Publicado 14 jul 2014 (editado) No soy nadie xD Una jugadora más del montón! muerooo jajaja voy a mirar mi cuenta en Origin. Como lo tenga os juro que me da el telele XD Graaacias por decir que te lo han dado, has arrojado mucha luz a muchos jugadores graaaciaas Editado 14 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 María!! ¿10 de julio? ¿Y no te has dignado a mirar Origin? xDDDDDD no, es que no, me da mucha risa, xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Pffff... para 4 gatos que quedamos sin demo, ya podrían dársela a todos... A Abi, Destini and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 OMG!!!!! Tengo en la cola de descargas la demo de LS4!!!! No lo puedo creer Fue agregado a mi biblioteca el 10 de Julio! Desde el 10 de Julio???? has perdido 4 días de Demo!!! jajajaj me alegro un montón María, en cuanto la disfrutes un poco cuentanos qué te parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Sí chicas,me arrepiento de no haber mirado antes pero no me tenía confianza,no pasaba por mi cabeza esa posibilidad y hoy miré por curiosidad y bueno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Como Druga ha dicho ya nos la podrían dar a todos jajajaja Y yo voy a dejar de mirar ya Origin porque se que no me ha tocao' na' y tampoco me va a tocar jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Por cierto, os dejo mi mierdi-vídeo del CAS. No es gran cosa, sorry. Ya haré algo más decente cuando pueda usar el micro y tenga tiempo para ponerme con la edición. A Ginevra, JSimmer4, Anabeel.. and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Después de leer los rasgos.. da la sensación que los de emociones son como una barra de necesidades más, tienes que cubrir el hacer deporte o comprar para que no esté triste... habrá que ver como es eso. De momento el juego me tiene hipnotizada. A mi tampoco me darán la demo jjajaj. Solo tengo una cuenta en origin solitaria con los sims marcados en los intereses, si me la dan es por pena o porque realmente es al azar jajaja. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Eli, te iba a poner un me gusta pero me ha salido que no tengo así que te debo uno. La verdad es que sacar un sim que se parezca a un personaje de la vida real es muy difícil y no estoy muy segura si se parece, lo que sí estoy segura que es una de las sims más guapas que he visto hasta ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Realmente no se parece mucho pero lo intenté xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Pues me ha gustado mucho como te ha quedado la sim!! ^^ Es muy guapa. Que ganas tengo de poder hacer sims yo también (y no solo en los sims 3 jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 No tengo más ''me gusta'' xDDD Pero ya te dije que te quedó muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Qué suerte MS ¿Amenazaste a los de EA con el paraguas? XDDDD (Ella me entiende). Luego veo el vídeo de Eilhyn que con el móvil es incómodo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Chicos llamadme tonto, pero ¿donde miro si me ha tocado la demo? ¿Puedo mirarlo desde internet o tengo que descargarme origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Si te toca, te envían un email al correo que tengas asociado a tu cuenta de origin. Yo recomiendo que registres todos los juegos de los sims tres que tengas en origin, así tienes más posibilidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Si te toca, te envían un email al correo que tengas asociado a tu cuenta de origin. Yo recomiendo que registres todos los juegos de los sims tres que tengas en origin, así tienes más posibilidades. Muchas gracias, ahora miro mi correo =)) Postdata: Malas noticias para mi, me toca seguir comiendome las uñas mientras otros disfrutan la demo =((( Editado 14 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Por cierto: en la demo esta lo de guardar los conjuntos? (no se si se llama así jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Por cierto: en la demo esta lo de guardar los conjuntos? (no se si se llama así jajaja) en teoria se pueden guardar los sims que tu hagas para que los puedas usar en el juego cuando lo compres. Si te refieres a hacer tus propios conjuntos de ropa, eso no creo que se pueda, ni siquiera en el juego final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 No, digo que había una opción para guardar el conjunto de ropa que tu elijas, por ejemplo: camiseta blanca, vaqueros y unas zapatillas y lo guardas y así no tienes que volver a seleccionarlo todo. Creo que dijeron que eso estaría, igual en al demo no estará ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) Otra entrada más de Sims Soul del demo. Prendas de Vestir y Sombreros (Demo del CAS de Los Sims 4) ¡Esta es la quinta y penúltima entrada en donde expongo todo el contenido del Demo del Crear un Sim! Ahora le tocó a lo más extenso... la ropa, la cual he presentado (en su mayoría) con dos estilos de cada atuendo (o sea, la selección original y una selección más en la paleta). La ropa en general tiene un promedio de cinco estilos predeterminados en su paleta correspondiente, aunque hay algunas prendas especificas que pueden tener menos de eso, o mucho más: No he mostrado todos los estilos que ofrece cada prenda, por lo que ya había dicho en otra entrada. Tomaría mucho tiempo presentarlo como he estado presentando todo el contenido, serían demasiadas imágenes y además perdería la gracia un poco cuando el demo esté disponible para todos (ya que no tendría ninguna pequeña sorpresa, ni en el diseño de las cosas). No olvides que aunque el contenido parece mucho actualmente, el juego base traerá incluso más. Recuerda que aún falta una entrada (con vídeo) y un último artículo de resumen con todo lo del Demo.Actualización: Acabo de darme cuenta que no incluí los estilos predeterminados, así que los incluiré en la próxima entrada. Prendas de Vestir de Mujer Prendas Superiores de Mujer Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Ropa Completa de Mujer Tamaño Original Tamaño Original Ropa Parte Inferior de Mujer Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Sombreros de Mujer Tamaño Original Prendas de Vestir de Hombre Prendas Superiores de Hombre Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Ropa Completa de Hombre Ropa Parte Inferior de Hombre Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Sombreros de Hombre Tamaño Original Editado 14 jul 2014 por Sweet Tsuyu A Zoe Dennis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Por lo menos esta vez la ropa esta más modernizada, las chicas tienen cosas muy monas. Como siempre el hombre se queda un poco corto en moda, nada especial pero no esta mal. Eso si, le tengo un asco ya a las muecas repelentes que ponen. No hay ninguna en que el sim este serio -__- Siempre haciendo jetos... se han pasado, en el CAS no hace falta que sean tan expresivos y emotivos XD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Como ya se ha dicho, la ropa de esta saga es mas moderna, me gusta mas que la de LS3. Las paletas de color quedan bien, son colores que usariamos en la vida real, yo por lo menos si. Estoy contento con la seleccion de ropa y demas elementos del CAS. Me gustaria saber si en el juego final incluiran mas y tambien me gustaria ver las prendas que ponen para el resto de edades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Y pasamos ahora a las Mujeres, esta vez mis impresiones sobre el cabello y algunos accesorios. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Al empezar a usarlo,sentí que estaba frente a algo que no iba a poder controlar pero debo decir que los sliders son muy fáciles de usar.Me gustó mucho. Es verdad quye si jugaste a LS3,vas a sentir mucho la falta del Cast. Me costó encontrarle un estilo a cada sim que hice hasta ahora. También me gustan las formas de caminar aunque creo que algunas son propios de lo masculino y otras de lo femenino,no pegan entre sí. En cuanto a la ropa me parece muy variado todo y eso que no es el juego final,habrán muchas más cosas! bueno,en general me gustó mucho,se te pasa el tiempo,es entretenido pero se nota mucho la ausencia del CC. Disculpen esta crítica tan chata,es lo único que me sale xDd Publico las primeras fotos de LS4 desde mi PC!!! Mis primeros tres sims Agradecimiento especial a FredeContre por el truco de sacar fotos PD:Pude ver ese peinado Afro-Algodón (Que horror! xD).Fue el que menos me gustó. A Solrac, Mariaj2801, nonalapiconera and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 Josh Tunes es muy guapo! El primero que veo guapo jeje xD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios