Publicado 11 jul 2014 Ya solo podemos esperar a que salga el juego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Por Dios, si eso son pestañas que baje Dios y lo vea. Bueno, iba a preguntar algo a los que tienen las demos pues nunca he leído ninguna información ni visto en los vídeos del CAS nada sobre las voces. Me gustaría saber cómo son y cuantas hay. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 (editado) Si no contesta nadie.. Es igual que en los sims 3, hay tres tipos, una estruendosa, otra caliente y de la tercera no me acuerdo.. y luego abajo tiene la barrita de agudo a grabe, lo he visto en algún vídeo y está conseguido, hay muchos tipos de voz. Esta vez si mueves el deslizador notas la diferencia. Creo que será muy fácil encontrar la voz que buscas. Edito: Ammm.. entonces las de la chica es diferente a los del tío no Eilhyn?, creo que los tonos del tío son diferentes. Editado 11 jul 2014 por Zoe Dennis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Jajajaja esas pestañas? Dios, si son un trozo negro pegao! Incluso más falso que el pelo :_ y no lo neguéis: les dan aspecto de delineador a TODAS las sims... A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Yo de hecho pensé que era maquillaje. Me parecía curioso que todo el mundo estuviera poniendo el mismo maquillaje a sus sims XD A VichooAsd and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 en vez de sacar tanto set de la store de sims 3 podrían arreglar lo de las pestañas ... Pd: voy mirando en lo de firmas para el CAS y pone que quieren conseguir 371 firmas más. Pero luego eso vale de algo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 No, no vale para nada salvo para hacer llegar a EA que X personas están descontentas. Pero ni tiene vinculación legal ni nada, lo más seguro es que lo ignoren porque al fin y al cabo ya están haciendo llegar la demo a más gente y en cosa de un mes la harán pública para todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Pues digo lo que Merche, si eso son pestañas me caigo muerta, vamos nunca he visto a nadie, a no ser lleve delineador o se perfile las pestañas que las lleve así por dios. Eso de las firmas es lo mismo que las piscinas y los infantes que por muchas que tengan EA no hará caso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Eli y Zoe, muchas gracias por vuestra respuesta sobre las voces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Si puedo quiero hacer el vídeo, pero estoy algo jodida para poder hacerlo con voz xDDDDD A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Si no contesta nadie.. Es igual que en los sims 3, hay tres tipos, una estruendosa, otra caliente y de la tercera no me acuerdo.. y luego abajo tiene la barrita de agudo a grabe, lo he visto en algún vídeo y está conseguido, hay muchos tipos de voz. Esta vez si mueves el deslizador notas la diferencia. Creo que será muy fácil encontrar la voz que buscas. Edito: Ammm.. entonces las de la chica es diferente a los del tío no Eilhyn?, creo que los tonos del tío son diferentes. Sí que son diferentes, luego os pongo captura, o si preferís ver algún vídeo de los ya creados.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 (editado) Hola chicos, yo como siempre os voy dejando mis vídeos. He de deciros que este de los rasgos y las aspiraciones es bastante interesante, ya que creo que nos da una pista de como serán las emociones de los futuros sims. https://www.youtube.com/watch?v=f_RGjL1hYkk&list=UUWRsmO7xvui3MXEJq0Z_6jg Y aquí otro de la genética, es muy pobre en la demo, pero bueno... https://www.youtube.com/watch?v=79b0yb3Gcrs&list=UUWRsmO7xvui3MXEJq0Z_6jg&index=1 Editado 11 jul 2014 por LosSimsdeAni A Alfonso_pekesims, Mysimscelestes and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Ese collar que sale en las dos portadas de tu vídeo... lo odio! No consigo quitárselo a algunos sims a los que les sale aleatoriamente. Tú se lo pones o te sale solo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Yo sigo probando e investigando la demo. Hoy me he entrado de que se puede ajustar la curvatura de la espalda y esto también parece cambiar la postura del Sim. También me da la sensación de que crear Sims hombres es mas complicado que Sims mujeres, sobre todo a la hora de copiar de una foto. (No sé, es lo que a mi me parece, lo mismo es que solo soy torpe para crear hombres XD) Os dejo 3 nuevos Sims: Sue Fung De la serie Bones (por si hay aquí algún seguidor ) Temperance Brennan Seely Booth A VichooAsd, Ginevra, Yuri_Yurie and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Alfonso te están quedando genial los sims ^^ A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 He tenido oportunidad de probar la demo y voy a resumir mis impresiones como gamer normal de este juego. En los trailers a mi me parecía que habían más sliders, a la hora de la verdad he notado muchas limitaciones... quizás porque estoy acostumbrada a tener sliders para todo en los sims 3 pero aún así creo que se han quedado cortos. Los de cuerpo aún tienen un pase... esos no están mal del todo pero los de cara me los esperaba más innovadores y radicales. Los movimientos de los sliders son un tanto liosos al principio, o tienes mucha precisión o te van a salir orcos de mordor. A mi me ha dado la impresión de que si movías algo se iba todo a la mierda (con perdón por la expresión). Ejemplo: Quería poner la barbilla más pequeña, pues si lo miraba de perfil, al hacerla más pequeña irremediablemente se movía hacía arriba o hacía abajo... con esto quiero decir que, si quiero hacer la barbilla más pequeña tenía que moverla hacía arriba o hacia abajo (a lo mejor es que soy una manca pero no he conseguido mover esas cosas por separado xD) ¡Lo más horroroso del CAS! La falta del crea tu estilo... sin duda, sin eso esto está cojo. Para mi hay muy pocos colores para elegir; sobre todo para los peinados... que hay más colores raros (como azul, verde, rosa...) ¡¡que normales!! En el apartado de maquillaje, los colores son muy vivos y con un poco de maquillaje que pongas parece que vayan pintados como puertas (ya que tampoco está la opción de darle más o menos intensidad como estaba en los sims 3) La piel... mucho dinero no se han gastado porque es casi idéntica a la de los sims 3, solo que esta vez te vienen unos 18 colores (incluidos uno verde y otro azul) y los músculos están muy definidos (demasiado para mi gusto). Los colores claros o pálidos son horribles, no me han gustado en absoluto porque están como amarillentos. En cambio los colores que son para pieles más oscuras o morenas están un poco mejor. Sobre esto puedo decir algo bueno, y es que cuando subes la barra de gordura el sim se pone rechoncho y no sale la definición muscular, si la disminuyes se le van marcando los huesos y eso me ha parecido realista! A los peinados les pongo un cero. Yo recuerdo los pelos de EA de los sims 3 que, a pesar de ser feos, tenían un poco más de realismo, pues olvidaros de eso porque los base de los sims 4 con de cartón. (Si me pongo a analizar uno por uno los pelos os puedo asegurar que todos tienen fallos) Las pestañas ni las comento porque dan ganas de reírse por no llorar, son como cuando las pestañas de s-club te dan error y te sale un pegote negro encima del ojo. Las diferentes formas de andar: Si nos queremos reír un rato ¡perfectas! pero si queremos jugar en serio y sin que nuestros sims parezcan payasos, una catástrofe. Lo que más me ha gustado ha sido lo de las voces, hay mucha variedad. La ropa... cuando estaba creando el sim no sabía muy bien si estaba probando los sims 4 o si estaba jugando al simsocial Es cierto que es más moderna que la de los sims 3, eso no lo puedo negar porque me ha gustado pero me remito a lo de siempre, ¡echo en falta realismo por todos lados! ¡Aunque solo sea una pizca! ¡Ah! Y odio que estén todo el rato poniendo caras raras, tienen cara de chiste En conclusión: Para mi el CAS es una de las cosas más importantes del juego y sinceramente, después de lo que he visto, no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero para tantas limitaciones. Espero que a los que os guste solo jugar os pongan un montón de interacciones nuevas y buenas porque sino ya es para ir a EA y montarles una manifestación. Mientras tanto, los enganchados al CAS esperaremos que almas caritativas (no como las de EA) hagan buen contenido personalizado y sea el juego como debería haber sido desde un principio. Os dejo el primer sim que hice: Los atuendos que lleva (me falta el formal xD): Otro chico: Y un vídeo que grabé (sin voz) haciendo una sim: https://www.youtube.com/watch?v=tIjhmZ7ni7Q Os dejo una foto de ella retocada con photoshop: PD: A mi las mujeres me han salido todas feísimas y los hombres un poco más aceptables xDD A júliacb, Luxe, Eilhyn and 10 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Yo lo siento pero lo de las pestañas es un delito, es que le hace a todas la misma mirada... Por favor ._. Si al menos se pudieran poner del color del pelo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Alfonso te han quedado muy bien ;D San, tus chicos ya nada más empezar están muy bien :3 Eso sí, los cuerpos son horribles ¡son deformes! En cuanto lo que has dicho de los sliders, es lo que me imaginaba, lo pintan como que podrás hacer lo que te salga de la raíz del pelo pero nop. Ains, ya ni decepcionan xDDD Lo siento, pero para mí que no esté crea un estilo es MUERTE, con esas texturas y esa baja calidad por lo menos podrían haberlo puesto. ¿Algún alma caritativa podría poner las diferencias de los sims 3 y 4? No solo del CAS. A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 San me ha gustado mucho tu opinión sobre el CAS muchas cosas que has dicho ya las sospechaba :/ Como las limitaciones de sliders. Y las expresiones! En las demostraciones ya me ponía de los nervios que hicieran 15.368 muecas por segundo, y ya veo que me va a irritar cuando cree un sim (si es que me hago con la demo ¬¬) El pelo es terrible Lo malo es que realmente va a ser difícil que los modders creen uno que pegue con la escita. Vamos, no me imagino uno de skysims con este tipo de sim XD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Ya se colgó una Sim 4 con un pelo Sim 3, así hecho a lo rápido, y a mí me dio susto jajaja. Lo que he pensado es que dada la modalidad de crear el sim, no se podrán añadir mods tipo slider como los que tenemos hoy día, no? O Quizás sea más complicado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Que va a ser complicado, lo que pasa que son cada vez más vagos XDDDD Si son programadores y les es complicado eso.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 ¿La demo llegará a todos o solo a los que tengan reservado Los Sims 4 en Origin? Porque pensaba comprarlo físico... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 La demo por ahora están dándosela sólo a algunos, el próximo mes la darán a todos gratis por Origin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios