Publicado 21 jul 2014 (editado) Son comentarios asi los que hacen enojar a la gente que si jugamos a los Sims por el juego y no por como se ven los personajes, tranquilo chiquitin que nadie de EA se va a morir de hambre si tu no les compras el juego, no te creas superior a ellos En muchas empresas existen sitios donde hacer llegar las quejas, y estoy segura de que EA también tiene este sistema. Como consumidores, tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre un producto, en este caso un juego. Quien no debería creerse superior a nadie eres tú, que no he leído un comentario tuyo en todo lo que te he leído que sea amable o neutral. Relájate. Editado 21 jul 2014 por Eilhyn A Ginevra, Naike and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Son comentarios asi los que hacen enojar a la gente que si jugamos a los Sims por el juego y no por como se ven los personajes, tranquilo chiquitin que nadie de EA se va a morir de hambre si tu no les compras el juego, no te creas superior a ellos Uuuuyy lo que me ha dicho. A mi me encanta explorar cada expansion que compro hasta dejarla seca y por cierto ya lo habia dicho gracias por leer. Y yo solo no dare de comer a EA, pero todos juntos si, y si nos echamos atras todos se cagan vivos. Y ya, que me enfado por tonterias y mas si me dicen que no soy simmer. Tengo 18 y llevo desde los 5 asi que :* A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 (editado) María, pasa, si nadie le contesta se cansará. Pues sí Eli, buena observación Edito porque escribís rápido condenados xDDDD Dejadla en su mundo, si es feliz ya caerá del burro. Editado 21 jul 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Pero porque esa descalificación hacia una opinión? Me parece que sos vos la que se cree superior. Si vas con esa libertad ya me imagino que si ves un Nazi por la calle matando un judio te pones a insultar al judio diciendo que no respeta al nazi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Por dios! Que problemática!!! Ella no quiso decir eso. Tu malinterpretación no tiene límites... María, gracias por el comentario, guapa, te debo un me gusta. Yo por mi parte esta usuaria, para mí no está en el foro. Mañana si puedo os dejo unas capturas de unos sims, que he estado haciendo estos días, aunque ya me parecen todos iguales A Dylan Walsh and Coltrane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¡Pues sí! A ver si alguien consigue hacer unos sims menos gorilas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¡A lo mejor en el juego completo hay más cosas para hacer mejor a los sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 María, gracias por el comentario, guapa, te debo un me gusta. Yo por mi parte esta usuaria, para mí no está en el foro. Mañana si puedo os dejo unas capturas de unos sims, que he estado haciendo estos días, aunque ya me parecen todos iguales a mi me parecen algo clonicos en las caras, verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Parecen todos familia xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Es que he hecho bastantes, y sí, para mí resultan algo clónicos xDDDDD Esperemos que como dicen Gin y Eli, haya mas cosas en el juego base y que salgan menos gorilas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 No sé Eli, se supone que en la demo ya tienen que ilusionarnos, si no nos enseñan todo aunque sea de una cosa... no sé... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Clonicos te refieres a clones, no? xD Pues debe ser por las pestañas, ya ven que son todas iguales en las Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Parecen todos familia xDDDD Oye pues podriamos aprovechar el sistema de descargas nuevo y crear una familia de ActualidadSims jajaja y hacerles una casa claro :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Oye pues podriamos aprovechar el sistema de descargas nuevo y crear una familia de ActualidadSims jajaja y hacerles una casa claro :)) La galería es muy cómoda, y se descarga superrápido, a mí me encanta, además puedes marcar las unidades familiares que te gustan como favoritos para tenerlas a mano más adelante si las quieres xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Algunos tienen el cuerpo un poco raro pero en teoría, creo, que la demo la iban a mejorar y por eso la estaban dejando para que comentaran cosas no?? Igual luego los hacen de otra forma ... no se jajaja A mi me gustan pero no me gustan. Ahora las pestañas las quitaba podrían poner unas más decentes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Si vas con esa libertad ya me imagino que si ves un Nazi por la calle matando un judio te pones a insultar al judio diciendo que no respeta al nazi. Ashara27, tus últimos comentarios están fuera de lugar. Tienes que aprender a respetar las opiniones del resto de usuarios. Como has incumplido la primera de las normas relacionada con el comportamiento, te hemos subido el nivel de advertencia. Si sigues así, a la próxima estarás fuera del foro. A Eilhyn, Solrac, MilePotter and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 La galería es muy cómoda, y se descarga superrápido, a mí me encanta, además puedes marcar las unidades familiares que te gustan como favoritos para tenerlas a mano más adelante si las quieres xD Venga valeee Yo aprovecho el nuevo modo construir que es una pasada y les hago una casa, que a mi se me da muy bien hacer edificios :)) Y ya lo compartire, siempre lo hago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Entonces aún tengo esperanzas de que mejoren físicamente XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Venga valeee Yo aprovecho el nuevo modo construir que es una pasada y les hago una casa, que a mi se me da muy bien hacer edificios :)) Y ya lo compartire, siempre lo hago. Tenían que haber hecho la demo del modo construir, jajajajaja el mayor motivo por el que compré el juego después del E3 fue ese, y nada más que ese xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Gin tampoco pongas muchas esperanzas, yo no espero gran cosa jajaja Pues lo que has dicho de que parecen (no se si has dicho) gorilas pues entre eso y la manera de andar que parece un mono están apañados jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¿Y no va a haber demo de construir? ¿O es mucho pedir? xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Parecen todos familia xDDDD Porque todos somos primos según la Biblia xDDDDDD A RUBEN1305 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Tenían que haber hecho la demo del modo construir, jajajajaja el mayor motivo por el que compré el juego después del E3 fue ese, y nada más que ese xD Yo todo lo que he visto de modo construir me ha dejado en shock, es geniaaaaaaal. Aunque echo de menos el Editar estilo, pero dicen qhe hay muchos colores para el mismo mueble asi que aver que tal. Tengo ganas de probar lo de paredes a distintas alturas y la herramienta tejados o vallas curvas. Y las cornisas. Es tan adadsdasasasa (yo babeando) se entiende verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Yo todo lo que he visto de modo construir me ha dejado en shock, es geniaaaaaaal. Aunque echo de menos el Editar estilo, pero dicen qhe hay muchos colores para el mismo mueble asi que aver que tal. Tengo ganas de probar lo de paredes a distintas alturas y la herramienta tejados o vallas curvas. Y las cornisas. Es tan adadsdasasasa (yo babeando) se entiende verdad? Te entiendo, te entiendo jajajajajaja Nunca he sido muy constructora, porque se me da fatal, no por otra cosa xDDD Si el tema de los colores es como en el CAS, desde luego hay una amplia gama. Pero siempre echaremos de menos nuestro Crea un Estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Pues qué queréis que os diga, una mansión sin piscina no la concibo. Y que la añadan en una expansión me parece cuanto menos ridículo ¿que no pueden ponerlo ya? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios