Publicado 9 jul 2014 Hombre si que es verdad que no tienen el mismo detalle que en Los Sims 3, pero también hay que pensar que ganamos otras cosas en el juego. Claro pero eso depende de para que utilice cada uno el juego, yo por ejemplo solo hago fotos entonces lo que me importan son los gráficos... para la gente que juegue supongo que le importaran las interacciones y esas cosas. Lo que quiero decir es que siendo la cuarta entrega de esta saga y con la de dinero que ganan deberían tomarse más tiempo e intentar complacer a todos los jugadores, no solo en el aspecto de jugabilidad :/ A Naike and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ¿Te va lento Ani? Para nada, me va súper fluido. No se me traba ni nada. Ani te estas hinchando ha hacer sims jajajaja aprovecha por los que no lo tenemos! Jajajaja ais la verdad es que sí, me estoy hinchando, pero es que hay muchas posibilidades. Claro pero eso depende de para que utilice cada uno el juego, yo por ejemplo solo hago fotos entonces lo que me importan son los gráficos... para la gente que juegue supongo que le importaran las interacciones y esas cosas. Lo que quiero decir es que siendo la cuarta entrega de esta saga y con la de dinero que ganan deberían tomarse más tiempo e intentar complacer a todos los jugadores, no solo en el aspecto de jugabilidad :/ Estoy contigo en ese aspecto, han dejado muy de lado los gráficos y el resto de detalles, yo en ese aspecto me esperaba mucho más, por ejemplo el pelo, deja mucho que desear, el maquillaje también, en realidad el aspecto del sim deja mucho que desear, ya que parece más "un dibujo animado" que una "persona" si lo comparamos con los sims 3 que tienen mucho más realismo. Espero que con el CC podamos solventar esto jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pero me parece cuanto menos ridículo que tengan que ser los usuarios los que hagan unos sims "bonitos". Vale que ni los sims 2 ni los sims 3 eran preciosos, pero de uno a otro se notó una notable mejoría (hasta que llegó el cc, claro XD), pero veo esto... y me dan ganas de darles un buen fostión, porque han quitado cosas fundamentales y quieren hacernos creer que ganamos con interacciones.... pues no. Es que no sirve ni para piratearlo xDDDD A Tisquitar and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pues a mí me parecen preciosos!! Se echa mucho de menos el Crea un Estilo? Tengo un poco de envidia...de momento es de la sana :-D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Yo estoy con Sanx. Sigo sin entender por qué no podemos tenerlo todo el mundo. O todos moros o todos cristianos, como decimos por aquí, no solo unos cuantos privilegiados para que les hagan publicidad y los demás mirando como idiotas, con perdón. A FredeContre, Coltrane, Tisquitar and 9 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Supongo q darselo solo a unos pocos será para hacerse publicidad gratis, EA intentado ahorrar, pero yo tengo muchisimas ganas d probarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Lo peor es que se lo dan a gente que en su vida han jugado los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Todo el mundo probará la demo y todavía quedan códigos por dar, paciencia. Lo peor es que se lo dan a gente que en su vida han jugado los sims. Espero que el comentario no vaya por mí, llevo jugando la saga desde el primer juego. Aquí os dejo el enlace de un vídeo (para quien quiera verlo) que grabé del CAS en el que se ve toda la ropa detallada y todo mucho mejor. https://www.youtube.com/watch?v=cAB7OXUcyZw&list=UUWRsmO7xvui3MXEJq0Z_6jg Editado 9 jul 2014 por LosSimsdeAni A Mysimscelestes, Destini, JSimmer4 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Yo la verdad es que estoy viendo gameplays de la demo y me esta dando una envidia que no os podéis ni imaginar xD quién sabe si a mi me la han dado, lo más seguro es que no, pero no puedo entrar en mi cuenta! en cambio en la de Los Sims 3 sí. Que raro... -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 la ropa es mucho mejor que en la anterior saga de los sims 3, (porque en los sims 2 me encanta la ropa que viene y más si se tiene la expansión h&m) creo que mi bisabuela tiene toda la ropa del CAS de los sims 3 El cas esta bien, excepto las formas de caminar en mi opinión, veo a un sim andando ''gargoso'' por la calle y lo confundo con un orangután. Por otro lado es de esperar que vaya fluido, ¿os imaginais que va lento y con lag con los mierdigraficos que tiene? De todos modos soy de las que jugan mucho asi que espero que la jugabilidad/interacción esten geniales. porque de momento en tema interacción los sims 2 se llevan el premio. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Una pregunta Ani, son muy limitados los sliders? Porque en los vídeos me da la sensación de que no dan para mucho. Se pueden hacer los labios muy grandes o muy finos por ejemplo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Estoy contigo en ese aspecto, han dejado muy de lado los gráficos y el resto de detalles, yo en ese aspecto me esperaba mucho más, por ejemplo el pelo, deja mucho que desear, el maquillaje también, en realidad el aspecto del sim deja mucho que desear, ya que parece más "un dibujo animado" que una "persona" si lo comparamos con los sims 3 que tienen mucho más realismo. Espero que con el CC podamos solventar esto jajajaja Eso esperamos todos porque sino va a ser el fiasco del siglo xD Por cierto me ha hecho gracia el ''Por fin'' del principio del vídeo, no sé muy bien si es porque ya te esperabas la demo o porque estabas impaciente xD No es que vaya en tu contra ni nada, es solo que me ha parecido curioso que youtubers como tú o como MisterGamer2505, incluso pekesims o skysims tengáis las demos... no conozco a ningún jugador normal que la tenga así que me causa incluso cierta gracia porque me parece que la demo deberían tenerla todos aquellos que hayan reservado este carísimo juego. No creo que vosotros tengáis nada que ver, simplemente se ve claro que EA ante todo quiere promocionarse Bueno, yo en cierta parte veo lógico eso. Ante todo es un juego de simulación, es cierto que cada uno tiene su modo de juego (y eso es lo que me gusta de Los Sims! que haya infinidad de posibilidades a la hora de jugar), pero también es cierto y, para mí, razonable que le den prioridad a el Modo Vivir, por que de eso se trata la saga. Los gráficos, como digo siempre, me gustan, los veo cómicos y frescos, es que a mi no me gustaría que fueran realistas ni mucho menos, no creo que encajarían bien con la saga. Esto es lo de siempre... una buena jugabilidad no significa sacrificar gráficos, significa trabajar más y mejor. Si se tienen que tirar cinco, siete o diez años para hacerlo pues que se los tiren, lo que no pueden hacer es que por pura avaricia lancen un juego que desde mi punto de vista está cojo por todos lados. Que me pongan diferentes maneras de andar y más caras de locos a mi no me compensa con que los gráficos sean tan rematadamente malos. Puede que a algunos os guste pero para mi, hoy en día con los juegazos que hay, me parece hasta patético que una saga tan famosa como los sims saque estos gráficos caricaturescos, y en realidad lo que buscan ellos mismos es realismo, porque quieren simular la vida real... Un ejemplo de buena jugabilidad y buenos gráficos es GTA V A Megalucy185, Merchedj, Ginevra and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Una pregunta Ani, son muy limitados los sliders? Porque en los vídeos me da la sensación de que no dan para mucho. Se pueden hacer los labios muy grandes o muy finos por ejemplo? En cierto modo sí, pero debes elegir antes en la "sección de labios" (llamémosla así) unos muy gruesos, por ejemplo y luego mediante los sliders exagerarlos. O en el caso contrario elegir unos muy fino y después hacerlos más chuiquititos, no se si me explico, De lo que más queja tengo hasta ahora del CAS son los ojos, en "sección ojos" te vienen muchos distintos pero a la hora de colocarlos todos te parecen iguales, solo se nota si uno es más grande que otro o por las pestañas pero nada más. Sí que es verdad que luego a la hora de usar los sliders te permite darles más formas.. pero todos me parecen iguales. Ese por fin, es de que estaba impaciente, para nada me esperaba que me mandasen una demo. Yo hablo por mí y he reservado mi juego, todo el mundo tiene derecho a probarla y lo haréis, pero un poquito más tarde. Yo no sé en los criterios que se basa EA para dar los códigos de la demo. En el caso de Mistergamer2505, él la recibió ayer, y yo esta mañana. Sé (o eso espero) que los comentarios que ponéis no son por mí, pero yo os muestro las capturas y los vídeos para que podáis verlo y podáis haceros una idea de como es. Para nada vengo a restregar que yo la tengo ni nada de eso. Es más os entiendo perfectamente, por que si estuviese en vuestro lugar también me daría rabia, pero yo no puedo hacer otra cosa. A Alfonso, Killian Jones, Koredanu and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Todo el mundo probará la demo y todavía quedan códigos por dar, paciencia. Espero que el comentario no vaya por mí, llevo jugando la saga desde el primer juego. Aquí os dejo el enlace de un vídeo (para quien quiera verlo) que grabé del CAS en el que se ve toda la ropa detallada y todo mucho mejor. https://www.youtube.com/watch?v=cAB7OXUcyZw&list=UUWRsmO7xvui3MXEJq0Z_6jg No Ani,no lo digo por ti,es porque seguramente le dieron el demo a youtubers como Rubius,Vegetta777,Willyrex por ejemplo ,que nunca han jugado los sims. De hecho gracias por el video y las capturas. Editado 9 jul 2014 por JSimmer4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 No Ani,no lo digo por ti,es porque seguramente le dieron el demo a youtubers como Rubius,Vegetta777,Willyrex por ejemplo ,que nunca han jugado los sims. De hecho gracias por el video y las capturas. Mira que no veo yo al Rubius jugando a los sims eh... Me extrañaría muchisimo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 No Ani,no lo digo por ti,es porque seguramente le dieron el demo a youtubers como Rubius,Vegetta777,Willyrex por ejemplo ,que nunca han jugado los sims. De hecho gracias por el video y las capturas. Willy y Vegetta si jugaron a los sims , Rubius igual , pero no juegan comlo nosotros obviamente, esque les sigo mucho xd Porcierto , me gusta mucho la ropa que hay en la dema por lo que he visto en el video de Ani , lo que menos me gusta son los zapatos de tacón U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Rubius si ha jugado a los sims xD Pero que eso da igual, a ver ya sabéis los listos y tontos que son los de EA Listos porque saben a quien mandar la beta para promocionarse y tontos porque estan echandolo todo a perder por culpa de no escatimar tiempo suficiente en realizar un maldito juego en condiciones. Editado 9 jul 2014 por Anabeel.. A Drea and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Mira que no veo yo al Rubius jugando a los sims eh... Me extrañaría muchisimo xDDD él ha jugado a los sims tiene una serie, pero ya no la sigue haciendo GOrdo y Virgen a los cuarenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 A ver, los de EA van diciendo que es al "azar", pero no se lo traga nadie XD Pero tampoco se puede odiar o envidiar a los youtubers por eso, no es más que marketing camuflado. Si os dais cuenta más de la mitad de gente que ya no quería los sims, de repente los aman, solo por el CAS .___. Ni entro en tumblr porque solo veo capturas del CAS XD Y cada vez odio más el pelo, que asco. A Anabeel.. and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 él ha jugado a los sims tiene una serie, pero ya no la sigue haciendo GOrdo y Virgen a los cuarenta Ya, pero entiende a lo que me refiero, si lo que buscan es promocionar no se la van a dar a un youtuber que no promociona para vender si no para que la gente se ría de x cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Ani, los chicos no me gustan tanto pero te han salido unas chicas muy lindas. Desde luego, veo mucho más reales los de los sims 3. San, yo sólo hago sims para jugar con ellos pero, como a tí, me gusta también poderlos hacer lo más realistas y guapos posibles pues no me siento cómoda jugando con un sim que no esté completamente satisfecha con él. Y sobre lo que has dicho en tu último post, estoy completamente de acuerdo contigo, que no se deben sacrificar los gráficos que yo también los veo rematadamente malos. Ani, sobre lo que has dicho de tener tú el juego a mí no me da nada de rabia. Al contrario, me gusta porque así hemos podido ver las capturas de pantalla que nos has puesto con los sims que has hecho y te lo agradezco muchísimo. Editado 9 jul 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pues que unos jugadores los tengan por azar o no me sigue pareciendo fatal, eso de intentar captar adeptos en plan repartiendo demos a ver si cuela pues no, aquí todo el mundo el mismo día o nada. Desde luego, a mí no me van a captar por solo el CAS, y soy de hacer fotos y jugar. Repito, que hayan quitado cosas fundamentales para que, como ha dicho San, pongan más cara de psicópatas me parece un crimen. Está claro que hay gente que le gusta, pero hay una gran mayoría que, viendo el potencial de otros juegos, esto le parece patético. Espero que los sims 5, si los hay, sea algo decente xD A júliacb and Coltrane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Yo no les tego envidia a los youtubers ni nadie que las tenga , tendre mucho tiempo para jugarlo cuando tenga ya el juego entre mis manos , aunque seguire jugando mucho a los sims 3 porsupuesto , los sims 3 para hacer fotos y eso me gustan mucho más; yo no me creo que los den al azar losiento xd Por ahora esta demostrado que se los han dado a las grandes superficies de los sims :) Editado 9 jul 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Os dejo unas capturas de una sim negrita, ya que en el Los Sims 3 me parecen mucho más difíciles de crear, pero aquí quedan más auténticas. A Abi, VichooAsd, JSimmer4 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Una cosa es caricaturizar y otra hacer eso, ya que lo caricaturizan que hagan algo guay, sino que se miren juegos con cel shading, porque lo que han hecho a mi me suena llamarlo caricaturizado por excusa XD Y los sims dos salió hace eones, y del salto de los sims 1 a los sims 2 hay una burrada de diferencia. Si se compara los sims 4 con los sims 2 es que hay un problema xD ¿Y los sims 3 caras robóticas? No tenemos el mismo juego xDDDDDD A Merchedj and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios