Alfonso

Demo del CAS de Los Sims 4

1.844 posts en este tema

Publicado

Cambiando de tema, ¿soy yo o se hace más fácil crear personas reales por medio del CAS y todo eso? Ya he visto 3 vídeos (más los Sims que ha hecho Pekesims) y me he quedado asombrado, y no ocupan CC eh:

Angelina Jolie:

Anna, de Frozen:

Elsa, de Frozen:

Además, comparen esa Elsa con esta (hecha en LS3):

Yo creo que es por lo caricaturesco que son los Sims ahora xD

A Killian Jones le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Yo creo que de alguna forma influye mucho el temor que ellos sienten por parte de Peggy Ratings. El temor de que el juego se termine clasificando de 18 para arriba en lugar de ser de pre adolecentes. Cuando comenzaron Los Sims 2 el juego tenia un cheat code que te permitia eliminar el blur. La deformacion que elimina la censura. Todos utilizabamos este cheat pues la mayoria teniamos entre los 20 a 27 años. Pero varios pre adolecentes comenzaron a enganchar su garfio a esta saga y comenzaron las demandas para EA. La exposicion de los adolecentes a este juego que incluye desnudos frecuentes en la ducha y el termino Ñiqui-Niqui comenzo a ser mal interpretado por padres de familia y medios de comunicacion poniendo a alerta a los padres.

El cheat que ellos compartieron era la excusa perfecta para esta demanda que EA tuvo que enfrentar eliminando el cheat anticensura del juego. De ahi que Los Sims tienen ese toque caricaturezco. Disimular un poco el rating de edad para que los pre adolecentes puedan jugar el juego con personajes divertidos que no asemejan la realidad del humano mas bien la simifican. Asi mismo evitar que las compañias lanzen demandas o Peggy Ratings restringa la edad de 12 hacia arriba para añadir la edad de 18 en adelante.

Esto dañaria enormemente el numero de ventas ya que los nuevos fans comienzan a jugar en su pre adolecencia y son quienes mas consumen este producto. Muchos dejan de jugar al entrar a los 25 y otros como nosotros seguimos generacion tras generacion. Debido a ese lapso de edades que Los Sims siempre han cubierto. El juego no puede dejar ese toque caricaturezco y dudo mucho que lo vaya a hacer. Ya que el juego evolucionara pero en el mismo rango estilo pelicula de dibujos animados de Disney Pixar.

Los juegos con mas realismo en mi pais se les considera prominentes en sexualidad ya que marcan los cuerpos humanos, violencia por el uso de armas y sangre, y para adultos solamente cuando el contenido envuelve drogas, sexo, y crimenes. Varios de estos se clasifican de 18 años hacia arriba. No aptos para menores de 18. En cualquier tienda de video juegos debes mostar el ID (Carnet, tarjeta de identificacion) para poder adquirir estos videojuegos.

No envolver violencia, sexualidad drogas o malos habitos como fumar, beber alchool etc han sido los principales elementos que han hecho de Los Sims un juego exitoso a nivel mundial. La mayoria nos identificamos con un mundo diferente al nuestro donde podemos escapar de la vida cotidiana que algunas veces es un tanto complicada. Es nuestro mundo de escape.

VichooAsd, gracias por compartir esos videos. Algo que me gusta de Los Sims es la carencia de realismo y la expresion sarcastica que tienen. Yo tengo muchas esperanzas que la jugabilidad este mejorada. Que existan muchos elemenos que te atrapen a seguir jugando. Los Sims 3 se lanzo desde un principo a ese lado de realismo y no resulto nada bien hasta que salieron las criaturas sobre naturales, los aligeneas, las momias. etc.

Cuando logremos tener el juego definitivamente vamos a tener muchos personajes famosos para descargar que con un poco de CC luciran bastante mas exactos.

Logre ver en el video de Angelina Jolly que se pueden agregar dos anillos en la misma mano. Inclusive anillos en cualquiera de las dos manos y esos me gusta mucho. Siempre quize hacer esos desde Los sims 2. Fuera de tema que habilidad de esta simmer para hacer Sims. ^_^

Editado por Killian Jones
    A Abi, Beelz and VichooAsd les gusta esto

Publicado

Si Los Sims se convirtiera en algo más realista, como el video de arriba, dejaría de ser Sims. Sinceramente yo no le vería la gracia :/ Los Sims es una especie de burla al mundo real. No hay NADA que los CC no puedan arreglar, al fin y al cabo yo jamás usaba los peinados del juego base, ni la ropa, ni nada... todo lo descargaba. Hay juegos que simplemente no deberían avanzar mucho en el aspecto gráfico, perdería el estilo y el sentido del juego.

A AforesaidLorien and Destini les gusta esto

Publicado

Yo pienso que eso es cuestión de gustos, a mí me gusta el realismo en el aspecto de Los Sims y a la hora de jugar, para mí estar jugando con Sims tan de caricatura como que no.

Con respecto al contenido explícito que pueda contener el juego a mí me da igual, aunque cosas como drogas y eso que contienen algunos juegos sí pienso que no se debería exponer a personas sensibles como los niños, pero vamos, por lo menos en mi caso porque yo vea a ningún Sim desnudo o por la ineracción ñiqui ñiqui, o consumiendo drogas me voy a convertir en un violador ni en un drogadicto XD Total, en el diario vivir se ven cosas mucho más fuertes.

A Killian Jones, JSimmer4, nonalapiconera and 2 más les gusta esto

Publicado

Que ganas de dar Likes pero ya no me quedan. Toda la razon a Vikingirl, a mi se me haría demasiado aburrido pasar horas en un CAS con "Sims" tan realistas, nose por qué :s, los veo como personas sin emociones, no los vería con caras graciosas, tristes, románticos, como dicen, se perdería el estilo sarcástico y divertido que tienen los Sims.

A Killian Jones and JSimmer4 les gusta esto

Publicado

Que ganas de dar Likes pero ya no me quedan. Toda la razon a Vikingirl, a mi se me haría demasiado aburrido pasar horas en un CAS con "Sims" tan realistas, nose por qué :s, los veo como personas sin emociones, no los vería con caras graciosas, tristes, románticos, como dicen, se perdería el estilo sarcástico y divertido que tienen los Sims.

Yes :/ al fin y al cabo, más allá de ser un juego de realidad virtual, es un juego de humor... o al menos es la impresión que me dio durante todos estos años. No tendría sentido agregarle realismo gráfico si cuando se te muere un Sim viene la muerte y aprovechas para sacarte una selfie con él (hice eso una vez con la expansión de los universitarios, lo juro XDDD).

Si los Sims fuera un juego más serio, entonces le vendría bien un entorno más realista, pero no lo es.

Es como querer poner a Mario Bros todo modernizado, con un cuerpo de modelo yendo en un Audi al estilo GTA a rescatar a la princesa que está en la cima del Empire State (¿?). Los gráficos tienen que adaptarse conforme a la temática del juego.

A nonalapiconera, Beelz, Vivica. and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

Los Sims nunca han sido realistas siempre han sido caricaturezcos con ese rasgo de comedia retorcida. Ese humor los hace lo que son. Para mi Los Sims son como ir al restaurante pedir tu platillo favorito y cuando lo tienes contigo en la mesa le pones sal y pimienta al gusto.

A las tres sagas de Los Sims le agregue contenido personalizado al gusto. Creo que todos terminamos con sims con pieles mas realistas. En las tres sagas me diverti y me continuo divirtiendo bastante. Algo que hace especial esta saga es el CAS mejorado a comparacion de las versiones anteriores. En Septiembre todos vamos a estar jugando y los blogs van a estar subiendo su contenido CC. Antes de octubre ya tendremos pieles personalizadas y infinidad de experimentos nuevos que surgiran a la par con los famosos mods que son tan remotos como los mismos inicios de Los Sims.

La historia se volvera a repetir por cuarta vez. Las criticas se olvidaran y cuando una nueva saga resurga volvera a suceder lo mismo una y otra vez. Asi a sido mi vida de fan cada que sale una nueva saga. En esta saga el problema a sido que el juego seria online y drasticamente tuvo que ser adaptado a una version ofline debido a que este juego no soporto la carga en servidores y con los millones de fans que estamos en todo el mundo dudo mucho que el juego lograse tener exito si se caia el servidor cada momento.

Cada que una nueva saga sale todos los fansites son invitados a probar el juego en cada pais donde este se vende. En esta saga quedaron cortos de tiempo para hacer promocion. Adaptar este juego online a una version offline se cosumio todo el tiempo. Lo han hecho bien o mal la verdad no puedo opinar sin jugar. Que el CAS beta fue entregado a los fansites y algunos fans al azar. No me molesta, al contrario EA les debio haber invitado a probar el juego y como no van a poder hacerlo decidieron enviar el CAS beta y luego incluirnos al resto. Al final todos vamos a jugar el juego es version BETA. Ya que todos sabemos que no esta completamente terminado y tendremos que agregar actualizaciones muy frecuentes a la par con alguna expansion.

A Luxe, Abi, Destini and 2 más les gusta esto

Publicado

Se que los gráficos no son los mejores, pero tenemos que entender que Los Sims no es un juego cualquiera. Muchos de los que lo jugamos somos grandes, pero hay que pensar que también lo juegan los niños. Mi sobrina de siete años es FANÁTICA de los sims, y estoy segurísima que si le pusieran los gráficos del GTA, no sería tan emocionante para ella.

Los gráficos no tienen por qué avanzar con la generación de consolas, avanzan según los requisitos del juego. GTA sí tiene que tener buenos gráficos porque tanto la historia principal, como el multijugador, como su público, las ambientaciones, y las miles de interacciones que tienen... lo necesitan.

Los Sims no necesitan gráficos como esos, porque es un juego muy poco serio, más allá de que nos guste. La gracia de los Sims es que sean como caricaturas, porque entonces también tendríamos que quejarnos de que las reacciones que hacen son muy falsas, porque lo son... todo en los Sims es exagerado, y esa es la gracia, ese tipo de sarcasmo bizarro que siempre tuvo la saga. Vale, que sí, que sería genial tener una mejor textura de cabello, o pestañas... pero esas son cosas muy mínimas que las arreglan los CC. Además, que un juego tenga malos gráficos, no significa que sea malo: el nuevo juego de Tomb Raider no tiene los mejores gráficos del mundo, a mi parecer para ser de ps3 deja mucho que desear, pero fue aclamado por la crítica. Cuantos de nosotros abrimos nuestra Play 1 y jugamos a los antiguos Resident Evil, Silent Hill? Con los peores gráficos y animaciones siguen siendo de lo mejor, en comparación con sus nuevas franquicias que tienen millones y millones en gráficos, soundtrack, doblaje, pero se perdió completamente la esencia de la historia.

Hermoso. Creo que una vez también escribí algo así pero no tan hermosamente explicado como lo has hecho.

este nuevo estilo me ha gustado más.

Está bien, quizás el pelo si es algo feo, pero todo eso después se arregla c: vivan las caricaturas y el humor sarcástico :lol:

A Killian Jones le gusta esto

Publicado

Los Sims nunca han sido realistas siempre han sido caricaturezcos con ese rasgo de comedia retorcida. Ese humor los hace lo que son. Para mi Los Sims son como ir al restaurante pedir tu platillo favorito y cuando lo tienes contigo en la mesa le pones sal y pimienta al gusto.

A las tres sagas de Los Sims le agregue contenido personalizado al gusto. Creo que todos terminamos con sims con pieles mas realistas. En las tres sagas me diverti y me continuo divirtiendo bastante. Algo que hace especial esta saga es el CAS mejorado a comparacion de las versiones anteriores. En Septiembre todos vamos a estar jugando y los blogs van a estar subiendo su contenido CC. Antes de octubre ya tendremos pieles personalizadas y infinidad de experimentos nuevos que surgiran a la par con los famosos mods que son tan remotos como los mismos inicios de Los Sims.

La historia se volvera a repetir por cuarta vez. Las criticas se olvidaran y cuando una nueva saga resurga volvera a suceder lo mismo una y otra vez. Asi a sido mi vida de fan cada que sale una nueva saga. En esta saga el problema a sido que el juego seria online y drasticamente tuvo que ser adaptado a una version ofline debido a que este juego no soporto la carga en servidores y con los millones de fans que estamos en todo el mundo dudo mucho que el juego lograse tener exito si se caia el servidor cada momento.

Cada que una nueva saga sale todos los fansites son invitados a probar el juego en cada pais donde este se vende. En esta saga quedaron cortos de tiempo para hacer promocion. Adaptar este juego online a una version offline se cosumio todo el tiempo. Lo han hecho bien o mal la verdad no puedo opinar sin jugar. Que el CAS beta fue entregado a los fansites y algunos fans al azar. No me molesta, al contrario EA les debio haber invitado a probar el juego y como no van a poder hacerlo decidieron enviar el CAS beta y luego incluirnos al resto. Al final todos vamos a jugar el juego es version BETA. Ya que todos sabemos que no esta completamente terminado y tendremos que agregar actualizaciones muy frecuentes a la par con alguna expansion.

No sabes lo mucho que coincido contigo! tanto con este como tu anterior mensaje, en mi caso personal recuerdo que mi tio les prohibio jugar a los sims 2 a mis primos menores porque había un sims varon en Las Rarezas embarazado, no me llama la atencion para nada que por tantas polemicas como la que comentaste con los sims y el truco para sacar la censura (aunque algunas son absurdas como la de mi tio) que los sims no sean mas realistas de los que son, ojo no digo que seria genial poder hacer los sims calcados a la realidad pero la verdad creo que es mejor que vayan de a poco hasta que la sociedad acepte más estos avances, porque como dijo FredeContre ¿el hecho de que mis sims tengan ñiqui ñiqui desnudos o se tatuen, o se drogen o no se que haya un hombre embarazado voy a ser una exibicionista, me tatuare, me drogare o no se hare experimentos contra la biología? no yo no lo haria, y en todo caso es mas probable que mis sims lo hagan porque ya lo hice de antes, o porque me gusta expresar algo que deseo a que realmente lo haga.

Por otro lado siempre he presentado a los sims como una version virtual de los juegos de muñecas de niña, aunque obviamente mucho mas avanzados y un monton de cosas mas, no se como que me gusta a veces que no sean reales por demás, aunque claro es mi gusto

Publicado

Muy de acuerdo con lo que se esta poniendo aquí. Yo no quiero jugar a Los Sims y ver un mundo igual al real, quiero que Los Sims tengan su propio mundo, con sus rarezas y sus excentridades (véase construir un cohete en Los Sims 4) Así ha sido siempre el juego, y creo que lo lleva en su ADN. Que el pelo sea mas o menos real o mas pestañas sean de tal o cual forma es algo secundario y que los creadores puede solucionar (de hecho, ya se ha comenzado a desarrollar el S4PE).

¿Unos Sims hiper realistas? ¿Un mundo donde Los Sims puedan drogarse, matarse y todo lo malo que ya conocemos en el mundo real? No gracias, yo quiero jugar a Los Sims para evadirme de la realidad. Debería dar igual que "parezcan de plastilina" Ya conocemos la saga y sabemos que Los Sims son una versión caricaturizada del mundo, y ahí es donde reside su gracia. Si no fuese así, ¿Que sentido tendrían personajes tan míticos como La Parca, por poner un ejemplo?

A Vivica., Beelz and Destini les gusta esto

Publicado

O los Aliens XDDDDDD yo creo que los de EA hacen siempre las cosas a medias en cuanto a gráficos y todo lo demás, para que después nosotros, los fans, podamos crear cabellos con mejores texturas, muebles más modernos, ropa más moderna, pieles más modernas, etc.

Si las pestañas fueran perfectas ahora, los que hacen CC no tendrían que tomarse el trabajo de hacerla, y a muchos les gusta pasar horas editando todo eso... y ahora que los Sims son más bonitos, van a tener un montón de peinados para hacer, y accesorios que agregar al CAS, famosos que crear, etc. Les da más libertad de creatividad.

Publicado (editado)

Alfonso_Pekesims y Vikingirl,

¿Que seria de nuestras vidas si no fuera por Los Sims?

Yo desde que era pequeño jugaba con figuritas. Se les llama little people de Fisher Price.

littlepeople.jpg

Yo jugaba con las de arriba. Las que no tienen manos. Las de abajo son las modernas de hoy en dia. Little people o pequeñas personas son figuras que simifican la vida humana en la mente de los pequeños. Te hace sentir que tu eres ese personaje y que todo lo que esta a tu alrededor te pertenece.

Tenia varios bloques de madera y a mis cuatro años construia unos castillos enormes. Era hijo unico asi que mis padres y mis tios eran quienes fomentaban mi creatividad.

B00008W72D-2.jpg

Toda mi infancia juge con figuras, de accion, transformers, etc. Luego con la adolecencia y esos cambios de ser medio niño y medio adulto te cambian la forma de pensar y al pasar de etapa tambien pasas de tu infancia. A vivir la vida de adultos. Bienvenido al mundo real.

Antes de salir Los Sims yo estaba en los primeros 20 y comence a jugar el juego porque de alguna forma me hacia remontarme a la infancia cuando hacia mis casas y castillos para que mis personitas vivieran aventuras. Asi conoci Los Sims un verano y me compre las expansiones que habia de golpe. ^_^

The_sims8in1.jpg

El juego me cautivo por caricaturezco, dramatico, fobico, divertido, comico, y sarcastico. En ese tiempo sufri una depresion por la muerte de varios familiares. El juego me divertia sanamente y me unia a vivir esa hermosa infancia que habia quedado en el pasado.

Desde ahi me volvi fanatico de Los Sims.

Free-download-the-sims-2-game-full-PC.jp

La segunda generacion fue un despegue completo. La parca, la vaca universitaria, las vacaciones, me hicieron volverme fanatico al maximo. Este juego me enseño a conocer amigos que compartian mis mismos intereses. Gente que ama la creatividad, la decoracion, la moda, la cosmetologia, el drama de vida, y la construcion. A la misma vez me enseño a vestir, actuar, y a pensar antes de hacer o decir algo. Que cada reacion tiene consecuencias malas o buenas.

Los sims 3 me enseñaron a soñar. A creer que no existen limites para crear y vivir una vida en diferentes situaciones. Me abrio los limites. Aprendi a conocer gente maravillosa, que amaba este juego como yo y que dedicaban su tiempo a crear cosas magnificas.

the-sims-3-geracoes.jpg

En mi vida Los Sims me han enseñado muchas lecciones de vida pero la mas importante de todas es que jamas debo deprimirme al extremo de morir. Me inyectan alegria, comedia, diversion y creatividad.

En el 2012 nos movimos de casa. Es una casa antigua de Los 1920. Ese estilo clasico que vemos mucho en Susent Valley. En cosa de dos años remodelamos la casa completamente transformandola en una de las mejores del vecindario. ¡De donde salio la creatividad y las ideas! Definitivamente de Los Sims. Todo luce muy bien y la gente que pasa termina atraida a ver los jardines, los colores de la cerca, y la casa en general.

Inclusive mi forma de vestir siempre esta a la ultima moda con las tendencias de moda de Los Sims.

Existen tantas cosas que los fans amamos de Los Sims y esas cosas los hacen lo que son. Little people - Pequeñas personas caricaturezcas que controlamos y nos permiten escapar de los problemas y situaciones agobiantes para vivir una vida libre de cosas terribles por unos minutos o horas y recargar energia con optimismo para seguir viviendo en este mundo tan complicado.

El Cas me parece uno mas que sigue por todo este largo camino que hemos recorrido. Mejorando y tropezando. La unica decepcion que tengo es perder los mundos abiertos y no tener infantes. Fuera de todo esto me acostumbrare a las pantallas de carga y los infantes llegaran junto a las piscinas.

Si me piden sacar fotos de mis juegos seguro les completo una mesa como la de este simmer. :D

The_Sims_Maniac_by_FSL_Rukario.jpg

A AforesaidLorien, VichooAsd, Beelz and 4 más les gusta esto

Publicado

Por lo que estáis diciendo se supone entonces que cuando saquen descargas para los sims 4 no las vais a querer ¿no es así? porque las descargas hacen mas realistas a los sims. Perdonadme pero no me lo creo. ¿Quien no va a descargase una piel, o lentillas o pelos nuevos que no parezcan de plastilina?

A MissBatman, Merchedj and Nxel les gusta esto

Publicado

Además, que un juego tenga malos gráficos, no significa que sea malo: el nuevo juego de Tomb Raider no tiene los mejores gráficos del mundo, a mi parecer para ser de ps3 deja mucho que desear, pero fue aclamado por la crítica.

¿Tomb Raider malos gráficos? La gráfica de la ps3 es mala, no tomb raider, tengo tomb raider para pc y me quedé alucinado cuando vi el movimiento super realista del pelo, en ps3 se ve mal hasta el gta v, que para usar la misma tarjeta gráfica de ps3 se han esmerado para que los gráficos no sufran, pero no son tan realistas como los de tomb raider pc.

Nos quejamos de los gráficos porque los sims 4 al lado de sims 3 (juego de la misma saga y más antiguos) no han avanzado, y si lo comparamos con el cc, lo estamos comparando con contenido que crean personas con conocimientos mínimos, y no de una gran empresa, cosa que nos mosquea aún más. Y ahora se ha estado un buen rato debatiendo los gráficos, pero está claro que eso no es lo que más fastidia, sino que los gráficos sean reducidos, el mundo abierto nos lo quiten, el cast nos lo quiten, los infantes nos lo quiten, en modo construir hay también más limitaciones... etc, etc... Todo eso hace que digamos, j*der... Si por lo menos tuviesen buenos gráficos... Pero no, es que ni eso.

De hecho, en el pasado EA también hizo un juego (en realidad creo que solo lo distribuyo) con este sistema;

Y es del 2009, eh!

No es algo realmente innovador, pero vamos tampoco que es una copia.

Al APB juego yo y los gráficos no son hiper realistas como los juegos que han ido poniendo antes, pero ya le dan mil vueltas a los sims 4 y son de la quinta de los sims 3 -_-

---

Seguro que a cualquier niña de 7 años le das una barbie (realista, con cuerpo semejante al humano; sin dejar de parecer una muñeca) o un pinipon y la chica prefiere la barbie. Pues con los sims igual, está muy bonito todo eso de que hay niños menores que juegan a los sims, pero también los hay mayores, y los gráficos deben estar ajustados para ambos, y eso debe de arreglarlo EA no la comunidad con cc. No obstante, yo me repito, si lo peor fuesen los gráficos nos sentiríamos mejor pensando simplemente en que como siempre la comunidad nos haría el juego... Pero es que lo han limitado en jugabilidad para hacer un cas que los que hemos probado juegos como los anteriores citados en este tema, se nos ha quedado en: "¿y tanto revuelo para esto?"

A jana61, júliacb, FredeContre and 2 más les gusta esto

Publicado

Hay tantos comentarios desde el ultimo mensaje que escribi. A mi me encanta el creador.. y el juego... haber si enseñan el gameplay.

Publicado

Yo lo que sé es que si los hubiesen hecho realistas, no diríais: "no me gustan porque los han tenido que hacer de plastilina para los niños que lo juegan" xD

Aquí os dejo mis primeros sims 4, no esperéis mucho porque no son nada del otro mundo :P

FIfvXJS.png

p47mynE.png

5OygTOT.png

x75DdIY.png

Y sí, a mi también me ha costado que pusiesen una cara decente xD

A Nxel le gusta esto

Publicado

Yo digo lo mismo que dijo Merche, los hombres no me terminan de gustar, ninguno de momento. Las chicas salen muy monas, pero si los hombres no salen bien, me temo que mi sim va a tener dos opciones, o se hace lesbiana o se queda para vestir santos :425dq8:

A JSimmer4 le gusta esto

Publicado

Pues a mi los hombres hay algunos que me han gustado, lo que si que tienen es un poco cara de tonto xD

Publicado

Que nadie toque a Tomb Raider que muerdo xDDD
                                      ese juego no se puede ni comparar ya que tienen temáticas diferentes, por favor.

De todos modos he estado jugando a sims medieval, matadme si queréis pero tiene cierto parecido con los sims 4 xD (Anabel acuchillada en 3, 2, 1)

Cara plastelina, los bebés pasan a niños, aspecto animado, graficas similares...

Es mi opinión xDD

De todos modos remarco, siis, los niños pequeños también juegan, pero de lo que me QUEJO otra vez xd es precisamente por eso... porque ponen un precio muy elevado para los graficos que han escatimado.

Publicado (editado)

Jana, me he quedado sin me gusta pero me ha hecho gracia tu comentario. Yo creo que con las mías también haría como tú.

Comento dos vídeos que he visto tres páginas más atrás y es que desde ayer ha habido un montón de posts.

Eli, el que has puesto, al principio creí que eran dos hombres de verdad, luego me dí cuenta que no lo eran pero en muchas tomas, no me terminaba de creer que no lo fueran.

Luxe, el vídeo que ha puesto del CAS no recuerdo de qué juego, me ha dejado :o. Verdaderamente es increíble lo naturales que son y no sólo tienen pestañas en el párpado superior sino también en el inferior. Qué pena que a mí no me gusten los juegos que no sean los sims pero vamos, si ya me he decidido a no comprarlo, al menos que me guste demasiado el modo vivir, al ver ese vídeo del CAS menos me gusta el de los sims 4. Yo me gastaría una fortuna en un juego de los sims así y en un ordenador que lo soportara aunque tuviera que hipotecar hasta mi casa. :lol:

Editado por Merchedj

Publicado

Yo es que si viera que Los Sims tienen esos gráficos, haría lo que sea por gastarme los 100 euros de la versión coleccionista, no compraría nada en unos años y si me compraría eso, pero tal como están las cosas, me quedo con la versión más barata.

Publicado

Repito: Nadie pide gráficos que sean la repera en plan ultra realista, solo han estado poniendo ejemplos. Está claro que si ponemos a Mario en plan realista saldríamos corriendo (de hecho había una imagen por ahí de por qué Mario era así, porque en plan realista daría miedito XDDDDDDD). Nos referimos, como bien ha dicho Nxel, que ya que han quitado cosas fundamentales (que ya hasta recortan en construir, que era la base del juego en un principio) por lo menos que los gráficos no fuesen tan así.

Y también se ha comentado lo de la copia del CAS, no es que se diga que es copia, es que ellos mismos te lo venden como el no va más y luego uno se queda con cara de pasa, porque aún encima no es taaan moldeable como lo quieren hacer vender.

Y Vuelvo a decir lo mismo, me parece cuanto menos increíble que se diga "ah, ya harán cc los usuarios y ya está" ¿perdona? Para algo valen su pedazo precio, como para que venga la gente a arreglarlo.

A Nxel, júliacb, Merchedj and 1 más les gusta esto

Publicado

Sí eso pienso yo, ya que quitan el crea un estilo, las piscinas, los infantes y otras cosas podrían subir algo más los gráficos, no tanto como esos juegos pero si un poco más.

Publicado

Y encima que tenga que arreglarlo gente corriente de forma gratuita, pagamos un dineral para nada, no nos complacen :'(

A Nxel le gusta esto

Publicado

Eso es verdad ya que nos quitan cosas que están desde hace mucho podrían mejorar los gráficos un poco tampoco les costara tanto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.