Alfonso

Demo del CAS de Los Sims 4

1.844 posts en este tema

Publicado

Sorakyta tranquila, a mi y a otra mucha gente no se la han dado. Yo espero a Agosto con ganas para tenerla, porque veo imposible que me la den antes ://

A Sorakyta le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi tampoco.. y creo que hasta me prohibirán que me la descargue cuando salga para todos, seré la única que no pruebe la demo jajaja. Con la cuenta triste de origin marcado los sims en intereses jajaja,

A Sorakyta, Coltrane and ARP_1922 les gusta esto

Publicado

Yo me he sincronizado el correo al móvil para ver si me avisa de que me ha llegado la demo.. ojalá xDD

A Sorakyta le gusta esto

Publicado (editado)

:okey: Yo tampoco tengo la demo.

Lo de que todos los sims se parezcan yo creo que se debe a que todos tenemos más o menos el mismo ideal de belleza (maldita publicidad ¬¬) entonces si quieres crear sims guapos, todos serán iguales. Algunos suertudos con demo se han dedicado a hacer sims distintos, sin proponerse que sean modelos de revista y molaban. Propongo que alguien con la demo intente hacer a Adrien Brody o Rosi de Palma, tengo curiosidad por verlos simificados

Editado por nonalapiconera
        A MaríaS23 and Vanguardita les gusta esto

Publicado

Respecto a Los Sims 4 y a comentarios que he leído anteriormente, a mi también me parecen a veces todos iguales, en la caras... no se porqué pero es la verdad. Estoy esperanzada en que en el juego base se incluyan más peinados y mucha más ropa y más contenido para poder "personalizar" a nuestros sims.

A mi ya me está pasando eso.Los veo iguales de cara y peinados (será porque me gusta una forma determinada de sims y peinados),no asi con el tema de lo táctil.

Aunque siempre depende del color de pelo y ojos que les pongas.

Tambien espero que incluyan nuevos peinados (en el hombre siempre me termino inclinando por el de la cresta y en las mujeres,por los más largos y elegantes) y más ropa se acepta ^^

A ARP_1922 le gusta esto

Publicado

Yo creo que los vemos iguales porque tenemos un ideal de belleza que nos maneja de forma inconsciente, es normal jejeje yo la verdad pienso hacer un sim gordinflon que tenga el rasgo de amante de la cocina y lo pienso llamar Luigi o Gino jaja y aver si encuentro a los Lapida que me encanta la pinta que tienen en el juego :D

A Siid le gusta esto

Publicado

Pues yo me estoy empezando a hartar de ver el peinado ladeado en las chicas .__. Mucha gente usa ese... Pero es que luego miras el catalogo y no hay peinados muy atractivos :/

Me sabe mal decirlo, pero a este juego le veo potencial con CC y creo que entonces podremos hacer sims más variados y originales.

Y aun estoy esperando la demo jaja aunque cuando se estrenó estaba muy ansiosa ahora me da igual. Ya estoy bien entretenida con la colección definitiva de los sims 2 <3

Publicado

Pues para ser juego base hay peinados bonitos :3

A ARP_1922 le gusta esto

Publicado

Yo tengo en Origin la Edicion Store de los Sims 2 o algo asi........que es? :P

Publicado

Me sabe mal decirlo, pero a este juego le veo potencial con CC y creo que entonces podremos hacer sims más variados y originales.

Si,CC es lo que falta para que haya más variedad ^^

Publicado

Pues a mi el peinado a un lado es uno de los peinados para chica que mas me gustan. Y para chicos estan bien las crestas estilo tupe.

Publicado (editado)

Yo tengo en Origin la Edicion Store de los Sims 2 o algo asi........que es? :P

Puede ser la colleción de los sims 2 que regala EA totalmente gratis. Por tener una versión digital de los sims 2, te regalan todas las expansiones y todos los accesorios, creo de los sims 2. Esto se debe a que EA dejará de dar soporte a los sims 2, no resolveran dudas, ni lo venderán.. debes ser algo de eso.. que le hayan cambiado el nombre al juego base si lo tenías en tu cuenta, y si lo tienes no lo desperdicies porque la verdad es muy buen regalo.

Editado por Zoe Dennis

Publicado

Sí pero poned los sims 3 y mirad los peinados que había en el juego base...yo siempre ponía el mismo. Y en los sims 2 igual. En los sims 1 siempre la misma cabeza. En realidad en los sims hasta que no empiezan a meter expansiones cuesta ver variedad en los peinados porque crean algunos muy extremos: dos cortes largos, uno más liso y otro ondulado (de rizado ni hablamos), un recogido para ama de casa, un recogido para vestir, trenzas, una coleta alta, un par de cortos (uno moderno y otro más de mari) y un punki o rastas o algo así. No he visto los de los sims 4 porque quiero sorprenderme cuando los vea pero imagino que más o menos habrá eso.

Estaba pensando en eso de que los sims que comparte la gente parecen todos iguales y acabo de recordar que siempre le digo a mi madre que la mayoría de las actrices y actores y famosetes son calcados unos de otros, te parece distinto el actor o cantante en el que te has fijado, o alguno que tenga unos rasgos muy llamativos o con un estilo muy personal, pero a los que no conoces o no te importan los confundes unos con otros....o por lo menos a mí me pasa

A Merchedj, Coltrane and Siid les gusta esto

Publicado (editado)

Puede ser la colleción de los sims 2 que regala EA totalmente gratis. Por tener una versión digital de los sims 2, te regalan todas las expansiones y todos los accesorios, creo de los sims 2. Esto se debe a que EA dejará de dar soporte a los sims 2, no resolveran dudas, ni lo venderán.. debes ser algo de eso.. que le hayan cambiado el nombre al juego base si lo tenías en tu cuenta, y si lo tienes no lo desperdicies porque la verdad es muy buen regalo.

Vaya gracias por decirmelo, aunque de los Sims 2 solo me faltaba la expansion de Hobbies y packs de accesorios creo que tengo solo 3. Echo de menos los apartamentos y los negocios que eran geniales. Y las vacaciones eran mas interesantes en Bon Voyage que en Trotamundos. Echo de menos todo eso, tal vez juege ahora que tengo la coleccion completa. Graciaas por la informacion :D

Acabo de mirar la coleccion de juegos de LS2 que tengo. Maaadre que torre de cajas jajaja

Editado por ARP_1922
                            A Killian Jones and Zoe Dennis les gusta esto

Publicado

Entonces (llego un poco tarde), ¿ya tiene fecha de salida la demo? Y ¿de dónde la sacamos? ¿Nos aparecerá en Origin o cómo?

Publicado

Vanguardita, la demo te la pueden dar estos dias o si no, la daran a todos en Agosto, creo que el dia 12. La demo si la tienes tendria que estar en Origin en la seccion Mis juegos. Si aun no la tienes es porque no te la han dado. Tu comprueba cada dia aver si te ha tocado.

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Sí pero poned los sims 3 y mirad los peinados que había en el juego base...yo siempre ponía el mismo. Y en los sims 2 igual. En los sims 1 siempre la misma cabeza. En realidad en los sims hasta que no empiezan a meter expansiones cuesta ver variedad en los peinados porque crean algunos muy extremos: dos cortes largos, uno más liso y otro ondulado (de rizado ni hablamos), un recogido para ama de casa, un recogido para vestir, trenzas, una coleta alta, un par de cortos (uno moderno y otro más de mari) y un punki o rastas o algo así. No he visto los de los sims 4 porque quiero sorprenderme cuando los vea pero imagino que más o menos habrá eso.

Estaba pensando en eso de que los sims que comparte la gente parecen todos iguales y acabo de recordar que siempre le digo a mi madre que la mayoría de las actrices y actores y famosetes son calcados unos de otros, te parece distinto el actor o cantante en el que te has fijado, o alguno que tenga unos rasgos muy llamativos o con un estilo muy personal, pero a los que no conoces o no te importan los confundes unos con otros....o por lo menos a mí me pasa

Cuanta razón hay en este comentario xD

De todos modos, yo me llevo metiendo en foros de los Sims desde la salida de TS2, y en este me registré cuando estaba a punto de salir TS3, y recuerdo que la gente cuando iba a salir TS3 decían siempre lo mismo, que que feos, todos eran iguales, que si la cara parecía plastelina, que los peinados eran feísimos, y ahora con las expansiones y demás vemos verdaderas obras de arte y sims muy distintos. Recuerdo perfectamente gente criticando el aspecto de los sims y gente alabando el mundo abierto, había de todo tal y como ahora, así que recordad que hasta que no tengáis el videojuego en vuestras propias manos, lo experimentéis y demás, no vais a estar realmente contentos con este juego, y también estoy seguro de que os gustará, para mi han cumplido con cada juego (ya no solo con el base, si no con las expansiones también).

También recuerdo que había gente que seguía jugando con TS2 cuando salió la tercera entrega porque tenían todas las expansiones del anterior y tenían climas, etc. pero eso es normal cuando acaba de salir el juego. Pero vamos, es la misma historia de siempre xD y se seguirá repitiendo generación tras generación de videojuegos.

A Sorakyta, nonalapiconera and ARP_1922 les gusta esto

Publicado

Recuerdo que cuando salio LS3 todos deciamos: Que feos y que cara torta tienen XD

Y ahora les vemos tan monos jaja :))

A Killian Jones and Siid les gusta esto

Publicado

No estaba pendiente de las opiniones cuando salio los sims 3, hacia ya tiempo que no jugaba a los sims, pero seria del club que alababa el mundo abierto pero detestaba el aspecto. Y aun con todas las expansiones los encuentro horrorosos sin CC .__. (De hecho no volví a jugar a la saga hasta que salió la expansión "Salto a la fama")

En cambio los sims 4 no me parecen tan feos. Exceptuando el pelo, me gustan las texturas del skin y la ropa. Lo unico que este estilo era muy arriesgado. Y creo que se podrían a ver arriesgado más y hacer Cell Shading puro y duro. Porque están en un entremedio de que no es una gráfica realmente atemporal pero tampoco es muy actual...

Y ya que los sims son tan expresivos espero que no haya "clipping" como pasa en los sims 3 ¬¬ Que se salen los dientes de la boca o cosas así.

Publicado

Yo también noto que los Sims se parecen mucho entre si. Con los Sims 3 también me paso. Estaría guay una demo del modo construir.

Publicado

Anoche soñé unos segundos con la demo que no tengo... luego me acordé de la mierda que era la demo del cas de los sims 2, si la probase ahora me deprimiría y no llegaría a crear ningún sim, por lo limitada que era. Pero cuando salió me vicié con ella y la utilicé para hacer cientos de sims, a cada momento creaba sims y luego los exportaba al juego para darles los retoques finales en el cas del juego, era algo maravilloso después de Los Sims 1. En esa época no le encontré pegas.

Aunque el de los sims 4 también lo veo un poco limitado, la verdad es que si va a ser novedoso comparado con el cas de las ediciones anteriores.

Publicado (editado)

En LS2 TODOS los Sims eran iguales, TODOS, por qué si le subía un poco la cabeza...quedaba mal...le rotaba los ojos, quedaba como un Alien, le colocaba más boca, muy feo, al final era dejarlo tan cual me lo dejaron, esos predeterminados del CAS, se le cambiaba el pelo y ya esta, eso era lo terrible xdxd. En LS3 si hubo diferencia, por lo menos para mí...y en LS4 veo a casi todos diferentes, aunque a veces los veo todos iguales en los ojos (por las pestañas? > :( ), pero, ya habra algo de CC...algo...

Editado por VichooAsd
                                            A FredeContre le gusta esto

Publicado

Vanguardita, la demo te la pueden dar estos dias o si no, la daran a todos en Agosto, creo que el dia 12. La demo si la tienes tendria que estar en Origin en la seccion Mis juegos. Si aun no la tienes es porque no te la han dado. Tu comprueba cada dia aver si te ha tocado.

Yo me refería más bien a de dónde sacaremos la demo el 12 de agosto, cuando ya esté en mano de todos ;)

Publicado

Es cierto, en los Sims 2 yo siempre la ponia blanquita con la primera cara prefabricada xDD

Publicado

ARP yo también tengo casi todas las expansiones de los sims 2, fui a pedir el código porque tengo el juego físico pero al final.. era un poco royo.

Por cierto mirando el gameplay me he fijado en un pequeño defecto, los brazos de los sims son planos por la parte que está pegada al cuerpo jajaja. Al levantar los brazos se le nota, como los muñecos de lego, la parte de la axila es plana, no es un brazo redondo!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.