Publicado 18 jul 2014 (editado) Ya no estoy haciendo live Editado 18 jul 2014 por stiven202 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Cada vez que actualizo Mis juegos en origin, y veo que la demo no esta, me da un mal =(( No quiero tener que esperar a Agosto para probarla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Pero tranquilos, ya estamos a 18, queda menos de un mes ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 ARP, no hagas doble post, si quieres añadir algo edítalo ;D A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 ARP, no hagas doble post, si quieres añadir algo edítalo ;D Perdon, entre los nervios, las ganas de jugar y el calor se me pasa -___- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Esta Taylor Swit está bastante conseguida https://www.youtube.com/watch?v=Z2tLUKyb058 en cambio Ketty perry la pobre.. https://www.youtube.com/watch?v=jF6f-w6BgkI A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Sí, la Taylor se le parece mucho. Eso sí, la Katym como has dicho, no se le parece en nada. A parte que el chaval juega que marea un poco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Hacen a todas las celebridades y nadie hace a mi esposa, se nota que tiene muchos haters Gaga XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Hacen a todas las celebridades y nadie hace a mi esposa, se nota que tiene muchos haters Gaga XD Me acabas de dar algo que intentar hacer xDDD Si sale algo decente te lo pongo aqui, pero en foto, yo lo de los videos lo llevo fatal xDD Os dejo tres sims de color que he hecho hoy ^^ A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 (editado) Si te sirve de consuelo en este lo han intentado... https://www.youtube.com/watch?v=I3UaCNSDp9I edito: si, mejor que lo intente Naike porque en este vídeo no se le parece nada. Editado 18 jul 2014 por Zoe Dennis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Sí, lo han intentado dejémoslo ahí xDDDDDDD A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Lady Gaga es muy difícil de hacer; aquí han intentado también a Miley Cyrus A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 (editado) Esa no se parece nada a Gaga XDDD Es que su belleza es superior, por eso no lo logran con ese CAS Espero que a ti te salga parecida Naike Editado 18 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2014 Es verdad,Taylor está mejor que Katy! Preciosos sims Naike! Ya casi sos un experto xDD Esperamos tu sim star haha! Yo también estoy trabajando en un famoso cantante... xD A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Es muy posible que despues de un par de meses agregen el juego a mac. Creo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) A estas horas y yo despierto (maldito calor) Taylor Swift esta bastante bien lograda Yo tendre que adaptar mis sims actuales a LS4 para poder continuar con la historia de mi blog. Espero que me queden unos sucesores majetes Editado 19 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Hagan a artistas,como Beyonce, Madonna, o nuestra única princesa del pop Britney Spears (PLS) (?). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) Hagan a artistas,como Beyonce, Madonna, o nuestra única princesa del pop Britney Spears (PLS) (?).¿Princesa del pop dices? Pues dejame dicirte que... #FandomFight XDDDDDD Okno xD (Estoy pulido para ese tipo de peleas en las redes sociales XD) Sí, es verdad, estaría bueno que recrearan a más artistas como las que mencionaste, a ver como quedan en la nueva versión del juego Editado 19 jul 2014 por FredeContre A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) He fracasado en mi misión xDDD Esta mujer en cada foto sale distinta, la he buscado con maquillaje, sin maquillaje, morena, rubia, de todas las formas y tamaños, y nada, es como un camaleón De todas maneras, os enseño el resultado, que bueno, la sim tampoco es fea aunque no se parezca en nada xD EDITO: Esta la he encontrado en la galería, y está bastante bien: Editado 19 jul 2014 por Naike Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) Se parece más a Beyonce,solo le falta el castaño y es un calco ! Es verdad Gin,es muy complicado hacer a una mujer que cambia todo el tiempo y usa un vestido de carne Editado 19 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Bueno, no es idéntica, pero tiene un aire ^^ Ella sí que varia de estilo como se cambia las bragas XD Es que vive cada uno de sus discos y cada uno es una era distinta en su estilo musical y su imagen, por eso es tan variada en apariencia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Lady Gaga es otro planeta aparte. Si a una gala fue vestida de tetera, y hasta echaba humo :// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 Lady Gaga es otro planeta aparte. Si a una gala fue vestida de tetera, y hasta echaba humo :// Bueno, pero es una tía maja, yo he leído un par de cosas de ella por ahí de cosas que hace y tal, y es una tía legal. Es como Selena Gomez, es una tía que me encanta porque se ve que no es como todas las golfillas cantantes famosas que hay ahora. A Vivica., Ginevra, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2014 (editado) ¿Princesa del pop dices? Pues dejame dicirte que... #FandomFight XDDDDDD Okno xD (Estoy pulido para ese tipo de peleas en las redes sociales XD) Sí, es verdad, estaría bueno que recrearan a más artistas como las que mencionaste, a ver como quedan en la nueva versión del juego :DPrin Princesa del universo (???) También me gusta Christina, sus canciones son tan asdffg, pero ya nos fuimos del tema xD La Gaga se parece, tiene un aire, no es tan parecida pero tiene un aire...sera por el pelo? xD Editado 19 jul 2014 por VichooAsd A FredeContre and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios