Publicado 15 jul 2014 Eso me pregunto yo... ¿Será posible añadir más sliders a juego? Porque de la forma que se crean sims lo veo poco probable... Pero puede ser que aparezca un genio y lo haga xD Aun así cuando tengamos el juego en nuestras manos o la demo ya veremos si dan de sí o no los sliders que tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Eso me pregunto yo... ¿Será posible añadir más sliders a juego? Porque de la forma que se crean sims lo veo poco probable... Pero puede ser que aparezca un genio y lo haga xD Aun así cuando tengamos el juego en nuestras manos o la demo ya veremos si dan de sí o no los sliders que tiene Esperemos ke sii por favor, ke kiero crear sims distintos, recalco DISTINTOS =(( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Sí que tiene rasgos faciales definidos, pero tiene la cintura deforme, no encaja con su cuerpo. Es bastante guapa, pero estoy de acuerdo con Frede, de cintura para abajo no me gusta nada, yo creo que es que le han hecho las piernas excesivamente delgadas. Hahaha, le hicieron de anchas caderas. No es que me parezca deforme, bueno si no es tan comun pero si me creen. En mi vida logre conocer mujeres con esta descripcion fisica. De pronto alguna mujer tiene las caderas mas anchas y su cuerpo delgado. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Echaré de menos poder poner el pelo multicolor Hablando de delgadez... ¿habrá sims anoréxicos? A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Echaré de menos poder poner el pelo multicolor Hablando de delgadez... ¿habrá sims anoréxicos? Ya, otro gran atraso =((( a mi me gustaba hacer mechas y cosas asi a mis sims =(( y no creo ke haya sims anorexicos jaja, ya ke no se pueden poner enfermos, y la anorexia es una enfermedad =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Echaré de menos poder poner el pelo multicolor Hablando de delgadez... ¿habrá sims anoréxicos? Sí, yo creo haber visto una. No anoréxcia, pero si extremadamente delgadaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 ayuda, origin no me aparece en la barra de tareas y ayer si ¿a donde se ha ido? =((( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) Búscalo en Todos los programas - Origin - y ahí debe estar. Editado 15 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Búscalo en Todos los programas - Origin - y ahí debe estar. gracias, ahora lo busco =)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Por fin me ha llegado la demo, gracias EA, en serio Mi primer sim jajajajajaja soy muy fan A Solrac and Manel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Josh Hutcherson A MaríaS23, VichooAsd, Tisquitar and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Te salió muy parecido A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) Alfonso, te ha salido muy parecido y eso que sigue sin gustarme las caras de los sims 4. Una pregunta que quiero hacerte a tí o a cualquiera que tenga la demo es si hay más tipos de colores de ojos. Me explico: ojos verdes: verde intenso, verde oscuro, verde claro...etc. Es que la mayoría de los colores de ojos que veo son de ese tipo y tengo curiosidad por saberlo. Editado 15 jul 2014 por Merchedj A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Sí hubiese una piel más blanquita se le parecería mucho :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Alfonso, te ha salido muy parecido y eso que sigue sin gustarme las caras de los sims 4. Una pregunta que quiero hacerte a tí o a cualquiera que tenga la demo es si hay más tipos de colores de ojos. Me explico: ojos verdes: verde intenso, verde oscuro, verde claro...etc. Es que la mayoría de los colores de ojos que veo son de ese tipo y tengo curiosidad por saberlo. Si Merche, si no recuerdo mal hay hay 18 colores para los ojos, con diferentes tonalidades de marrones, verdes, azules, un gris y un negro, también hay un colo tipo aguamarina muy bonito. Tiene pinta de que añadir mas colores vía CC no es muy difícil A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Me gusta que el juego tiene posibilidad de agregar contenido CC. Ya que las texturas de los cabellos, ojos y pieles no me gusta mucho. Pero las herramientas para hacer Sims si que me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Los Sims 4 Demo del CAS Parte 5: Ropa de Mujeres Mis impresiones sobre la ropa de las mujeres y algunos accesorios: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 stiven202 gracias una vez mas por tu trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Jope Alfonso eso de hacer sims se te da genial! Me gusta mucho ver los sims que haces, porque te quedan muy parecidos, espero ver más sims tuyos! ^^ A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Tiene buenos muslos ;D Te ha quedado bastante maja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Sí que tiene rasgos faciales definidos, pero tiene la cintura deforme, no encaja con su cuerpo. Totalmente de acuerdo, tienen la manía de hacer chicas demasiado delgadas con caderas anchas, lo cuál es absurdo, no ves una chica así en la vida. Bueno ni chica ni chico, las personas demasiado delgadas apenas tenemos cadera, mientras que las personas de cadera ancha, tienen el cuerpo bien proporcionado también.. a mí esos Sims "deformes" no me entusiasman, no son prototipos de personas reales..Y a mí me gusta que se parezcan a personas..xD Editado 16 jul 2014 por Manel A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Ya lo comenté que los cuerpos estaban deformes, los chicos los brazos y hombros están muy raros, parecen gorilas xDDD A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 (editado) Totalmente de acuerdo, tienen la manía de hacer chicas demasiado delgadas con caderas anchas, lo cuál es absurdo, no ves una chica así en la vida. Bueno ni chica ni chico, las personas demasiado delgadas apenas tenemos cadera, mientras que las personas de cadera ancha, tienen el cuerpo bien proporcionado también.. a mí esos Sims "deformes" no me entusiasman, no son prototipos de personas reales..Y a mí me gusta que se parezcan a personas..xDYo tengo amigas que tienen muchísima cadera y piernas y de la cadera hacía arribla delgaicas (Y si, hay unas trillizas que son así y son amorfas, no lo digo por mal) xDD:* Pero con esto quiero decir que hay personas de todo tipo. El mundo es un pañueeelo lleno de mocos. Editado 16 jul 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Yo tengo amigas que tienen muchísima cadera y piernas y de la cadera hacía arribla delgaicas (Y si, hay unas trillizas que son así y son amorfas, no lo digo por mal) xDD:* Pero con esto quiero decir que hay personas de todo tipo. El mundo es un pañueeelo lleno de mocos. Pues siento decirte que son un poco amorfas sí, que utilicé la palabra deforme, que es otra cosa, eso amorfos, que la palabra no me salía jaja, pues debe ser el primer conocimiento de causa que tengo de personas delgadas con cadera ancha..XD Sonémonos entonces! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2014 Hay de todo en la viña del señor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios