Publicado 12 jul 2014 ARP, cuando contestas a un mensaje anterior no hace falta citar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 perdon, es que soy nuevo y no se muy bien como va esto jejeje pero gracias por la informacion =)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 (editado) No pasa nada para eso estamos^^ Me ha gustado el rasgo friki T_T Creo que es lo único que me ha gustado de toooodo lo que he visto xDDDDDDDD Y sí, los rasgos son iguales que los sims 3 ¬¬ Editado 12 jul 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 preocupante que solo te guste ese rasgo no?? jajajajajjajaa en fin esperemos que salga el juego decente que si no LS3 se quedaran conmigo por los siglos de los siglo amen XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 gracias por subirlo, voy a verlo para ver todo mejor. Tiene algun canal de youtube famoso, eres colaborador de alguna pagina o cosas asi? porque la demo la guardan como oro en paño soy youtuber de los sims desde el 2009 y el canal que tengo siempre suelo subir tutoriales, gameplays y reviews. Soy de Colombia asi que puede que mucha gente de España no me conozca, sino más los latinos jeje pero bueno me la regalaron enviándome un código al correo y pues bien estaré mostrando mis impresiones de absolutamente todo lo que tiene el CAS. Analizaré a fondo cada detalle y diré los puntos positivos y negativos para mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2014 perdon, no no te conozco =)) la unica youtuber latina que conocia era MissGerbit ke en paz descanse. Y ya vere tus videos para ver si comprar o no, graciaaas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 soy youtuber de los sims desde el 2009 y el canal que tengo siempre suelo subir tutoriales, gameplays y reviews. Soy de Colombia asi que puede que mucha gente de España no me conozca, sino más los latinos jeje pero bueno me la regalaron enviándome un código al correo y pues bien estaré mostrando mis impresiones de absolutamente todo lo que tiene el CAS. Analizaré a fondo cada detalle y diré los puntos positivos y negativos para mí Yo si te conocía, me hacían gracia tus vídeos de Los Sims 1 montándote tus historias, creo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Stiven202, Yo creo que alguna vez me segui una serie en video. No recuerdo el titulo ahora. Era con Los Sims 2 y con esa serie logre entretener a mis primas que estaban un tanto imperativas. Bien, los gurus estan diciendo que cada semana se van a lanzar invitaciones al azar para seguir agregando usuarios. Informaron que estan haciendo esto para seguir probando la herramienta que este estable tanto en los ordenadores como el la web con su galeria. Ya en agosto que esten seguros que la herramienta es estable estara disponible para todos. Informaron que revisemos que nuestras opciones de origin esten activas ya que enviaran el CAS a otro grupo de jugadores esta proxima semana. Practicamente cada semana tres dias enviaran invitaciones. El servicio tecnico dice que ellos no envian invitaciones y los gurus dicen que ellos no tienen acceso a las invitaciones pero en realidad cada uno de ellos tiene un cierto numero de invitaciones que van enviando a los jugadores que ellos selecionan al azar o que conocen. A Luxe and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 perdon, no no te conozco =)) la unica youtuber latina que conocia era MissGerbit ke en paz descanse. Y ya vere tus videos para ver si comprar o no, graciaaas =D Carolina (; Fijo ya está jugando el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Stiven, me ha gustado ver tu vídeo porque ya estoy harta de ver cómo crear un sim pero tú nos has puesto los rasgos, aspiraciones y demás que no los había visto. Tampoco había visto tan detalladamente las diferentes formas de caminar. Como ya dije anteriormente, me quedo con 2 o 3 a lo sumo pues la verdad es que las demás son muy exageradas. No sé si a los PNJ y familias del barrio le pondrán el andar normal o veremos el barrio con sims andando de diferentes formas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Si EA dice que esta probando la estabilidad de origin y que por eso tiene que enviarla a unos pocos, sera porque realmente lo necesita hombre jaja aunque escueza que otros la tengan antes.. a lo mejor tenían pensado desde un principio publicar la demo en agosto y esto de los youtubers y blogeros es parte de su publicidad y hoy en día tal como está el mundillo de los videojuegos, que antes de que salga es trailer, noticia, hype, noticia, trailer, hype... me parece llamar la atención y que nadie se olvide en verano de los sims 4. Pero la demo salía en agosto lloviera o hiciese sol.. y ya puedas montar una manifestacion o reunir firmas. EA fijo que la probaría con los fans pero sin especificar a que tipo de fans.. a traves de un vídeo o blog se aseguran la publicidad y conocen a la persona también ellos no dan la demo y dicen, toma, para que te diviertas.. luego ven los vídeos, que es lo que han comentado.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Aunque ya imagino que la mayoría ya vio los tipos de peinados, barbas y colores que hay en el CAS, os dejo esta entrada de Sims Soul en donde las muestra y dice el número de peinados que hay tanto masculinos como femeninos. Y también otra entrada con tatuajes, accesorios y maquillaje.Cabello, Colores y Vello Facial (Demo del CAS de Los Sims 4) Estaré compartiendo entradas con todo el contenido de la Demo del Crear un Sim de Los Sims 4 este fin de semana. He decidido partirlo en secciones por que es mucho contenido. En el ultimo que publique estará el vídeo en donde crearé a dos famosos (uno por petición y otro misterioso) y donde también daré un recorrido y consejos sobre el demo (obviamente se que hay muchos vídeos ya, por lo que trataré de que sea distinto). En las secciones de contenido empezaremos con el cabello de ambos géneros, así como el color, y el vello facial. Se que la entrada se ve sencilla, pero tuve que tomar capturas con un programa (por que el demo no tiene opción propia), reunirlas, cortarlas, editarlas etc. para que se viera ordenado y fuese más cómodo.También aclaro: el contenido mostrado aquí no es el total de lo que traerá el juego. Otra cosa, para los que se preguntan por que he estado desaparecido (y me disculpo) es por que no estoy en vacaciones y debo estudiar cada día (jornada extensa) y venir al Demo y disfrutarlo un poco para traerles información y contenido. Cabello y vello Facial (Hombre) Numero de cabellos: 22. Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Numero de barbas: 14. Tamaño Original Cabellos y Colores Combinados (Mujer) Numero de cabellos: 42. Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Tamaño Original Colores (Para Ambos Géneros) Numero de colores: 18. Tamaño Original Tamaño Original Tatuajes, Accesorios y Maquillaje (Demo del CAS de Los Sims 4) Otra de las secciones prometidas con el contenido del Demo del Crear un Sim. En esta he incluido todos los tatuajes, detalles faciales, maquillaje y accesorios tanto superiores como inferiores que incluye el demo (más no el juego base, ya que se supone este traerá más contenido que el que conocemos). Recuerda que cada elemento tiene distintas paletas predeterminadas para cambiar sus colores y texturas, no mostraré todos esos colores ya que me parece que es extenso y un poco innecesario, además es bueno que no se muestre todo el contenido, ya que en agosto aquellos que no lo han probado tendrían el sentimiento de "sorpresa" por encontrar una combinación de colores perfecta, o algo por el estilo. Sin embargo trataré de mostrar varios de estos en el vídeo de la última entrada (Entradas de estas quedan aún tres). Maquillaje Para Mujer Solo hay dos tipos de labial, pero cada uno tiene 16 colores distintos. Maquillaje Para Hombre Detalles Faciales Accesorios Superiores de Mujer Accesorios Superiores de Hombre Accesorios Inferiores de Mujer Se pueden colocar dos anillos en una misma mano. Accesorios Inferiores de Hombre (Algunos tatuajes pueden variar en su color) Tatuajes de Mujer Tatuajes de Hombre A Tisquitar, Cunfit, Ginevra and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Muchas gracias! Yo no había visto todo lo que venía. Hay bastantes peinados, no sé si en la versión del juego habrá más, y veo que hay un intento de rizos (con escaso éxito) Me gustan los tatuajes de manga (en los sims 3 no se podían poner si no los descargabas) pero me gustaría que hubiera más y que hubiera más libertad para colocarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 (editado) Caoba27 ya sabes que Carolina, MissGerbit, fallecio el año pasado verdad? =(( en cuanto a los peinados, tatuajes y accesorios me gustan, los tatuajes que cubren el brazo entero stan genial, y los peinados quitando algunos pocos, como el afro, me gustan en general =)) Por cierto, estaran Elvira y Homero Lapida??. Desde que juego con los sims es un misterio. En LS2 creo que encontre a Elvira, y en los cartones de leche estaba su foto. EA y sus misterios..... Editado 13 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Pues muchos e los peinados me han encantado ^^ Y lo tatuajes no los había visto, joo yo quiero la demo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 La verdad que yo no estoy muy interesado en saber qué elementos traerá el juego en el CAS porque al fin y al cabo cuando me digne de jugarlo no usaré nada de eso, sólo CC como en LS3 xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 (editado) Pues yo no me llego a acostumbrar a estos sims. hay algunas chicas que no están mal pero las estropea el pelo (no el peinado). hago diferencia entre pelo y peinado pues los peinados están muy bien algunos pero no las texturas. Estoy acostumbrada a jugar con mis sims y no me imagino jugar con una sim de los sims 4. De todas formas, lo que estoy deseando es que pongan algo del modo vivir, Aunque siempre ponen cosas que luego no ves en el juego, como por ej. muchos sims por la calle o solares comunitarios, al menos quiero tener ya una idea de cómo va a ser. No sé por qué están tardando tanto en ponernos un vídeo del modo vivir. Aunque no se ajuste totalmente a la realidad, ésto será lo que me haga decidir si compro el juego o no. Editado 13 jul 2014 por Merchedj A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 (editado) Si no ponen videos ni nada del modo vivr, puede ser por dos cosas: 1- o bien es malo de co+++nes y y no interesa que lo veamos para caer en la trampa y comprar el juego o 2- es una forma de generar ansia y nerviosismo para que lo compremos. O las dos cosas, quen sabe, EA es mas impredecible que un leon hambriento. Editado 13 jul 2014 por ARP_1922 A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 (editado) Hay peinados que son muy chulos para ser de EA, peeero no voy a decir otra vez lo de las texturas XDDDD ¿Todos los sims tienen ese cuerpo? No me gusta, es anti natural, están casi deformes :/ Anoche estaba felizmente intentando dormir, y me acordé de Los Urbz, donde también según la clase o estilo andaban de una forma u otra. De todas maneras, la textura del pelo es parecida Editado 13 jul 2014 por Ginevra A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 El otro dia me acorde de ellos yo tambien, me encantaba jugar a ese juego. No pare hasta que no rayé tanto el disco que no se podia leer. Que recuerdos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Es lo que dices Merche. Hay muchos peinados que me encantan pero siempre son las texturas las que matan el peinado bonito. Si hay gente que hace esas texturas increíbles, por que no pueden hacerlo ellos?? Creo que del modo vivir iban a sacar un gameplay pero no se cuando ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 (editado) Tisquitar aver si es cierto lo que dices, que tengo unas ganas enormes de ver el modo vivir =P con eso me decidire si comprar el juego o no Y lo de las texturas en los peinados, pues yo creo simplemente que esa es la apariencia que le quieren dar, amen de que no nos guste, pero bueno, ya sacaran CC mejor por algun sitio. Editado 13 jul 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Jope, los urbz y su lineas rectas de borracho, que recuerdos.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 LS4 me estan empezando a recordar peligrosamente a los Urbz, y no digais que no; Los Urbz: Los Sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Me han gustado mucho los peinados y todo eso, la verdad. Mi verdadero miedo es el gameplay. No me afecta en exceso la apariencia del juego, en mi caso lo que debe valer mucho la pena es la jugabilidad. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios