Publicado 9 jul 2014 (editado) Creo que esto esta llegado demasiado lejos xD da un poco de rabia que las personas más conocidas puedan probar la demo gratis sólo por que EA quiera hacer publicidad, pero no me importa esperar un mes más para que todos podamos probar la demo, yo, aunque ya haya muchos vídeos de esos, haré un vídeo haciendome a mi, pero seguro que mataré a la gente con mi horrible geta xD. Lo cierto es que me he divertido mucho con los vídeos que ha hecho, por ejemplo, Sylkeka, haciendose a ella y a su novio. EDITO: Había puesto feto en vez de geta -.-" perdón! Editado 9 jul 2014 por TheRita94 A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Yo tambien me doy por alucida por lo de ''malfollà'' aqui hay personas que se han gastado una pasta y EA solo da codigos a famosos los cuales se la suda el juego. Y no cro que debemos darles las gracuas por nada al contrario creo que a los verdaderos fans no nos tienen ni pizca de respeto. Y no atacamos a los que han recibido el codigo hacemos mencion a personas que nunca han jugado a los sims y tienen un codigo de la beta es como mear y no echar gota. A Eilhyn, Ginevra and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Como he dicho en mi primer mensaje, desde EA España nos han facilitado un código de la demo a ActualidadSims para que podamos probarla. Debido a la preparación del resumen de SSV y otros asuntos, a Lucía y a mi hoy nos ha sido imposible jugarla pero mañana podremos hacerlo y responder a cualquier pregunta que podáis tener. Aunque tenga la suerte de poder probar la demo entiendo perfectamente vuestra posición acerca de este tema. Quizás la estrategia que ha seguido EA para repartir los códigos no ha sido la más justa. Yo al principio pensaba que los habrían repartido de forma aleatoria por ejemplo a usuarios con cuenta de Origin y que tengan registrados juegos, expansiones y/o packs de Los Sims 3. Es decir, gente que verdaderamente juega a Los Sims sin importar cualquier otro factor. Por lo que se ve no ha sido así (por lo menos en España). Por otra parte y algunos así lo habéis expresado, es bastante lógico lo que está haciendo EA. Si lo vemos desde su punto de vista, ellos lo que quieren es que la demo tenga la máxima difusión posible, y si tienen un número limitado de códigos para repartir por país a quién eligen antes: a una persona con una web/canal con un número alto de visitas? o a una persona que va jugar sola en su casa y no va decir ni mu sobre la demo? La respuesta es evidente y no estoy diciendo que sea lo más justo pero si lo más lógico desde un punto de vista "empresarial". Lo mejor es que buscarán un equilibrio para que así los jugadores habituales tuviesen la opción de conseguirla o se basen en unos criterios que sean justos como el número de expansiones que tengas registradas de LS3 o algo así. Entiendo que para muchos no sea bonito ver a una persona que no juegue nunca (o casi nunca) a LS y se dedique a hacer chorradas para hacer reir a las masas por Youtube, lo tenga antes que vosotros pero así es el negocio y hoy en día a esas personas se las tiene muy en cuenta por la difusión que generan. Por otra parte opino que no deberíamos enfadarnos con personas que realmente dedican su tiempo libre a informar sobre Los Sims en sus canales/blogs/webs y de verdad están interesadas por el juego. En muy pocas horas es increíble lo que han conseguido hacer para transmitirnos la máxima información posible sobre el CAS: imágenes, vídeos, directos...etc. Pienso que no hay motivos para estar enfadados porque para ellos el tener acceso a la demo también es un merecido premio por su labor en la comunidad. Terminaré este mensaje diciendo que me parece genial que utilicéis el foro como medio para expresar vuestra opinión libremente. De esta forma hay posibilidad de que os escuchen y quién sabe, replanteen su estrategia y se centren un poco más en todos los que forman la comunidad Sim independientemente de la repercusión que puedan tener. Según dicen los SimGurus seguirán invitando a más personas cuando se aseguren de que el sistema sea estable. Veremos que es lo que ocurre aunque de todas formas no habrá que esperar mucho para que esté disponible. A AforesaidLorien, Eilhyn, Sweet Tsuyu and 13 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Yo pienso que con esto que ha hecho EA ha demostrado que los que realmente jugamos a los sims, los que llevamos años con estos juegos y nos hemos gastado una pasta gansa en ellos, no les importamos mucho a ellos. Tal vez gente como Sanx, Gin o yo (por poner algunos ejemplos) no hubiéramos podido hacer una gran publicidad al juego si es que nos hubieran dado la demo, pero somos gente que adoramos los sims, a veces vivimos a través de ellos (que lo diga Merche), y desplegamos nuestra vena artística gracias al juego, y eso se les ha olvidado a EA. En vez de ir buscando publicidad gratis, yo habría buscado contentar a la gente anónima que compramos los juegos. Esos son los que valen. A Yuri_Yurie, Solrac, Eilhyn and 9 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Pues yo tengo una duda: los Sims que haces ahora con la demo se pueden guardar para cuando tengamos el juego usarlos y no tener que repetirlos?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Pues yo tengo una duda: los Sims que haces ahora con la demo se pueden guardar para cuando tengamos el juego usarlos y no tener que repetirlos?? Si Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Estoy completamente de acuerdo con Alfonso, tiene más sentido y lógica que personas que pueden promocionar mejor el producto sean los primeros en probarlo, eso esta claro. Lo que no debieron de haber hecho los señores de EA es haber dicho que iban a facilitar los códigos de manera aleatoria, porque esta claro que no lo están haciendo aleatoriamente. De igual manera, los de EA no han mentido, dijeron que el demo iba a estar disponible para todo el mundo (?) después del verano, y para eso aun faltan varias semanas . A VichooAsd, Killian Jones and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Yo tengo varios años jugando a Los Sims. Nunca en mi vida habia visto tantos errores en ninguna de las tres anteriores sagas. Durante estos meses ya logramos ver una gran cantidad de cosas que como fans nos han puesto en una muy mala posicion. El asunto de la demo es consecuencia de la negativa respuesta de todos nosotros referente a los temas de no tendremos infantes o piscinas en el juego. El demo es un promocional. En este caso esta difundiendose con gente que hace promocion. Es una forma de borrar el mal sabor que varios tenemos con la falta de un mundo abierto, no infantes, no piscinas etc. La mision del demo es despertarnos el enorme deseo de comprar el juego y calmar el mal ambiente que se ah casuado en toda la comunidad de fans con los recientes malos disgustos. Alfonso ya aclaro varios puntos en el tema de arriba que son importantes. Como fans es natural que de pronto ver todos estos videos e imagenes nos despierten las ganas de probar el demo pero no es la forma correcta los comentarios que de pronto pueden lastimar a un compañero nuestro en este foro. Yo estoy muy agradecido por todo el enorme cariño que me han brindado ya que soy relativamente nuevo en esta comunidad. Toda mi vida participe en foros en ingles y formar parte de esta comunidad ahora me hace sentir muy bien. Estoy muy agrecido por quienes tienen el demo y se sienten super felices y quieren compartir esa alegria con nosotros publicando fotos y haciendo videos. Yo estoy contento que tendremos un demo antes del gran estreno del juego, ya que tendremos un par de semana para hacer nuestros sims y cuando logremos tener el juego pues a jugar sin perder tiempo en el CAS. Yo entiendo todos sus comentarios negativos. Nadie aqui tiene envidia es mas bien un disgusto y lo comprendo muy bien pero creo que ese disgusto no tiene nada positivo para nadie. En cambio los videos, las fotos, y la informacion nos ayudaran de mucho para cuando logremos tener el CAS. A mi me gusta mucho todo esto ya que siento como si me estuvieran educando con el CAS. Gracias a todo esto cuando tenga el CAS voy a estar super educado en manejar esta herramienta con la cantidad de Videos que se han publicado y se continuaran publicando. Ani, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos toda esa informacion del CAS. Yo estoy 100% agradecido por eso y en espera de que Alfonso publique la informacion tambien. Vamos a calmarnos y a seguir disfrutando de las cosas que se pueden hacer para guardar estas ideas para cuando comenzemos a crear nuestros Sims. Yo tengo ya varias cosas chulas por ahi elegidas para crear mis personajes cuando esta listo el CAS para todos. A AforesaidLorien and Yuri_Yurie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Una pregunta? El CAS a partir de que dia exactamente estara para todos los publicos? He entendido que el 12 de Agosto ¿Es eso verdad? ¿Y donde se descargaria? ¿Por Origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Yo creo que venir a decir lo que ya he dicho será agotador para quien entre a ver información o fotos nuevas de jugadores del foro que tengan la suerte de tener la demo, pero es tan decepcionante que hayan hecho lo que han hecho xD A ver, está claro que la demo no es algo tan importante; ni tampoco tan grave como haber matado a alguien. Peeero, creo que ya que es una demo, debería darles igual sacarla ya para todos, por que repito: es una demo. Simplemente es para probarlo, y no de manera completa. A mi me daría igual que me dejen un código para probar el juego y que luego cambien absolutamente todo, por que al menos habré calmado mi ansia p**a por probarlo xDDDDDD Si lo sacaran ya para todos, sería como un regalo y una compensación por las cosas que han decepcionado a algunos jugadores (que bueno, yo creo que a todos nos ha jodido bastante no tener piscina o infantes desde el principio) sería un detalle por parte de EA, Maxis o quien sea. Ellos sabrán lo que hacen: está claro que por que unos cientos de personas la líen por twitter insultándoles, por correo electrónico o por que vengamos a quejarnos a un foro no van a hacer mucho por cambiarlo. Lo que EA diga sobre fechas creo que está más que visto que lo cumple, así que habrá que aguantarse xD Y ya ahora volviendo al tema de las personas que tienen el código: personalmente diré que sí, es envidia, pero de la sana. Como cuando ves a una persona tocar el violín y dices "uau, vaya pasada como toca". Es una envidia sana. Simplemente. Está claro que no tenéis culpa ni prestigio por tener el código. Al contrario, opino que sigáis sacando fotos, gameplays etc. A VichooAsd, Tiami, júliacb and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Pues yo pensaba hacer un vídeo si me hubieran dado la demo, pero deciándole horas en privado, haciendo algo original, y luego editar el vídeo y subirlo a cámara rápida con música de fondo y que se viera todo el proceso hasta el resultado final. Pero claro, yo no utilizo mi cuenta de youtube, no tengo visitas ni me conoce nadie, casi nadie vería mi vídeo. Quizás por eso mi esfuerzo tendría menos mérito que el de los youtubers a los que se lo han dado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Pues yo pensaba hacer un vídeo si me hubieran dado la demo, pero deciándole horas en privado, haciendo algo original, y luego editar el vídeo y subirlo a cámara rápida con música de fondo y que se viera todo el proceso hasta el resultado final. Pero claro, yo no utilizo mi cuenta de youtube, no tengo visitas ni me conoce nadie, casi nadie vería mi vídeo. Quizás por eso mi esfuerzo tendría menos mérito que el de los youtubers a los que se lo han dado. Precisamente por ese vídeo, seguramente te harías algo conocida! Yo también hubiera hecho un vídeo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Es que eso es lo que iba a decir ahora, mucha gente no conocida también subiría sus fotos y haría vídeos ¿quién no quiere compartir la novedad con los demás? Pero está claro que EA no escucha, porque quitar las piscinas... ¡Por favor piscinas! Es una base fundamental, o los infantes ¿pero esto qué es? ¿PS2 o qué? Y luego andamos pidiendo que pongan estaciones en el juego base ¡Ja! Es que es indignante, porque la culpa real la tienen los usuarios ¿No os gusta para nada el juego? ¡No lo compréis! Le dais la razón a EA haciendo lo que hacen y estando a disgusto le vais a dar dinero igualmente, tal vez si ven sus ventas disminuirse de acuerdo con las quejas se tomarían en serio lo que tienen que hacer, porque para que le guste a 1 entre 1000 es que hay un problema gordo. Ellos piensan: hagamos lo que hagamos, la gente lo va a comprar, así que hacemos lo que nos sale de la nariz. En todo caso, si pudiera, me lo compraría si viese avances y expansiones buenas que mejoren el juego, pero lo que no voy a hacer es poner verde un juego y comprármelo, pero ya sea los sims u otros, que hay gente así XD Nadie dice que su marketing es lógico, normal que den sus escasos códigos a gente "famosa", pero como decimos, es una demo, todos tienen el derecho a tenerla a la vez y no por tandas ¿por qué unos antes que otros? Eso no tiene sentido, pues se van a hacer vídeos igual, pues hay gente que tendrá la demo y otros que no. Así que su marketing ahí tambalea, peeero como no hacen caso (está demostrado xD) les importa un pimiento XD ¿Esta gente no tiene infiltrados? Gente que se dedique a mirar lo que se dice en las webs y tal, como hacen en muchos otros sitios, y es lo lógico, al fin y al cabo el consumidor es el que tiene la última palabra, y si la gente no está satisfecha... puerta. A Eilhyn, nonalapiconera, Coltrane and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Yo tengo canal de youtube como muchos saben, pero no es tan popular, no llega a los 1.000 suscriptores, pero si se relaciona al de Ani y Mistergamer. Total, que me pasan la demo ya sean antes o cuando les llegue a todos pues haría un vídeo sin dudarlo y claro a mi el tema me tiene enfadada con EA, no con la gente que sube los vídeos o fotos como Ani, que es la única del foro, además de Alfonso y Lucía que la tiene de momento y me parece bien que haga eso, ya que así la gente se hace una idea. Yo ayer vi un poco del vídeo de Pekesims y me gustó lo que mostró. Aquí dejo el enlace a una entrada de Sims Soul que habla de la demo, posible fecha de lanzamiento, música del CAS y otros temas más: http://sims-soul.blogspot.com.es/2014/07/detalles-revelados-en-el-demo-del-cas.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 He mirado en la pag donde se descargan demás juegos de sims haber si por casualidad han sido rápidos y... ya tienen la demo y eso... jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 (editado) Yo no tengo canal de youtube pero si hubiera grabado como hacía un sim (en cámara rápida) y lo hubiera enseñado. Les haría miles de fotos así que la gente normal (digamos, lo que no tenemos canales en youtube ni nada de eso) También haríamos publicidad, pero como los de EA no dan para más pues que se le va a hacer ... Editado 10 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Vuelvo a repetir que las personas que nos hemos quejado como yo no hemos ido a por los youtubers ni a gente que tiene webs, ellos no tienen culpa, estamos quejándonos de EA (lo hemos dicho muchas veces) Y he hecho mención especial a Sarinha, una youtuber que no juega a los sims pero sin embargo le han dado la beta por toda la cara. no ataco a Sarinha, ataco los principios de EA, que dan la demo a cualquier youtuber. Qué si que tenéis razón que EA tiene que promocionarse y aprovecha esta oportunidad pero me saca muchísimo de quicio y por eso hago mención de ese hecho. Yo si tuviera la demo también lo enseñaría, obvio, y de hecho la gente que lo tiene agradecería que siguiera poniendo fotos del Cas o videos, ya que ellos lo enseñan TODO, no como EA que solo enseñan lo que les interesa. ¿Es una tontería? puede. Pero ya sabemos de que palo va EA xd y gente tan pringada como yo que somos seres ordinarios que no resaltamos en ningún aspecto a la hora de promocionar cualquier cosa nunca nos facilitaran ningún beneficio. A Tisquitar, Sweet Tsuyu and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Yo por ahora me conformo con ver los vídeos, ojala que un día encienda originy me vea la demo, aunque antes me da una pera un olmo.... A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Yo no me hago ilusiones con que en algún momento miraré y tendré la demo, EA me ha decepcionado así que voy a pensar lo de comprarme el juego ... Como ha dicho Anabel, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho, no nos enfadamos con los que han conseguido la demo sino con EA. Deberían dársela a todos a la vez. Y es más agradezco, en este caso a ani, por enseñarnos fotos y espero que lo siga haciendo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Por favor piscinas! Es una base fundamental, o los infantes ¿pero esto qué es? ¿PS2 o qué? Y luego andamos pidiendo que pongan estaciones en el juego base ¡Ja! Es que es indignante, porque la culpa real la tienen los usuarios ¿No os gusta para nada el juego? ¡No lo compréis! Le dais la razón a EA haciendo lo que hacen y estando a disgusto le vais a dar dinero igualmente, tal vez si ven sus ventas disminuirse de acuerdo con las quejas se tomarían en serio lo que tienen que hacer, porque para que le guste a 1 entre 1000 es que hay un problema gordo. Ellos piensan: hagamos lo que hagamos, la gente lo va a comprar, así que hacemos lo que nos sale de la nariz. En todo caso, si pudiera, me lo compraría si viese avances y expansiones buenas que mejoren el juego, pero lo que no voy a hacer es poner verde un juego y comprármelo, pero ya sea los sims u otros, que hay gente así XD AMÉN. Y a lo de PS2, no, no es PS2: es Facebook Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 (editado) Hola chicos! Estoy leyendo todo lo que vais escribiendo y pienso como Alfonso. Os dejo aquí unos vídeos, para quien quiera verlos. Uno es del CAS, pero en este caso, creando a un chico, y enseñando todos los peinados y ropa que traen. Espero que os gusten. https://www.youtube.com/watch?v=A2pAoxWPnFE&list=UUWRsmO7xvui3MXEJq0Z_6jg Y también he grabado uno de la famosa "Galeria" dónde podemos compartir y descargar sims, muy sencilla y chulísima. https://www.youtube.com/watch?v=gTmVgB-mmWE&list=UUWRsmO7xvui3MXEJq0Z_6jg *Acaba de saltarme una actualización a la demo, espero que traiga cosas nuevas :) Editado 10 jul 2014 por LosSimsdeAni A Killian Jones, MaríaS23, Megalucy185 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Tu vídeos deben ser uno de los más vistos del CAS en YouTube, yo ya los ví, están muy completitos y bien explicados. Si quieres decir dar una opinión o decir algo más que no hayas dicho en los vídeos nos lo comentas por aquí en? jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Hola, pues la actualización de la demo, era para hacer más facil la herramienta de "Edición limitada" (la de los sliders) ahora viene la cuadrícula más marcada y a la hora de arrastrar el ratón va mucho más fluido y rápido, lo cual hace que sea mucho más sencillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 (editado) Bueno, parece que esto de firmar esta de moda en los sims 4 XD Así que han abierto una petición para que saquen la demo para TODOS *antes del 15 de julio (un poco justo ya pero bueno XD) Aquí podéis firmar: https://www.change.org/es/%D0%BF%D0%B5%D1%82%D0%B8%D1%86%D0%B8%D0%B8/the-sims-studio-release-the-sims-4-create-a-sim-demo-to-everyone-before-july-15-2014#share Editado 10 jul 2014 por Luxe A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Ya firmé aunque vamos, no creo que antes del 15 que es el martes salga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios