eso no va a estar en sim 4 la verdad es una gran desilusiòn. ¿Què saben de ese tema? Alguien puede informar se los agradezco mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Yo estoy esperando ansiosamente la demo pero no he sido afortunada a pesar de tener el juego comprado desde abril, en fin, pero lo que màs me preocupa es el tema de jugar online, me parece barbaro que no se necesite internet para jugar,a veces no tenes y eso esta bueno, pero a mi lo que màs me gusta de sim 3 es estar en contacto con mis amigos en lìnea,compartir vivencias y consejos del juego, enviarnos regalos, etc, todo lo que se hace en linea, si eso no va a estar en sim 4 la verdad es una gran desilusiòn. ¿Què saben de ese tema? Alguien puede informar se los agradezco mucho. A pesar de que no va a ser necesario estar conectado a internet para jugar, hay algunas funcionalidades online como la galería, que es como el intercambio, pero a la que se puede acceder dentro del mismo juego y descargar lo que quieras de ahí al instante sin tener que salir para instalar nada, y algunas otras funcionalidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Si Frede eso sabìa pero como antes dije lo que a mi me emociona de s3 es poder compartir online con mis amigos de juego el juego, tener dialogo continuo si eso no esta creo que es un gran retroceso, es mi humilde opiniòn. Besims!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Shine te han quedado muy bien los sims!! veo que todos los que tenéis la demo la manejáis muy bien, pero la verdad es que lo veo difícil, no creo que yo sea capaz de hacer un sim en condiciones xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Sildane, pues fíjate que yo juego con los sims 3 desconectados desde hace tiempo porque me gusta jugar tranquila y me salían las conversaciones y los recuerdos de los que tenía añadidos como amigos y me volvía loca. Lo bueno es que te puedes conectar o no y yo, como te digo, no me conecto porque es una lata aunque comprendo que a tí te guste. A sildane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 Bueno... yo hoy he podido probar el CAS.. y estoy muy decepcionada (de momento xD) No me gusto nada el resultado T.T Intentaba mover los sliders pero como que daban muy poco de si :S no me dejaba mover mucho los rasgos de la cara... los del cuerpo muy bien pero puff... y eso de que solo haya 4 cacas de colores pues fatal TT Esperemos que mejoren como paso con LS3! A Solrac, VichooAsd, Sorakyta and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2014 (editado) Opino lo mismo Zauma, cuando lo probé me decepciono el funcionamiento de los sliders y los pocos colores, pero al ser un Demo no espere mucho la verdad, a LS4 le queda mucha vida por delante y más les vale aprovechar ese tiempo para mejorar xD Aun así tu sim ha quedado bonita, me gusta el resultado. Si, yo no tengo ninguna expansion registrada en esta cuenta. Y lo mas extraño es que en la cuenta en la que tengo registradas todas mis expansiones no me enviaron nada. Pero si me registre en la pagina oficial. Al principio me costo trabajo hacer Sims pero con un poco de practica encontre el truco para modificar todas las areas que me interesaba modificar. El Sim que logre hacer es la version de mi sim 3 de la historia "Yo soy Pasion" para Los Sims 4. Dylan Walsh. Espero la pròxima semana de una buena vez todos logremos tener el demo. Porque logre ver 618 personas que tienen el demo actualmente. Logre leer que el foro oficial esta suspendido y cuando vincule mis descargas favoritas en facebook el enlaces te envia a la pagina oficial de los sims donde no estan las descagas de la galeria vinculadas aun. Pienso que una vez que actualicen el website oficial las descargas de la galeria estaran disponibles en la web y el demo se lanzara para todos. Te ha quedado igual al prota de tu sim, Dylan, al verlo le note la misma esencia, muy guapo Editado 8 ago 2014 por Camiii A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios