Publicado 31 jul 2014 (editado) Te quedó bastante bien, aprovecho para mostrarte una sim 3 que hice hace tiempo, que sin comerlo ni beberlo también me recuerda a Angelina Jolie: http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/IMAG1456_zpsshsoh7uo.jpg http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/bjorkina001/IMAG1457_zps4uzgmgnl.jpg (No sale muy guapa, pero no es la cuestión, jajaja). Editado 31 jul 2014 por Vanguardita A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 (editado) Sí que se ven parecidas ambas a Angelina Jolie ^^ Editado 31 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 (editado) hacer una sim que se parezca lo veo muy complicado y más con los sims 4 porque tiene pinta de que es muy difícl usar el CAS. Y e parecen, es todo un mérito Editado 31 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Akysha, esta quedando muy bien la creacion de Angelina. Cuando exista mucho contenido personalizado seran copias exactas. Ya logramos ver varias Angelinas y el parecido es mucho mas fuerte que en las sagas anteriores. Incluyendo personas que se hacen a si mismas, actores, o cantantes famosos. Pienso que el parecido es mucho mas fuerte cuando se tiene mas habilidad con esta herramienta. Entre mas practica se tiene mayores seran los resultados. Ya faltan 12 dias para poder tener el demo y seguro se publicaran muchas cosas interesantes por aqui, Vanguardita, tu Sim esta guapisima.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 (editado) Por las cosas tan chulis que ponéis me están volviendo a entrar ganas de tener la demo ... xDD Se me va a hacer eterno! estoy deseando crear sims ^^ Editado 31 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Querido 12 de Agosto ((si es que ese es el dia de la entrega general de la demo)) QUIERES LLEGAR DE UNA SANTA VEEEEZ¡¡¡¡¡¡ Ya no me quedan uñas para comerme, LS3 no me funciona y paso de jugar con LS2 porque 15 gb es un monstruo para descargar............................EA apiadate de todos nosotros, no nos crucifiques maaas ..........................como si lo pudieran leer A jana61 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Te quedó bastante bien, aprovecho para mostrarte una sim 3 que hice hace tiempo, que sin comerlo ni beberlo también me recuerda a Angelina Jolie: http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/IMAG1456_zpsshsoh7uo.jpg http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/bjorkina001/IMAG1457_zps4uzgmgnl.jpg (No sale muy guapa, pero no es la cuestión, jajaja). Si que tiene un airecillo si xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 chicos mirad, aqui viene todo lo que no estara en LS4 y hay una cosa que no entiendo: No hay cliente para ordenadores con 64-bit Que significa eso?? Aqui os dejo la pagina para que lo veais: http://noticias.softonic.com/2014-07-17-los-sims-4-contenido-eliminado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 chicos mirad, aqui viene todo lo que no estara en LS4 y hay una cosa que no entiendo: No hay cliente para ordenadores con 64-bit Que significa eso?? Aqui os dejo la pagina para que lo veais: http://noticias.softonic.com/2014-07-17-los-sims-4-contenido-eliminado Creo que con eso se refiere a lo que dijeron en otro tema, que el juego está hecho para que pueda ser soportado en ordenadores de 32 bits, lo que implica que solo aprovechará 2 GB de RAM de tu ordenador, ya sea de 32 o 64 bits. Supongo que es algo negativo en el sentido que si tu tienes un PC de 64 bits con 8 GB de RAM se desperdician 6 GB... Y si el juego aprovechara todos, rendiría mejor. Corregidme si me equivoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2014 vamos, que si alguien tiene el de 64 bits, quiere decir que el juego le ira de forma mediocre a pesar de tener muchos recursos?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 chicos mirad, aqui viene todo lo que no estara en LS4 y hay una cosa que no entiendo: No hay cliente para ordenadores con 64-bit Que significa eso?? Aqui os dejo la pagina para que lo veais: http://noticias.softonic.com/2014-07-17-los-sims-4-contenido-eliminado ARP, te ha salido este mensaje repetido. Si no te borra uno un mod, bórralo tu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 (editado) vamos, que si alguien tiene el de 64 bits, quiere decir que el juego le ira de forma mediocre a pesar de tener muchos recursos??No es eso, es que por ejemplo el juego sólo aprobecha hasta cierta cantidad de recursos, por lo que por ejemplo si tienes 6 GB de RAM te va a ir igual que si tuvieras 8 GB, porque sólo aprobecha como máximo 2 GB (creo que son 2 o 3) de RAM de los que tengas. Editado 3 ago 2014 por FredeContre A TathySims and ARP_1922 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 (editado) ARP, te ha salido este mensaje repetido. Si no te borra uno un mod, bórralo tu Perdon, no me habia dado cuenta jaja gracias por avisar, ya he borrado uno de los dos :) Y que lastima que solo use 2-3 Gb porque yo tengo 4 Gb, pero bueno al menos se que mal no me ira y si es cierto que pide menos que LS3, que pedia ordenadores de la NASA. Editado 3 ago 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Yo tengo 64 bit ._. Lo de que no habrá tiendas, colegios y lugares de trabajo es coña ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Eso es el base, veremos a ver cuando instalemos 4 expansiones y CC lo que pide... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Si tienes 64 bits, el juego aprovecha 4 GB, no 2. A MaríaS23 and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Que buena noticia me das Merche Yo también soy del club 64 Bits (ya lo había dicho ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2014 Las tiendas de ropa estaban bien en ls2 u.u Museos siempre ha habido, y lo de los clubs nocturnos le daría mas variedad al juego base, aunque no me extrañaría que lo metiesen en una expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Me extraña que siendo un juego nuevo solo este para 32 bits, me siento como en el 2007 o algo así cuando no era necesario tener más de 6GB de RAM. Que no hayan colegios ni como madriguera me baja bastante el animo, aunque en LS2 no era algo que me disgustara tanto, a ver que tal. Por cierto ¿no han dicho nada acerca de si habrán colegios privados así como habian en LS2? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Las tiendas de ropa y comestibles fijo que las van a meter en una expasión tipo Abren negocios. Por cierto ¿no han dicho nada acerca de si habrán colegios privados así como habian en LS2? Vamos no le costaría nada meterlo, pero no creo. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 (editado) Sería una pena que no lo hagan, llamar al director daba bastante juego la verdad, a mi me parecía divertido. En LS3 lo llegue a perdonar porque tendrían que haber hecho dos colegios en el mismo barrio, el publico y el privado, y lo veo más lió, pero si en LS4 no se van a ver los colegios entonces no hay excusa válida para no ponerlo e incluso mejorarlo. Editado 4 ago 2014 por Camiii A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Ya, realmente les sería muy fácil mejorarlo pero siendo EA, yo no tengo muchas esperanzas, ojala fuera una version mejorada de los sims 2, ojala. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Lo de llamar al directo a mi me encantaba ^^ Como habéis dicho no les costaría nada sacarlo, a ver si por lo menos eso nos lo dan y mejorado, pero con EA nunca hay que hacerse ilusiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Lo de los colegios privados y llamar al director... suena a lo típico que meten en una expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 De hecho los internados los metieron en los sims 3 con una expansión. Aunque yo nunca les envío, me da penita despedirme de mis polluelos (y no funciona bien, a veces se pasan en el internado trescientos años) A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios