Publicado 9 jul 2014 En mi opinión pienso como San, muchos youtubers, sobre todo los más conocidos lo tienen y sin duda es marketing. Porque que casualidad que justo los youtubers más conocidos lo tengan, yo desde luego no y tengo canal de youtube, al cual cuando tenga mi juego pues haré gameplays y tal vez un directo jugando con el por primera vez. Pero bueno yo hubiese visto bien que lo saquen para todos a la vez y no solo a unos cuantos, pero si que van a probar si todo ya casi se probó en la E3. A Drea and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Todo el mundo probará la demo y todavía quedan códigos por dar, paciencia. Aquí os dejo el enlace de un vídeo (para quien quiera verlo) que grabé del CAS en el que se ve toda la ropa detallada y todo mucho mejor. https://www.youtube.com/watch?v=cAB7OXUcyZw&list=UUWRsmO7xvui3MXEJq0Z_6jg Aún faltan códigos por dar? Y hasta cuando van a estar dándolos? (así voy mirando a ver si hay suerte, pero seguro que no jaja) Pues el vídeo lo veré ahora después ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Sarinha a subido un video del CUS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 En mi juego, yo sí veo los movimientos de los sims 3 fluídos y naturales. Lo que no me gusta es la expresión exagerada de sus caras en muchas ocasiones. No los puedo comparar con los sims 4 porque todavía no hemos visto nada del modo vivir de éstos. Por lo pronto, sólo he visto las diferentes formas de andar que hay en el CAS y me parecen exageradísimas. Según lo que he visto, creo que sólo escogería la natural, me sobran todas las demás y, para mí, se podían haber ahorrado tantas animaciones como dicen que tienen cada forma de andar (creo que son 75) a favor de otras animaciones. Vale que hubieran puesto varias, pero un poco menos exageradas. A Coltrane, Sweet Tsuyu and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Sinceramente me parece que los de EA no han acertado con lo de repartir códigos a algunos "aleatoriamente", que esperan, ¿que mientras los youtubers lo juegan los demás nos quedemos aplaudiendo como monos detrás de la pantalla? Comprendo que EA sea una empresa y quiera hacer dinero, y que busque nuevas técnicas de marketing, pero que piense un poco en los que lo vamos a comprar, puesto que visto lo visto parece que somos una mera forma de captar dinero. En CAS me aterra, y la sim negra de Ani me recuerda terroríficamente a Los Sims 1, desde luego a mi el vídeo me ha echado muy para atrás en la idea de comprar LS4, ¿probablemente lo haré? Si, pero joba, EA, esfuérzate un poco. Cada vez me llaman menos la atención los pelos, pero no en el buen sentido, sino que me parecen unos gráficos tan lamentables que ya no sé ni por donde empezar a quejarme. Parece la versión móvil de LS4. Editado 9 jul 2014 por Coltrane A Ginevra and Sweet Tsuyu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Yo creo que solo les hace falta más paciencia pls, total algún día lo irán a sacar, no? . Sí, yo igual pienso que los movimientos al caminar son muy exagerados, un sim no va a ir baño con ganas de "Oh see, soy el mejor wey" , y hay muy pocos peinados para hombres D:! Y los de la mujeres son demasiado feos A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Buaaah esto es alucinante... Chicos si quereis demos... Y aun quedan quitaos las ilusiones a no ser que seas youtubers super estrellas... SARINHA????? pero si esa solo juega a minecraft a saco y a juegos que estan de moda... Claaaro. Pero a los sims creo que ni los ha tocado ni nunca los ha nombrado. Asi que los demas supongo que por no tener un canal del youtube y ser famosetes nos tenemos que comer los mocos delante del escritorio viendo a personas que sin merecerlo tienen una demo. Cuando hay fans anonimos que lo han reservado desde hace meses aun asi sin saber los requisitos, que encima se lo tienen calladito a tomar leches xddd me voy a viciar a los sims 2 buenas noches xd. A erommad, JSimmer4 and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 La verdad es que deprime mucho ver que solo unos pocos tienen la demo y los demás mirando como tontos ... no me parece nada justo la verdad y como ha dicho Jana o todos moros o todos cristianos, no es justo que unos si y otros no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Yo flipo con esto. Solo por el dinero que me voy a gastar (y me he gastado) tendria que tener un codigo para mi y tres para regalar. A Tisquitar, Koredanu, Madreselva and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Ese por fin, es de que estaba impaciente, para nada me esperaba que me mandasen una demo. Yo hablo por mí y he reservado mi juego, todo el mundo tiene derecho a probarla y lo haréis, pero un poquito más tarde. Yo no sé en los criterios que se basa EA para dar los códigos de la demo. En el caso de Mistergamer2505, él la recibió ayer, y yo esta mañana. Sé (o eso espero) que los comentarios que ponéis no son por mí, pero yo os muestro las capturas y los vídeos para que podáis verlo y podáis haceros una idea de como es. Para nada vengo a restregar que yo la tengo ni nada de eso. Es más os entiendo perfectamente, por que si estuviese en vuestro lugar también me daría rabia, pero yo no puedo hacer otra cosa. Yo dudo que la pruebe porque no me gusta nada este juego xD Pero está claro que el criterio ha sido generar dinero... como te he dicho antes, no lo digo por ti ni por nadie en concreto, lo digo por EA porque me parece fatal que descuiden así al público. (Ahora mismo el ejemplo de lo que digo es lo de Sarinha, es una youtuber que juega mayormente a minecraft y por arte de magia le dan la demo xD) Y no creas que te lo digo por envidia o algo así, solo quiero que alguien de EA lo lea y se ponga las pilas xD Además si lees lo que he puesto antes se nota clarisimamente como me desagradan muy mucho los sims 4 xDDD No, claro, yo no eh dicho eso. Y esque para mí no han sacrificado nada, a mí me gusta este estilo artístico y no esperaba para nada unos gráficos super-realistas en esta saga, no creo que sea lo que la caracterice. LS2 ha tenido un gran éxito, hasta ahora sigue manteniendo el título del mejor juego de la saga, y no por sus gráficos si no por su jugabilidad. En lo de los 10 años te doy la razón, de hecho todavía cruzo los dedos para que retrasen el juego, pero es lo que hay. EA necesita pasta y, por más que les de muchas ganancias un juego completo, prefieren lanzarlo así. Pues, ya te digo, esto es cuestión de gustos y opiniones. A mí si me compensan los modos de caminar y esas ''caras de locos'' (que por supuesto las prefiero antes que las caras roboticas y poco expresivas de LS3). Y vuelvo a decir que los gráficos, al menos a mí, me gustan. No estoy diciendo que me conformo con ellos, si no que me gustan porque creo que encajan con el título y son agradables para jugar. Bueno, eso de que buscan la realidad es subjetivo, a mi nunca me pareció que fuese así. Está bien que, en el modo vivir, haya cierto realismo pero, yo, en Los Sims, siempre vi ese toque de humor que me encanta y caracteriza a la saga (''Ni muy muy, ni tan tan''). Pero, como eh dicho, depende de como sea tu modo de juego y que es lo que buscas en éste. Complacer a todos lo veo difícil, más para EA, por eso digo que veo lógico que le den prioridad a la jugabilidad. A todo esto, 12 de agosto?? Pf. Falta mucho tiempo, y esta muy cerca del lanzamiento.. Espero que no sea cierto. Entiendo tu postura y la respeto, pero también hay que entender la de la gente que utilizamos el juego para cosas más visuales... los sims 3 yo creo que cumplen los requisitos para los dos tipos de jugadores así que se podrían haber mantenido en esa misma linea... esperemos que para los sims 5 (si es que hay) vuelvan a complacer a todos sus fans y no solo a tacañear en gastos xD Sobre lo que dices de los sims 2; ese juego fue un bombazo en su tiempo porque era bueno en su época, ahora en cambio con la generación de super juegos que hay los sims 4 no pintan nada A Ginevra, jana61, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Buaaah esto es alucinante... Chicos si quereis demos... Y aun quedan quitaos las ilusiones a no ser que seas youtubers super estrellas... SARINHA????? pero si esa solo juega a minecraft a saco y a juegos que estan de moda... Claaaro. Pero a los sims creo que ni los ha tocado ni nunca los ha nombrado. Asi que los demas supongo que por no tener un canal del youtube y ser famosetes nos tenemos que comer los mocos delante del escritorio viendo a personas que sin merecerlo tienen una demo. Cuando hay fans anonimos que lo han reservado desde hace meses aun asi sin saber los requisitos, que encima se lo tienen calladito a tomar leches xddd me voy a viciar a los sims 2 buenas noches xd. Lo se,hace rato me refería que a este tipo de youtubers (Sarinha,Willyrex,Rubius etc) No se toman en serio el juego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Esta todo claro, EA sólo le ha dado la demo a las personas "más conocidas" para darle publicidad gratis al juego... ¡Que hagan un anuncio de televisón! Con lo que van a ganar con el juego no deberían "ahorrar" tanto. Si no hubieran hecho esto sólo por publicidad, lo más seguro es que todos tubiesemos ya la demo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Oye con mucho cariño, pero sois unos pelusas xDDD Alegraos de que estamos viendo otros sims credos por gente de fuera de EA, gente que no quiere venderlo, que nos da su opinión: me gusta esto sí, me gusta esto no, reviews de las que vemos o leemos cuando estamos indecisos y no sabemos muy bien si comprar o no comprar, es marketing, sí, pero vamos, que no pasa nada, que podrían ser sinceros y decís que han elegido a gente que dirige comunidades o redes sociales relacionadas con los sims? Pues sí, pero vamos que esto no es el país de la piruleta EA es una empresa no una ONG. Dicen que van a seguir repartiendo códigos y poco a poco lo tendremos, si es cierto lo que dicen en un mes los tendremos todos, alegraos por quienes lo tienen, deleitaros y valorad si os gusta o no, no os enfurruñéis tanto, que os ponéis muy feos con el ceño fruncío A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Oye con mucho cariño, pero sois unos pelusas xDDD Alegraos de que estamos viendo otros sims credos por gente de fuera de EA, gente que no quiere venderlo, que nos da su opinión: me gusta esto sí, me gusta esto no, reviews de las que vemos o leemos cuando estamos indecisos y no sabemos muy bien si comprar o no comprar, es marketing, sí, pero vamos, que no pasa nada, que podrían ser sinceros y decís que han elegido a gente que dirige comunidades o redes sociales relacionadas con los sims? Pues sí, pero vamos que esto no es el país de la piruleta EA es una empresa no una ONG. Dicen que van a seguir repartiendo códigos y poco a poco lo tendremos, si es cierto lo que dicen en un mes los tendremos todos, alegraos por quienes lo tienen, deleitaros y valorad si os gusta o no, no os enfurruñéis tanto, que os ponéis muy feos con el ceño fruncío Si a mí me parece bien... pero que no digan que va a salir la demo, para que nos hagamos ilusiones y que luego sea solo para que les hagan publi, y a los demás nos la dejan un poco antes de salir el juego para mentenernos callados y que no podamos quejarnos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Van a seguir dando códigos, sí. A gente que le haga publicidad. Lo que quieren es que se hable del juego. Que sea bien o mal les da igual. Sinceramente, me parece una falta de respeto para todos. Desde los que empiezan a jugar a los sims desde hace un mes como los que llevamos desde los sims uno. A Megalucy185, Drea, Isdica and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Si no te digo yo que no, pero es que leo algunos comentarios que van con bastante malafollá...No sé, los que han recibido el código no tienen la culpa de ser elegidos,no? Quiero decir, yo llevo 14 años jugando, he crecido con este juego, me he gastado el dinero en las expansiones...pero qué hubieran ganado dándome a mí la Demo?? No hubiera hecho vídeos ni nada. Me hubiera quedado como un ratoncillo jugando y ninguno hubierais visto absolutamente nada. Tres días más tarde hubiera compartido mi opinión y quizá alguna foto en este foro pero en ningún otro sitio. Preferirías que me hubieran dado a mi un código porque soy una auténtica jugadora??? Han enviado los códigos a unos cuantos, pero también están usándolos como Tester, si ahora todos notifican un bug, modifican la Demo, cuando la pongan para todos esos posibles errores estarán corregidos. Enviándolo a gente que participa en internet y con experiencia en diversos juegos también se aseguran de que se les avise de esos errores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Yo no lo he probado, pero he visto varios vídeos y en uno de ellos cuando ví como movía la mandíbula y cambiaba totalmente la cara del sims me quede de piedra y hacía años que no me sentía así xd. Osea el creador es de lo mejorcito.. no se que podría superarlo... me he fijado que dependiendo de lo cerca que estés del sims puedes moldear unas partes del cuerpo diferente. Cuando enfocas al cuerpo entero puedes moldear brazos, piernas, gemelos, pies, culo, espalda o postura, barriga, hombros, pechos... porque aunque de la sensación de que es una masa, las partes están separadas, al final tiras o encojes desde el mismo punto, pero hay muchos y la diferencia de un Sims a otro es bestial, además para eso están las barras espaciadoras de musculatura y grasas. De un sims flaco no puedes tirar y formar un sims gordo, primero hay que desplazar la barra de la grasa y engordar al sims. " A media distancia" de la cara pueden moverse rasgos a grandes escalas, la mandíbula, el cuello, los ojos, la nariz y luego con un clik o acercando aun más ya entra en los detalles pequeños. Pero te ves obligado a escoger entre uno de las partes predefinidas del cajón y mover a partir de ellas, porque no de todas se podrá llegar al mismo ojo o nariz. Luego está muy medido los límites a los que puedes estirar la masa, porque los sims son muy expresivos y con una cara anti natural no se llevarían bien. La zona se vuelve roja y no te deja adoptar esa forma. Los rasgos de personalidad y los sueños de toda la vida están limitados pero... durante el juego aprenden más rasgos. Parece un juego que promete, y muchas tardes tienen que pasar para cansarte del creador de sims, eso significa innovación por un tubo!! Edito: Con lo de repartir demos a algunos para que les digan si tienen bugs no lo entiendo, porque se trata de una demo que podrían comprobar ellos mismos si tienen algún error, lo verían más rápido, quizás alguien que no sepa podría dar algo por normal... y que mas les da quien les avise al fin y al cabo es un fan y todos le vamos a dar el mismo uso... esas comprobaciones no se hacen en un entorno más cerrado de la empresa? no hay probadores de juegos? porque han dado al azar a algunos fans? pfff me raya la cabeza. Editado 9 jul 2014 por Zoe Dennis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Si no te digo yo que no, pero es que leo algunos comentarios que van con bastante malafollá...No sé, los que han recibido el código no tienen la culpa de ser elegidos,no? Quiero decir, yo llevo 14 años jugando, he crecido con este juego, me he gastado el dinero en las expansiones...pero qué hubieran ganado dándome a mí la Demo?? No hubiera hecho vídeos ni nada. Me hubiera quedado como un ratoncillo jugando y ninguno hubierais visto absolutamente nada. Tres días más tarde hubiera compartido mi opinión y quizá alguna foto en este foro pero en ningún otro sitio. Preferirías que me hubieran dado a mi un código porque soy una auténtica jugadora??? Han enviado los códigos a unos cuantos, pero también están usándolos como Tester, si ahora todos notifican un bug, modifican la Demo, cuando la pongan para todos esos posibles errores estarán corregidos. Enviándolo a gente que participa en internet y con experiencia en diversos juegos también se aseguran de que se les avise de esos errores. No solo hablamos de que EA solo lo envía a gente famosa mayormente. Bugs en serio, porque habrían de arreglar bugs de una demo A Coltrane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 En el CAS no creo que hayan bugs ... si no ya sería el colmo xDD A Sweet Tsuyu, Koredanu and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 En el CAS no creo que hayan bugs ... si no ya sería el colmo xDD De hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Si les dan demos para que les hagan publi que les paguen entonces, es sacar un beneficio a costa de otros. A mi, sinceramente, me importa muy poco ver cómo otros jugadores hacen sims porque sí y los demás nos quedamos con cara de pasa xD A Coltrane, Megalucy185, Isdica and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pues porque con los sims siempre lanzan y luego prueban. Mirad en la nota oficial en la que decían que iban a poner una demo decían:"actualmente estamos lanzando una experiencia de acceso anticipado y muy pronto vamos a enviar invitaciones a un número limitado de fans para que nos ayuden a probarlo.""Ayuden a probarlo"Y en "Preguntas y respuestas de la demo de Crear un Sim" dicen: "Dónde puedo proporcionar feedback para la experiencia de prueba de Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: ¡Tu feedback es bienvenido! Dirígete a nuestros foros y haznos saber qué piensas. Comparte tu feedback aquí.P: ¿Puedo contar a mis amigos que existe Los Sims 4 Crear un Sim Demo? R: ¡Sí! Aunque esta experiencia de prueba es solo para invitados, te animamos a que compartas tus creaciones con amigos y familiares usando la funcionalidad de compartir en Facebook." Es decir, han dicho: "Vamos a enviárselo a unos cuantos que nos hagan publicidad gratis a cambio de unas cuantas visitas en su página y de paso que prueben si hay algún error y si de verdad funciona bien en todos los ordenadores" Insisto, no estoy defendiéndolos, sólo digo que algunos de los comentarios que estoy leyendo están sacados desde la envidia cochina, gente que en lugar de alegrarse porque los demás estén teniendo la oportunidad de jugar está como las viejas refunfuñando porque no lo tiene él/ella o porque los demás no hacen los sims tan guapos como si lo tuviera él/ella o porque sus sims actuales con CONTENIDO PERSONALIZADO son mil veces más guapos y tienen más estilo, porque no se quién no es un jugador de verdad como él/ella... A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Yo me doy por aludida porque voy totalmente en contra y no lo escondo xD A mi envidia cochina ninguna, ya he dicho que el juego no lo quiero ni pirateado, además, creo que nadie ha dicho que no nos alegremos de que otros puedan disfrutarlo, decimos que nos parece mal lo que hace EA, no nos metemos con los usuarios que lo tienen, se merezcan probar la demo o no. Y realmente tus últimas frases no las he terminado de entender, pero ahí ya no me meto XD Creo que a los que nos parece injusto este tipo de cosas o que no nos convencen los sims 4 tenemos derecho a decirlo para que así EA recoja todas las opiniones y no sólo lo que es bonito. A Eilhyn, nonalapiconera and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Digo lo mismo que Ginevra. Me doy por aludida por que estoy totalmente en contra de lo que han hecho, y al igual que vienen a decir lo guay que es el cas por que lo tienen, yo vengo a decir lo injusto que es que les den a cuatro gatos la demo y ya está. Edito: decirlo aquí no me sirve de mucho, ya he enviado un mensaje a los de EA diciéndoles algunas cositas. Editado 9 jul 2014 por Eilhyn A Isdica, JSimmer4, nonalapiconera and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Mujer no me refiero a ti ni a nadie en concreto, si os habéis sentido ofendidos pido perdón, no era mi intención, de verdad. Muchos de los comentarios los he leído en otro sitios: comentarios en youtube, en blogs, en Twitter. Uno de los Simgurús ha pedido que por favor les dejen de insultar porque ellos no tienen la culpa de a quién han decidido o no enviar los códigos. No te estoy diciendo que te tengas que callar (no lo hagas nunca por los dioses) que yo sólo quería enfriar un poco los ánimos, llevaban mucho comentarios negativos en el subforo y alguien tenía que dar la nota discordante. A mí me gusta mucho debatir y siento que aprendo mucho leyendo y escuchando a gente que no opina como yo. Me gusta debatir y suelo llevar la contraria sólo por ver otras opiniones. De hecho si vais leyendo mis comentarios de los sims 4 parece que a veces los adoro y otras los odio a muerte, en realidad es que me gusta ir al contrario, mi madre dice que siempre "estoy en contra de estar en contra". Entiendo vuestro enfado, yo me he pasado el día actualizando origin deseando ver la demo. No ha habido suerte, así que me he metido en el foro para comentar las cosas con la gente y poder seguir hablando del tema (porque a mi hermana le empieza a salir un tic en el ojo cada vez que empiezo a hablar de los sims 4, está aburrida de mí la pobre) ;-) A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios