Publicado 15 jul 2014 Yo reconozco que he visto las fotos, pero ningún vídeo, más que nada porque se me hace aburrido ver cómo otros crean un sim y yo mirando, pensando en cuándo llegará mi demo. Casi prefiero crear sims 3 y así no tengo tentación de leer información xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo me muero de ganas por probarlo >.< ¡Hay que aguantar! ¡Solo quedan 50 días! xD Comparando fotos de LS3 Y LS4 si que se nota cierta mejoría (salvo el pelo que parecen dos tiritas pegadas de mala manera) La ropa esta muchísimo mejor que la del juego base de LS3 porque esa no había Dios que se la tragase y la cara se me asemeja mucho a la de LS2.. meh.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Teneis razon respecto a la ropa. La de LS3 era fea en general, para encontrar unos pantalones vaqueros decentes me tuve que comprar el pack de accesorios de Diesel y esos tampoco me convencian mucho. Las prendas que vienen en la demo de LS4 ya me gustan bastante mas, y seguro que en la version final del juego incluiran mas. Ademas aun nos queda por ver el resto de edades, que solo hemos visto la ropa y peinados de joven adulto. A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo soy igual en ese sentido, no me gusta mucho desvelar todo lo que trae porque si no luego cuando lo toque, nada me sorprenderá. A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Entre ayer y hoy me la pasé haciendo sims,es lindo y entretenido Estuve practicando un poco y creo que mejoré xD Que lindos conejitos xD A pedido de Frede una foto de Josh más de cerca A Killian Jones and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pues a mí cada vez me gustan menos los sims. La verdad es que estoy muy desmoralizada porque aunque me guste más lo que se pueda hacer en el modo vivir, me gusta hacer una partida con un sim que me guste de verdad y todavía no he visto ninguno que me convenza ni lo veré. Que la ropa esté bien, vale pero yo lo que quiero es que me salgan sims más naturales y eso es imposible porque los han hecho así. Por cierto María, te ha salido muy bien tu primera sim, demasiado para lo que da el crear un sim aunque veo que la has hecho excesivamente delgada. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) Pues Josh es guapísimo!! me ha gustado mucho ese sim, en cuanto se pueda debería ponerlo para descargar jajaja A la chica le veo los ojos raros pero no se ... de todas formas es muy guapa!! Y te ha resultado muy difícil hacerlos? Yo creo que haciendo un sim te puedes tirar 30 min perfectamente xDD Editado 15 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 A mi me gusta como quedan los sims, ese estilo de caricatura es gracioso. Espero que Maria ponga sus sims para descargar, me gusta como le han quedado :) A Tuttinix and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pues Josh es guapísimo!! me ha gustado mucho ese sim, en cuanto se pueda debería ponerlo para descargar jajaja A la chica le veo los ojos raros pero no se ... de todas formas es muy guapa!! Y te ha resultado muy difícil hacerlos? Yo creo que haciendo un sim te puedes tirar 30 min perfectamente xDD Es cierto,estás casi o más de 30 minutos xD A medida que vas creando sims vas mejorando,sobretodo el control de los sliders. Se me hace un poco trabajoso a la hora de ajustar los ojos. Aunque ya domino un poco más el CAS. --- Merche,no está al punto de la delgadéz extrema pero tenés razón,está muy flaca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Te ha quedado muy guapa la Sim, lo que le veo raro a las chicas es que tienen todas los labios iguales, en LS3 (el juego base) por lo menos se distinguían un poco más aunque sea con maquillaje. Josh se ve aún más guapo de cerca A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Los sims os parecen todos iguales porque los haceis iguales. Probad a manejar los cuerpos y caras de otras formas y seguramente os saldran sims muy distintos. A Vanguardita and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Qué chulos te han quedado María, tanto Josh como Caroline, molan. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Por fin me ha llegado la demo, gracias EA, en serio Mi primer sim A nonalapiconera, FredeContre, VichooAsd and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Jajajajajajajaja, antes de ver de ver la imagen me lo creí xDDD A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Por fin me ha llegado la demo, gracias EA, en serio Mi primer sim eso es Los Sims 2 :// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo también me lo había creído xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Bueno, voy a encender el ordenador para mirar si me ha tocado la demo, aunque no creo jaja pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :) A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Jajajajajajajaja, antes de ver de ver la imagen me lo creí xDDD Estoy empezando a entrar en depresión xDDDD son crueles eso es Los Sims 2 :// Era una pequeña broma de simmer travieso :l Yo también me lo había creído xD Ojalá y fuera cierto ------------------------------------------------------------ He estado viendo algunos sims por tumblr y esta me encantó Es totalmente diferente a los sims que he visto anteriormente, eso me gusta. Los rasgos y todo me enamoran A VichooAsd, Tuttinix and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Estoy empezando a entrar en depresión xDDDD son crueles Era una pequeña broma de simmer travieso :l Ojalá y fuera cierto ------------------------------------------------------------ He estado viendo algunos sims por tumblr y esta me encantó Es totalmente diferente a los sims que he visto anteriormente, eso me gusta. Los rasgos y todo me enamoran aaaaah vale vale jajaja perdon es que soy algo corto para pillar ironias o bromas asi XD A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Sí que tiene rasgos faciales definidos, pero tiene la cintura deforme, no encaja con su cuerpo. A Manel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Estoy empezando a entrar en depresión xDDDD son crueles Era una pequeña broma de simmer travieso :l Ojalá y fuera cierto ------------------------------------------------------------ He estado viendo algunos sims por tumblr y esta me encantó Es totalmente diferente a los sims que he visto anteriormente, eso me gusta. Los rasgos y todo me enamoran Es bastante guapa, pero estoy de acuerdo con Frede, de cintura para abajo no me gusta nada, yo creo que es que le han hecho las piernas excesivamente delgadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 En teoría quedan 7 días para que salga el gameplay del modo vivir, 28 días para descargar el demo del CAS y 50 para la salida del juego... es una carrera de obstáculos para pacientes.. Si vierais mi cara cada vez que miro Origin.. ojos saltones, cejas arriba, boca pequeña asomándose una pequeña sonrisa... se me saltan las lágrimas y me empiezo a reir con la risa esta que no puedes parar. A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 En teoría quedan 7 días para que salga el gameplay del modo vivir, 28 días para descargar el demo del CAS y 50 para la salida del juego... es una carrera de obstáculos para pacientes.. Si vierais mi cara cada vez que miro Origin.. ojos saltones, cejas arriba, boca pequeña asomándose una pequeña sonrisa... se me saltan las lágrimas y me empiezo a reir con la risa esta que no puedes parar. jajajaja que descriptiva, pero si algo parecido nos pasa al resto =P ese nerviosismo que nos devora por dentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Jaja sí, me pasa lo mismo, cada vez que abro el Origin me pongo nervioso cuando están cargando mis juegos xD A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 A mi los sims si que me gustan como son, los que he visto hasta ahora...pero si que me da la impresion de que todos se parecen demasiado. También me ha preocupado comentarios que he leido de que no hay tantos sliders como parece, que se quedan un poco cortos :S Si esto es cierto, creo que para el futuro sería dificil agregar más sliders por la forma en como los han puesto en este juego..(no es como los sims 3 que añadian barras y ya esta). Asi que no se...estoy indecisiisima xD Con lo de los infantes me mataron...iba a ir a reservarlo, y ya no fui. Tengo el dinero guardado a esperas de ver que hago..si lo reservo, si me espero a que salga mas información y si me gusta ya comprarmelo el dia de la salida oficial..o reservarlo en un tiempo....o si no me gusta la información, pues no comprarmelo. En fin, de ellos depende xD A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios