Publicado 19 jul 2014 Claro, ella a pesar de parecer que siempre está en una fiesta de disfraces XD Es buena persona y con la canción Born This Way uno se da cuenta que ella lo que piensa es que todos somos hermosos a nuestra manera, porque Dios no comete errores entre un montón de otras cosas que hace, y su calidad musical... Aw Dios, podría pasar horas hablando de eso xD Pero me saldría del tema xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Disculpa... No has escuchado a Katy Perry acaso... Ella es purrfecta A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Que me hable cuando gane 5 grammys... ¡¡¡Mentira!!! xD Claro que la he escuchado y me encantan algunas de sus canciones Ya nos henos desvidado bastante del tema xD Para no perder el hilo los invito a todos a hacer la danza para invocar al 12 de agosto (?) XD A VichooAsd and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Yo tambien quiero invocar al 12 de Agosto. Ya que faltan muchas lunas por llegar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 A mi me parece muy injusto, jo, tengo unas ganas de probar el CAS que no puedo con ellas, a ver si pasa el tiempo rápido ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 chicos chiiiiicos, que nos vamos del temaaa =/// estamos aqui para hablar del CAS y del histerismo que hay en general XD...................en serio, como no me den la demo, mato a alguien -___- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Yo estoy igual que todos, ansiosa por el doce de agosto, o por que me den ya la demo hahaha xD Hablando de las creaciones de famosos que habéis puesto antes, me ha encantado la de Taylor *^*, está muy lograda. A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Es que la idea es hacer siempre sims de celebridades que tengan rasgos muuuy definidos, como por ejemplo Swift. Chicas como Britney, Lohan, entre otras, como que tienen la cara muy normalita(?) porque sino se van a ver todas iguales. O es porque nadie sabe realmente copiar bien los rasgos de las celebridades XDDD hay que tener mucha paciencia y mirar fotos desde todos los ángulos, etc. Yo recuerdo que en los Sims 3 me descargaba sims de celebridades y eran casi iguales D: supongo que por las miles de descargas, maquillaje, tonos de piel, texturas, etc, que traían. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 También suelen hacer maquillaje especial ya con los rasgos de esa celebridad, porque sino ni con sliders, maquillaje y tal se consiguen parecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Pues yo debo ser la única que no tengo impaciencia por probar el CAS. He visto demasiado ya pero, a pesar de eso, estoy segurísima que me va a resultar frustante. Cuando lo pueda descargar lo probaré por supuesto pero sin ganas, se me han quitado totalmente con todo lo que he visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Es verdad lo que dice Ginevra del maquillaje que hacen especial para el estilo de algún famoso, por ejemplo Gaga ha usado unos maquillajes como por ejemplo un rayo en la mejilla, un lápiz labial de medios labios solamente entre otros, y esas cosas las tienen que hacer los creadores específicamente como es para que sea parecido, si no aunque tenga los rasgos faciales parecidos no se va a parecer tanto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Me sigue intrigando el tema de mundo cerrado, creo que no lo termino de entender muy bien =// Va a ser exactamente igual a LS2 o va a ser una mezcla entre el mundo cerrado de LS2 y el mundo abierto de LS3?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) Bueno, un poco de las dos. Es bastante parecido a LS2 pero con más libertad. Para ir a cada solar hay una pantalla de carga, pero puedes andar por los espacios públicos del barrio (no del mundo! solo del barrio, que es una pequeña parte del mundo en cuestión). Por ejemplo, si estás en tu casa puedes salir de ésta y caminar por la acera y la calle sin pantalla de carga (siempre que no sobrepase los limites del barrio) pero si quieres entrar en otro solar, por ejem la casa de tu vecino, hay una pantalla de carga, ¿me explico? A diferencia de LS2, si puedes andar fuera de la casa sin pantalla de carga. Pero también hay una pantalla de carga para cambiar de barrio (que no es lo mismo que un mundo), cada barrio tienen, como máximo, 5 solares aaaaaa vale ya entiendo, eso queria saber, si tendria que estar encerrado en casa como en LS2 o al menos podria pasear por la calle. Menos mal que si puedo salir a dar un paseo, gracias por la informacion =)) Aunque se podrian haber ahorrado las cargas para entrar a cada solar =/// Y espero que se puedan añadir despues mas solares, porque 5 por barrio me parecen poquisimos. Editado 19 jul 2014 por ARP_1922 A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) Chicos, aqui teneis el primer gameplay de LS4 de mano de sus ¿creadores? Bueno, el caso es que aqui esta, disfrutadlo: http://youtu.be/HNIqRYA0Cjc Editado 19 jul 2014 por ARP_1922 A Vanille and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Bueno he salido de las sombras, muchos no me conoceréis y a pesar de que no he dado señales en mucho tiempo, siempre me paso por aquí, os saludo por aquí porque no me permite abrir un tema en presentaciones y vengo a contarles que me han dado la demo, veréis hace tiempo ya que buscaba en mi biblioteca y nada, hoy me conecte a origin desde otra pc y estaba la demo en la biblioteca, vuelvo a mi pc y nada no aparecía, desinstale origin y volví a instalar y allí estaba la demo. Mi hijo mayor me ha dicho que seguramente no tenia origin actualizado en mi pc pero no me salia ninguna actualización fijensen bien que tal ves ustedes tambien la tienen, yo no se desde cuando la tenia vaya uno a saber!!!! Mucha suerte espero que vosotros también la tengan y no lo saben ya cuando se termine de descargar y la instale os contaré los quiero mucho y ya me veréis mucho mas seguido!!!! A jana61, MaríaS23, VichooAsd and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) Desvio el tema de nuevo porque me ha parecido mal una cosa, no solo esas dos son majas, a mi me gusta Selena Gomez por lo mismo, pero Miley aparte de que me guste por su música también principalmente me cae bien Miley porque en entrevistas y así se ve muy graciosa y para comentar eso ya estoy en el foro de Vogue, chatos. Y para hacer una Sim parecida a una celebridad la habría que ver sin maquillaje y hacerla así y luego ya añadírselo. Y a Lohan la hacemos antes o después de sus operaciones? xDD Si me falta alguna tilde es que no me deja poner tildes, me las pone mal hoy, no se porque, observad: "A m´´i la m´´usica me gusta " Editado 20 jul 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) Bueno he salido de las sombras, muchos no me conoceréis y a pesar de que no he dado señales en mucho tiempo, siempre me paso por aquí, os saludo por aquí porque no me permite abrir un tema en presentaciones y vengo a contarles que me han dado la demo, veréis hace tiempo ya que buscaba en mi biblioteca y nada, hoy me conecte a origin desde otra pc y estaba la demo en la biblioteca, vuelvo a mi pc y nada no aparecía, desinstale origin y volví a instalar y allí estaba la demo. Mi hijo mayor me ha dicho que seguramente no tenia origin actualizado en mi pc pero no me salia ninguna actualización fijensen bien que tal ves ustedes tambien la tienen, yo no se desde cuando la tenia vaya uno a saber!!!! Mucha suerte espero que vosotros también la tengan y no lo saben ya cuando se termine de descargar y la instale os contaré los quiero mucho y ya me veréis mucho mas seguido!!!! Cuanto me alegra verte de nuevo por aquí Marisita. Yo ya estoy aburrida de mirar el origin pero seguiré tus consejos. A ver si cuando hagas algunos sims nos los enseñas ¿eh? Besos guapa Editado 20 jul 2014 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Si queréis hablar de cantantes y tal hay un subforo para eso ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Si queréis hablar de cantantes y tal hay un subforo para eso ;D Si ya lo he dicho yo que para hablar de eso ya estaban los foros Vogue ♥♥ Y si las pantallitas de carga duraban 30 segundos, a mi se me han echo eternos cuando va al Gym Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Si ya lo he dicho yo que para hablar de eso ya estaban los foros Vogue ♥♥ Y si las pantallitas de carga duraban 30 segundos, a mi se me han echo eternos cuando va al Gym Cuando ya haya contenido personalizado, quiero ver yo si siguen siendo treinta segundos xD A Destini, JSimmer4, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Es que es eso, treinta segundos ya son segundos, como para equivocarse xDDDD Y con cc... buuufff. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Cuando ya haya contenido personalizado, quiero ver yo si siguen siendo treinta segundos xD A mi me serán 30 minutos xDD Y lo de la muerte de risa, como que muy rápido se han muerto no? Que solo se ha echo pis encima, ademas que había fuego xDD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) Ya ves... a mi me da que eso estaba amañado para que pasara xD o es muy fácil de conseguir, o esa parte del vídeo la repitieron muchas veces. Edito: hablo de la muerte por risa. Editado 20 jul 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Sí, lo típico, a ellos les sale todo divino y luego llegas tu happymente y nada xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Mejor que no salga, porque si solo llevan jugando 20 min y ya pasa de todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios