Publicado 9 jul 2014 Buenas! Me presento soy Lori, y juego hace muuuuuuuuuchisisisisismo a los sims desde sims 1 pero tampoco es que soy una ferviente fanatica, o sea juego a los sims cuando puedo y de tanto en tanto curioseo y bajo 30000 cosas para mis sims pero eso lo hago ultimamente mas que nada. Llegue aqui hace algunos meses gracias a LosSimsdeAni que hizo propaganda de SimsRenovators y desde entonces me paso por la pagina de tanto en tanto y sigo sims Supervivientes. Es un gusto pasarme por aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Bienvenida Lori, espero verte por aquí, disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Bienvenida Lori! Que disfrutes el foroo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Bienvenida Lori. Es un placer tener tenerte por acá ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ¡Bienvenida Lori! Diviertete por aqui :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Hoola Lori! Bienvenida! Espero que pases bien con nosotrs, que por cierto, si estas meses aquí, no te habíamos visto!! A ver si te animas a comentar y llegas a los 30 mensajes para poder votar en los concursos para que tu voto sea válido :$ Leí por ahí algo que me ha gustado mucho, muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Bienvenida Lori! Te lo vas a pasar genial con nosotros ! PD; Llevabas aqui meses y no he notado tu presencia... Mmm ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Bienvenida Lori. Espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Bienvenida Lori! Espero que te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Bienvenida Lori. Yo soy Rocío de SimRenovators y también como tu sigo SSV, yo envié una sim, pero no salió escogida, es que entre tantos es difícil. Pero bueno sigo siempre que sale el programa y me pongo a hacer placas fan, empecé haciendo de los concursantes y pasé a hacer de las presentadoras, parejas ect.. y estoy abierta a más pedidos. Luego Luxy hizo unas ya más en plan parodia. Que disfrutes del foro y espero verte mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 ¡Bienvenida Lori! ^^ Qué lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Woaw! no me esperaba tantas respuesta! muchisimas gracias a todos! Tathy: es la verdad jaja ame tus casas en SR y la verdad es que la personalidad de violeta esta genial! me gustan mucho los personajes femeninos fuertes. PD: no sabia que tenia que tener 30 mensajes para poder votar voy a ver si puedo llegar prontito para poder hacerlo Isdica: la verdad es que si llevo bastante, pero no me animaba a participar ^^u Sweet Tsuyu: ooh genial! yo sigo tu canal en youtube! y tus placas estan geniales como ves llevo varias de ellas en mi firmal Al resto gracias! en serio muchas gracias por hacerme sentir tan bienvenida! A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios