Publicado 14 jul 2014 (editado) Pues sigo diciendo que me gustan más cómo salen las chicas que los chicos. La verdad es que los chicos que he visto hasta ahora no me gustan. Si compro el juego, creo que mi sim se va a quedar soltera. Editado 14 jul 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Te quedaron lindos los sims mari! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Pues sigo diciendo que me gustan más cómo salen las chicas que los chicos. La verdad es que los chicos que he visto hasta ahora no me gustan. Si compro el juego, creo que mi sim se va a quedar soltera. jajajaja merche! Quizá cuando crees uno tuyo propio si te agrada. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Te quedaron muy guapos los Sims MS, para mí el más guapo es el segundo chico, aunque no se le ve bien la cara porque está un poco alejado. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Para mí punto de vista es al revés,me es más fácil hacer chicos. No me convencen mucho las caras femeninas pero con un poco de manipulación quedan bien También he de decir que es super fluído.Espero que el juego final (y a medida que se agreguen expansión),siga más o menos así. Editado 14 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Yo pienso lo mismo que MS, los chicos de LS4 para mí están mejores, las chicas no sé, como que les veo algo raro en el rostro, aunque algunas quedan muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 hay que tener mañana con el ratón, sino saldrán verdaderos orcos de mordor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) hay que tener mañana con el ratón, sino saldrán verdaderos orcos de mordorEs cierto,al principio cuando empecé a manipularlos me costó un montón pero con un poco de práctica te acostumbras Super sencillo. Editado 14 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Como ya habeis dicho, me gusta mas como quedan los chicos que las chicas pero esto sera cuestion de practica. Como en LS3, al principio nos salian sims que parecian el primo de Shrek, pero despues de un tiempo le cojimos el truco y nos salian sims bastamte wapillos, tanto chicos como chicas. Yo creo que con LS4 pasara lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Es cierto,al principio cuando empecé a manipularlos me costó un montón pero con un poco de práctica te acostumbras Con práctica todo sale. ¿Has subido fotos de tus sims 4? me gusta verlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Con práctica todo sale. ¿Has subido fotos de tus sims 4? me gusta verlos En la página anterior Abajo de todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Eilhyn no había podido comentar tu vídeo, pero ya lo he visto Un aire tiene, pero le falta algo de morritos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 María muy guapos los sims, la verdad. Tengo ganas de haceros ya la competencia con algunos sims míos en la demo esa D: A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Ya ves Solrac, EA nos margina a la mayoría algunos xD Editado 14 jul 2014 por FredeContre A Solrac and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) FredeContre eso es mentira, no nos margina..........................nos da con un bate de beisbol y nos manda a la luna XD XD Editado 14 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Qué ganas tengo de hacer estragos con el ratón y crear trolls..me gusta ver vuestras creaciones, molan mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Ya ves, me gusta ver las imágenes que ponéis los que ya tenéis la demo pero no puedo evitar sentirme así cada vez que lo veo... Yo también quiero... A nonalapiconera, Vanguardita, Manel and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Ya ves, me gusta ver las imágenes que ponéis los que ya tenéis la demo pero no puedo evitar sentirme así cada vez que lo veo... Yo también quiero... Tranquila, en el peor de los casos falta menos de un mes para que la demo la tengamos todos y en septiembre ya viene el juego entero, asi que no hay que esperar tanto. Ademas estan empezando a regalar demos a gente normal y corriente asi que ya nos puede tocar a cualquiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Yo estoy igual, aunque no me guste la estética de los Sims quiero matar la curiosidad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Vivica, osea que el juego será totalmente intuitivo y esas cosas formarán parte del día a día de un sims, que ocurrirán de forma natural. Pff suena super bien tal como lo cuenta y espero que sea así, me parece una maravilla. Y también espero que no sean, como decían por ahí, predecible, pero bueno, aunque sea predecible tiene que ser gracioso ver a los sims actuar, no creo que canse mirarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Pero cuando la saquen en Agosto a nadie le va importar los sims que hagas XDD Porque llevan cuando? una semana? Y ya hay tropecientos vídeos del CAS en youtube jajaja Pero bueno siendo serios, me gustaría para ir probando porque parece divertido x) Aunque lo tengo tan visto que creo que me aburriré enseguida XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 A mí poco a poco me van gustando más, supongo que me estaré acostumbrando a que sean así caricaturescos y tal, porque la verdad es que la información que habéis puesto sobre los rasgos y demás es interesante, y por lo menos parece que nos va a dar bastante jugabilidad. A ver si un día de estos me encuentro con la demo del CAS cuando abra la biblioteca de Origin, que ya me aburre esto de mirar y que no haya nada A Tuttinix and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Lo mismo me pasa Megalucy, a cada rato reviso el Origin y mi correo y nada xD A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Pues yo solo he visto fotos y los vídeos, los pocos que he visto, lo he ido pasando xDD Yo quería descubrirlo todo por mi misma pero va a ser que no, ya lo he visto casi todo jaja Editado 14 jul 2014 por Tisquitar A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Es que es lo típico, que dices "Bueno, no miraré nada porque así todo me sorprende, lo descubro por mí mismo para no aburrirme" pero después comienza la duda de cómo serán los Sims, qué novedades traerán...Y terminas viéndote todas las fotos que suben, los vídeos qué hacen..en el fondo tenemos poco autocontrol sobre nuestra intriga. A FredeContre, Killian Jones and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios