Publicado 4 ago 2014 (editado) Pues yo ahora tengo la duda (nose si alguien lo habrá comentado :/) pero esta confirmado que el 12 de Agosto la demo será para todos?? En los sims 3 en el internado que están hasta que se hacen jóvenes adultos?? solo lo probé una vez y me dio penita así que volvió a casa a los 2 días jajaja Editado 4 ago 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 La misma duda tengo yo Tiquistar, y todavía no he leído nada sobre el tema... Ya nos veo el día 12 a dos velas y con medio foro indignado de la vida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Sí dijeron que el día 12 estaría para todos. Y por otro lado, cuando son niños puedes elegir o no llevarlos al internado, y los internas hasta que quieras, pero acabarán el año cuando se conviertan en adoelscentes, cuando llegan a adolescentes te preguntan si quieres seguir teniendo esa formación o volver a casa, e igual, cuando quieras puedes elegir traerlos a casa, vovlerán sí o sí cuadno sean joven adulto. Una vez una sim vino con novio y todo XD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Pues a estas alturas de la película yo ya estoy hasta dudando de que el día 12 se acuerden de nosotros los discriminados y nos den la dichosa Demo A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Buenas noches! Dónde miro en Origin si me han dado la demo? que tengo ganas de probarla, a ver si hay suerte y me la han dado... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Si EA fuese una persona sería más mala que Cruela devil. A parte que en la demo vieron la fecha del día 12 también anda cerca la Gamescom, se cree que ahí anunciaran la demo. Habrá colapso en origin el día que pongan la demo xd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Buenas noches! Dónde miro en Origin si me han dado la demo? que tengo ganas de probarla, a ver si hay suerte y me la han dado... Gracias En mis juegos, donde es´tan todos los juegos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Por lo visto la gente que ha podido jugar al juego completo dice que la ropa que tenemos en la demo del CAS es una mínima parte de la que veremos luego en el juego. ¡Qué ganas de que llegue Septiembre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Por lo visto la gente que ha podido jugar al juego completo dice que la ropa que tenemos en la demo del CAS es una mínima parte de la que veremos luego en el juego. ¡Qué ganas de que llegue Septiembre! Wow xD En la demo hay mucha ropa (aunque solo de la etapa joven adulto)y habrá más? Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Tengo una duda, para obtener la demo el dia 12 de agosto es necesario haber comprado algo en Origin o basta con estar registrado? Es que yo los juegos los compro físicamente porque me gusta tener las cajas y me ha surgido la duda, porque con origin no he tenido mucha relación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Ahora que lo dices, no sé cómo será para tener la demo, por otro lado decirte que no tiene nada que ver con que los tengas físicos. Descarga el programa y registras los juegos y listo =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Es lo que dice Tathy,no tiene nada que ver que tengas los juegos en físico o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Pues a estas alturas de la película yo ya estoy hasta dudando de que el día 12 se acuerden de nosotros los discriminados y nos den la dichosa Demo Pues sabes qué te digo, que no me hace nada de ilusión el juego ni los sims y es que he visto ya tantas demos que quizás ni la descargue para probar pues no le veo sentido el practicar con ella si no voy a comprar el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Alguien me puede decir cuanto ocupa la demo del CAS para descargar? Lo digo porque no tendré wi-fi hasta el día 20 o así y tendré que gastar datos del móvil, y si es demasiado paso xD (si es que sacan la demo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Alguien me puede decir cuanto ocupa la demo del CAS para descargar? Lo digo porque no tendré wi-fi hasta el día 20 o así y tendré que gastar datos del móvil, y si es demasiado paso xD (si es que sacan la demo) Los que tiene la demo han dicho que pesa un GB y algo más. A Siid le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Bueno,me ganó Frede xD Creo que la demo pesa 1.06 GB (no estoy segura). A Siid le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 (editado) Sería el colmo que no todo el mundo pudiese disfrutar la demo por no tener los sims 3 registrados o directamente porque no los tiene y quiere probar los 4 para decidir si comprarlo o no. Editado 5 ago 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 No creo que hagan eso que dices Tisqui, dijeron que era para todos la demo, que hicieran eso sería el colmo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 A mi me da que nos quedamos sin demo...viendo a EA ya ha hecho promoción del juego, para que nos la va a dar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Creo que sacar la demo les conviene mucho, para picar a la gente con el gusanillo, estoy segura de que saben que estamos muchos indecisos y que la tentación que nos producirá la demo será el empujón necesario para que nos lancemos hacia el juego, al fin y al cabo, es la insignia de esta edición A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Si no me equivoco con LS2 también sacaron una demo gratuita del CAS para todo el mundo un poco antes de sacar el juego, recuerdo haberla jugado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Pues a mí no me van a picar con la demo pues han salido tantos vídeos de crear un sim que ya sabemos todos cómo es. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Ni a mi, a mi ya no me van a picar con nada, lo comprare cuando saquen un repack con varias expansiones y si eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Ayer repartieron Demos, comprobad si habéis tenido suerte ;-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 NO DESCARGEN EL CAS DE LO SIMS 4 NI LOS SIMS 2 ULTIMATE PACK. Trae un virus (programa) llamado SecuROM, el cual es para evitar que su PC instale cualquier cosa que no sea propiedad ORIGINAL de EA Games. ¿El programa que hace? Da un error cada ves que quieres instalar cualquier programa, desde juegos hasta programas para ver peliculas. Ellos lo implementan por que saben "La gente que piratea el juego es obvio que va a descargar el CAS, y a los que si lo compran, no les afectara". Bueno señoras y señores, con el CAS y los Sims 2 Ultimate Pack viene este virus que afectara sus PC y EA no dijo nada al respecto Eso es totalmente falso, mucha gente ha descargado la demo del CAS y Los Sims 2 Colección definitiva y nadie ha dicho que le ha dado virus, no me cabe en la mente como un juego de una tienda como Origin podría venir con virus. Share this post Link to post Compartir en otros sitios