Publicado 20 jul 2014 Es por qué querían mostrar las muertes e hicieron que la risa saliera fácil, o eso leí, ya que era para la E3. En los Sims 2 se demoraba como 1 minuto teniendo todas las expansiones y acá ya 30 segundos xD, pero deberá ser por la creación de Sims hay en el local, para que no te sientas tan solo lol. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Lo de las cargas para los solares no me gusta para nada. Ahora tarda 30 segundos pero como ellos ya dijeron, muchas cosas del juego puede que cambien cuando se saque a la venta, y yo creo que una de ellas sera la reduccion de las cargas. Esperemos. Y ya que os veo tan animados con los sims clones de famosos ¿Por que no creamos otro foro llamado: Famosos en los Sims 4? :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Es por qué querían mostrar las muertes e hicieron que la risa saliera fácil, o eso leí, ya que era para la E3. En los Sims 2 se demoraba como 1 minuto teniendo todas las expansiones y acá ya 30 segundos xD, pero deberá ser por la creación de Sims hay en el local, para que no te sientas tan solo lol. VichooAsd, ¿que a ti con los sims 2 te tardaba solo 1 minuto las pantallas de carga teniendo todas las expansiones? Mira como me he quedado. Yo tengo todas las expansiones de los sims 2 y me tardaban en cargar 15 o 20 minutos. Si hasta me tenía que poner a leer o a hacer algo mientras. Era horroroso vaya. Y es lo que ha dicho Eli y que yo ya comenté al principio. Ahora solo con el juego base a lo mejor nos tardan segundos en cargar, pero espérate tu a que vengan las expansiones y las descargas. No veas lo que nos va a tardar esto A JSimmer4 and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) LS2 ha vuelto pero con mejores graficas.........uuuuuu :// Menudo atraso de verdad, me ha decepcionado mucho este sistema de pantallas de carga. Estoy pensando si comprarlo o seguir con LS3 que tengo mogollon de cosas. Editado 20 jul 2014 por ARP_1922 A Elbereth and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Jana, no recuerdo cuánto me tardaban las pantallas de carga en los sims 3 y tenía todas las expansiones y todos los packs de accesorios excepto el último. Lo que sí sé es que me tardaban lo mismo que a Vichoo o quizás menos. vamos, poquísimo. Marisita, siempre es un placer verte y no sabes cuánto te he echado de menos y lo que me ha alegrado que te vayamos a ver más seguido por el foro. Muchos besos encanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 La verdad es que LS4 me llama la atencion por el modo construir que es fantastico, el mejor de toda la saga, tambien por la multi-tarea que hace a los sims mas realistas y por el sistema de estados de humor mas realistas y adecuados a la situacion. Pero odio las pantallas de carga, que no este el Crear/Editar estilo, que no haya infantes ni piscinas, que las casas sean mas bajitas (Sims 3 eran 5 pisos, Sims 4 son solo 3 pisos) y la muerte por ataque de risa, que no quiero estar preocupado cada vez que un sim se ria. Tengo la PS4 muerta de risa, tal vez me compre el Assassin's Creed Unity que tiene buena pinta, porque con LS4 no se yo que tal :// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) A ver lo del ataque de risa estaba programado, lo hicieron para poder mostrarlo. En el juego real sera mucho MUCHO más difícil que los sims mueran así, de hecho salvo que tú provoques esa situación extrema no creo que ocurra. Cuántos sims se te han muerto de hambre sin que te des cuenta? Pocos o ninguno, para que se muera de hambre tienes que estar sin alimentarlo a propósito no? Pues esto igual ;-) Editado 20 jul 2014 por nonalapiconera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 A ver lo del ataque de risa estaba programado, lo hicieron para poder mostrarlo. En el juego real sera mucho MUCHO más difícil que los sims mueran así, de hecho salvo que tú provoques esa situación extrema no creo que ocurra. Cuántos sims se te han muerto de hambre sin que te des cuenta? Pocos o ninguno, para que se muera de hambre tienes que estar sin alimentarlo a propósito no? Pues esto igual ;-) Ya, tambien es verdad. Solamente se me murio un sim por hambre y porque tenia la barra de hambre ya mas roja que un tomate desde hacia tiempo junto con alguna otra necesidad muy baja tambien. Espero que no se me mueran asi, porque si no menuda gracia =// y nunca mejor dicho¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Bueno, recuerdo en mis sims dos, mi primera embarazada no llegó a la cocina y murió T_T me quedé traumatizada T_T Desde entonces no he vuelto a jugar en casas de más de dos pisos XDDDDDDDDDDDD A Anabeel.., Vanguardita, VichooAsd and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Bueno, recuerdo en mis sims dos, mi primera embarazada no llegó a la cocina y murió T_T me quedé traumatizada T_T Desde entonces no he vuelto a jugar en casas de más de dos pisos XDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajajajajjaajaja mas matao XD Bueno, yo en LS2 la primera vez que juge se me ocurrio la brillante idea de poner, dos adultos, dos ancianos y dos infantes y como no sabia jugar aun pues resultado: un incendio, dos muertos por fuego, el padre se quedo sin mujer y sin abuela y el abuelo murio tres dias despues por hambre =///// fue un traumon la verdad pero las casas de un piso son un poco rollo, a mi me gusta edificar casas de 3 pisos y hacer terrazas y ventanales y separar espacios, siempre pongo salon, cocina y comedor abajo y dormitorios y salas de ocio arriba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 ¡Yo iguaaaaaal! Hice toda la familia, ocho sims nada más empezar. Nunca más lo he vuelto a hacer, ni en los sims 3 xDDDDDDDDDDD Pues ahora solo se pueden hasta tres pisos, según tengo entendido ¿no?Para algunos va a ser un crimen :S A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 no comparéis los sims 4 con los sims 2, ni se os ocurra. Porque en los sims 2 hay piscinas e infantes e_e A nonalapiconera, VichooAsd, JSimmer4 and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Si tienes razon, en LS3 como mucho he hecho familias de 4 sims y ya. Y lo de solo 3 pisos en LS4 pues a mi no me gusta porque me gusta hacer casas de varios pisos, pero bueno, yo suelo hacer casas de 3 pisos solamente porque mas pisos me parecen demasiados, pero aun asi me parece mal =(( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 no comparéis los sims 4 con los sims 2, ni se os ocurra. Porque en los sims 2 hay piscinas e infantes e_e siii, de verdad que atraso, en fiiiiin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Siempre podemos pensar que es una broma suya hasta que tengamos el juego xDD A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Siempre podemos pensar que es una broma suya hasta que tengamos el juego xDD por favor que sea una broma, que si no aver que pongo en mis jardines, porque no me gusta cuidar plantaaas -____- siempre hago piscinas en los jardines cuando no se que mas poner =// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 La verdad es que en el vídeo parece que ellos hablen un poco nerviosos mirando de reojo la pantalla durante las cargas, pensando por dentro "Por favor que termine ya de cargar o nos apalean" XD. Yo quiero probarlo. Lo único que me desmoraliza muchísimo y espero con sinceridad que lo rectifiquen es el hecho de que no haya progresión de la historia... Ufff... A Anabeel.., Luxe and Vivica. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Morir de risa... oh Dios, no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Una duda ¿en la demo sólo se puede hacer adultos? ¿No se puede hacer niños? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Pues nada, habrá que esperar para ver si son igual de trols que en los sims 3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) Todavía falta para que nos den la puñetera demo... (a los 4 pringaos que no la temenos). Ni que fuera de oro del que cagó el moro, o algo así... Editado 20 jul 2014 por Druga A Destini, jana61 and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Ya, pero me refiero a ver niños creados por gente común xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 No, al parecer eso no por ahora no se ha podido hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 EA lleva enseñando lo mismo desde hace meses, o incluso desde el año pasado me parece a mí. El gameplay era el mismo que enseñaron en el E3.. y la demo también estuvo presente en el E3, ves un vídeo del E3 y otro de la demo enviada hace unos meses y ves lo mismo. Y llevan con el tema de estirar y encoger la masa desde el E3 del año pasado, salió cambiando el físico del cuerpo y la cara... osea que, que cansino todo. Tengo ganas de probarlo pero, lo que dije en otro comentario, he empezado a mirar demasiado rápido noticias.. como si el juego le faltara dos semanas y más de dos semanas le falta a la demo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Es cierto, durante las pantallas de carga hay tensión la verdad, la pantalla de carga es aburrida xD al menos en los sims 2 (los comparo porque ahí también hay pantallas de carga, si los sims 3 tuvieran también los nombraría D: ) aparecia tu familia, o un coche en medio por si ibas en taxi o uno propio, o cuando viajas se ve un avión, nose y al menos a mi, no me tarda nada de nada. Me tarda bastante poco en cargar, no llega ni a los 10 segundos, en cambio la pantalla de ls4 he visto que tarda más (modo tiquismiquis) Share this post Link to post Compartir en otros sitios