Publicado 22 jul 2014 Cada loco con su locura. Yo por mi parte no te contesto más. Estas buscando el baneo con ese tipo de comentarios. Yo te aviso no màs. ¿Me tendria que poner a llorar si me banean de un foro de los sims 4 en el que la comunidad esta llena de niñas malcriadas y superficiales?, lo siento tanto por no ser hueca como tu cariño.. lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Os he dicho que no le contesties ni le nombreis, parece que es lo que quiere, provocar, como si fuera un usuario ya baneado. Así que pasad de este tipo de gente. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¿Me tendria que poner a llorar si me banean de un foro de los sims 4 en el que la comunidad esta llena de niñas malcriadas y superficiales?, lo siento tanto por no ser hueca como tu cariño.. lo siento Chata, si estuviésemos en un instituto privado como el de las pelis tu serias la punk marginada y nosotras las divas superficiales como tu dices JAJAJAJAJA A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Eh los punks molan, prefiero eso a ser la pija xDDDDDDDDD no desvariemos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¿Me tendria que poner a llorar si me banean de un foro de los sims 4 en el que la comunidad esta llena de niñas malcriadas y superficiales?, lo siento tanto por no ser hueca como tu cariño.. lo siento Alfonso te ha avisado un par de páginas atrás. Como parece que no lo has entendido, te lo recuerdo y te advierto que no habrá más avisos. El próximo comentario donde le faltes el respeto a cualquier otro usuario, se te volverá a subir la advertencia y se te baneará automáticamente. A Ginevra, Naike, MaríaS23 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Chata, si estuviésemos en un instituto privado como el de las pelis tu serias la punk marginada y nosotras las divas superficiales como tu dices JAJAJAJAJA No no, todavia no me vieron desearle cancer ni nada de eso, por ahora decime la loca vudu negra gorda y marginada :¨( Nadie me quiere Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Eh los punks molan, prefiero eso a ser la pija xDDDDDDDDD no desvariemos xD Así son las pelis de ese estilo xD No no, todavia no me vieron desearle cancer ni nada de eso, por ahora decime la loca vudu negra gorda y marginada :¨( Nadie me quiere -La empujo bruscamente contra la puerta- Fuchi. JAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Dollye, no le contestes más, no te rebajes. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Ya está resuelto el problema. Por favor, seguid comentando en el tema con normalidad como ha sugerido Ginevra anteriormente :) A Ginevra and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Dollye, no le contestes más, no te rebajes. Por dios no, yo sigo en mis 70 euros que valgo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Si el foro fuera una película de chicas pijas,a Ashara27 le diríamos eso Es tan fetch Editado 22 jul 2014 por JSimmer4 A FredeContre and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Chicooos, no spameeis ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Yo a ver si me envian ya la demo, sigo enviando solicitudes de esas a ver si cae D: PD: Pobrecita, no duró ni un día xDDDD Pero esta vuelve, asique vigilad la IP que seguro que anda por aquí Editado 22 jul 2014 por Solrac A JSimmer4 and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Solo es una vez Es cuestión de suerte PS: No vuelve porque somos un montón de "niñas malcriadas y superficiales" y los martes vestimos de rosa recuerden xD Editado 22 jul 2014 por JSimmer4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Ya basta we, ya se fue... - He aquí he encontrado a nuestra única princesa del pop e universo, Britney Spears, simificada: Tiene un aire, pero nada más xD. P.D: Otra cosa que me causo gracia, casual limpiando la mesa en Los Sims 2: A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 JAJAJAJAJA, en la segunda imagen la vemos ejerciendo su verdadera vocación, que con el canto no puede flopear más.... ¡Mentira! xD Que luego aparece un fan de Briteny y me corta la cabeza XD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Yo hare a Britney asi PS: No olviden que mañana vestimos de rosa Editado 22 jul 2014 por JSimmer4 A FredeContre and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Jajajaja, yo creo que esa es una de las imágenes más parodiadas de internet XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Que graciosas fotos pensar que con Los Sims Britney era una reina de pop que junto a Christina Aguilera formaban parte de artistas exclusivos para Los Sims Superstar. Vamos a resistir sin el demo unos dias mas. Los dias pasan muy rapido y cada que termina un dia estamos mas cerca de tener el DEMO para crear nuestros Sims justo antes del gran lanzamiento.. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¿Hay alguna manera de q EA se apiade de nuestra alma y nos mande la demo? Ya tengo curiosidad por probarla, A mi realmente me gusta jugar con sims de todo tipo, pero no se, cada cual tenemos la manera de jugar diferente y entiendo perfectamente los que jugaís con sims perfectos. Igualmente a mi lo único que no termina de convencerme de la apariencia de los nuevos sims es el pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Pues yo al principio tenía muchas ganas de tener la demo pero ahora ya me da igual esperarme un poco más. De todas formas en cuanto la tenga seguro que no se hacer Sims jajaja (me parece difícil, veremos que sale de ahí jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Tengo ganas de ver que hacemos cada uno, aver si es cierto que es taaaan dificil hacer sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Jajajajajajajajaja las fotos de las chicas "pijas" me han matado! Pero lo de Britney?! JAJAJAJAAJAJA la imagen de ella limpiando la mesa con el bebé en el suelo fatal..ha sido buenísimo. Respecto a Los Sims 4 y a comentarios que he leído anteriormente, a mi también me parecen a veces todos iguales, en la caras... no se porqué pero es la verdad. Estoy esperanzada en que en el juego base se incluyan más peinados y mucha más ropa y más contenido para poder "personalizar" a nuestros sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Soy la única discriminada a la que EA no le ha dado la demo todavia? Todos haceis unos sims chulisimos, seguro que a mi me salen bichos y deformes jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios