Publicado 24 jul 2014 ¿Totalmente gratuito? Mira este tema http://www.actualidadsims.com/topic/23951-los-sims-2-coleccion-definitiva-agratis-para-todos/ A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (se me va... Lo sé...) Se te va... ¿la olla? A nonalapiconera and Sorakyta les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Buenas...yo tampoco he logrado ver la demo por ningún rinconcito de mi Origin, ni en mi correo electrónica, me da que tendremos que esperar... , pero bueno, ya no importa... La cuestión, quería publicar la imagen de una sim que han publicado los de la pagina oficial en Twitter, para la gente que dice que todos los sims que han salido de esta demo, son iguales....que todas tienen la misma cara(que conste que yo no lo se, solo que lo he visto y me ha parecido curiosos de enseñar) https://twitter.com/Simsperience/status/491378401416970240/photo/1 No es que sea una hermosura, pero es diferente y graciosa... Básicamente, estoy deseando tener la demo (y el juego sobre todo) entre mis manos.... (Parece que no podía publicar la foto asi directamente, no me deja publicar el mensaje, así que os pongo el link...espero que funciones...) A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 No sé,yo no la veo distinta (tampoco digo que esté fea). Además tiene un estilo muy oscuro,es muy flaca, narigona y caderona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 A mí sí que me parece distinta, tiene más personalidad, una sim con historia. Parece una bruja! Estoy jugando a los sims 2 y me van las pantallas de carga superrápido. Yo creo que las han modificado para que carguen más rápido, no las odiemos tanto y no nos parezcan tan malas en los sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Vale, tiene un estilo asi como las animaciones de Disney Pixar. Que son personajes graciosos. A este paso seguro todos los personajes de las peliculas de animacion digital de Disney estaran poblando la galeria. Ya varios youtubers han subido videos de personajes de Disney. Bueno, mientras no tenemos el demo que le den... Jugemos a Los Sims 1, 2, o 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Pues la cara de esa sim si parece distinta, pero MariaSG tiene razón; para esa cinturita de avispa que tiene no veas las caderotas que le han puesto. Parece una mesa camilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Traigo,en este caso,nuevas sims que hice con el CAS. Con esta movida reciente de LS2 se me ocurrió "homenajearlos" y hacer estas sims que me recuerdan a esa época Ella es Sonia: Ella es Isabel: Y dejo una foto extra de Sonia,que me hace acordar a Lady Gaga. Probando los accesorios me di cuenta que se parecían xD A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Sí, parecen de los sims 2 con cc cutre xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Muy lindas tus sims Maria!!!! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Te quedaron muy lindas las Sims MS ^^ La de Gaga es una de las que más se parece de las que he visto junto con una que puso Naike que encontró en la galería, a los lentes sólo les falta unas orejas de Mickey Mouse pegadas para ser idénticos a los del vídeo Paparazzi xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo vengo a pedir o a ver si habéis visto alguna Sim 4 estilo Björk! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Estos días he estado viendo algunos gameplays del Cas (solo los de los Sims de Ani, que están genial) y la verdad no puedo esperar para jugar... En primer lugar diré que los Sims 4 sin CC son mil veces más guapos que los Sims 3 sin CC, y la mayoría de cosas que tiene el nuevo CAS son muchísimo mejores que en ls3, las pieles son más bonitas, y lo pelos aunque parezcan plastilina son bastante mejores y modernos. Lo mismo con la ropa, si os fijáis, son cosas que la gente de hoy en día llevaría. La ropa del juego base en los Sims 3 era horrible y anticuada. Por cierto, he visto que muchas personas han reservado el juego, ¿de que sirve exactamente? ¿No estará en las tiendas el día del estreno o algo? A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Marcos, algunos lo han reservado porque asi consiguen contenido extra :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 He visto el vídeo de Ani y me ha gustado todo mucho, los Sims se ven muy bien; lo único que no me gusta es que me parece un sinsentido que puedas llevar el albornoz de diario pero luego en fiesta o formal no puedas llevar el mono o el vestido con el volante que son mucho más de fiesta que de diario. Espero que haya un truco para desbloquear todos los atuendos para cada estilo.Ah, además los tacones son muy bajos todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 (editado) ..)piki(..):)" data-cid="482997" data-time="1406392213"> He visto el vídeo de Ani y me ha gustado todo mucho, los Sims se ven muy bien; lo único que no me gusta es que me parece un sinsentido que puedas llevar el albornoz de diario pero luego en fiesta o formal no puedas llevar el mono o el vestido con el volante que son mucho más de fiesta que de diario. Espero que haya un truco para desbloquear todos los atuendos para cada estilo.Ah, además los tacones son muy bajos todos.Yo tengo el truco que no es tal xD Lo descubrí esta semana. Hay que tachar las etiquetas(por ejemplo,deportivo o algo así) que aparecen arriba de los atuendos y aparecen todas las prendas de ropa,accesorios,zapatos,etc. Editado 26 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2014 Yo tengo el truco que no es tal xD Lo descubrí esta semana. Hay que tachar las etiquetas(por ejemplo,deportivo o algo así) que aparecen arriba de los atuendos y aparecen todas las prendas de ropa,accesorios,zapatos,etc. Bueno, hasta junio de 2015 no podré jugar pero intentaré acordarme jajaja, gracias mil :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 otro casi-infarto. Al encender el ordenador, decia ke Origin se staba actualizando pero no he notado niguna diferencia. Ke ha sido entonces?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 Es normal que te salgan frecuentemente actualizaciones, a mí me ha salido varias veces y nunca he notado el cambio, supongo que será algo "interno" lo que modifica. A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2014 A mi el otro día casi me dio otro mini infarto cuando me salió que había una actualización de origin. Nah, esta gente se ha olvidado de nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) Sí que hubo una actualización pero yo ni miré si tenía la demo de los sims 4. Es que ahora estoy muy entretenida buscando CC para los sims 2 que, cuando jugaba con ellos, nunca los tuve. La verdad es que no tengo ninguna prisa en probar la demo, ya llegará el día que se la den a todo el mundo y además que no pienso comprar los sims 4 hasta que haya una o dos expansiones y si lo que veo que pongáis me convence. Los juegos bases siempre son aburridos y yo ahora con los sims 2 y los sims 3 tengo con que distraerme hasta que salgan esas expansiones, CC y mods. Editado 28 jul 2014 por Merchedj A jana61, Tisquitar and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo ya ni miro si me ha tocado la demo, se que no así que el día 12 entraré a Origin para descargarla y ya esta. Pues yo jugué un poco a los sims 2 pero es que no me aclaro jajajaj no se poner descargas y tampoco mods así que seguiré con los sims 3 que me encantan ^^ A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Tisquitar me pasa lo mismo, me han regalado la Coleccion Definitiva de los sims 2 pero hace tanto que no juego, que no me acuerdo como poner CC jajajajajja una cosa ke me tiene algo mosca, en mi origin tengo la Coleccion Definitiva de los Sims 2 pero tambien la Edicion Store de los Sims 2.......................ke es cada cosa?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo ya he desistido a mirar si tengo la demo c: a jugar a LS2 :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 (editado) Este foro poco a poco esta muriendo, yo creo que es porque la demo si no la hemos probado aun, ya la tenemos muy vista con todo lo que trae, hasta en Rincon del Simmer hay una pagina en donde viene TODO lo del CAS con todos sus colores y diseños. Yo aun no he probado la demo, pero la verdad que ya se todo lo que trae, asi que no creo que me sorprenda. En fin, ha sido bonito participar en este foro. Aver cuando podemos abrir uno sobre construccion, que en LS4 parece fascinante Editado 28 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios