- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
dudas con todo
Por
gaby7564,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
hola, la verdad soy nueva en el foro y en esto de los sims.. asi que parto disculpandome si el tema no viene aqui...
la cosa es que yo tengo los sims 3 y expansiones ( vaya fauna , aventura en la isla, triunfadores, sobrenatural, 4 estaciones, universitarios, entre otras)
actualmente estoy jugando en la ciudad de la isla... tengo un genio y una bruja y un caballo.
el caballo tiene un deseo que es participar en una competición y para eso tengo que ir al centro ecuestre.. y no lo encuentro.. debería estar en la isla? o como es otra ciudad de otra expansión y no el vaya fauna no aparecerá en este mapa? esa es una de mis dudas... y la siguiente es que si tengo varias expansiones independientes de cuales sean, puedo hacer lo mismo en cada ciudad? o es mejor que si quiera ser un genio o bruja u hombre lobo juegue en la ciudad de sobrenatural y asi mismo si quiero tener mascotas y "potenciar" esto juego en la de vaya fauna?
se que puedo tener mascotas en cualquiera y ser hombre lobo en cualquier ciudad.. la cosa es q si se juega de igual forma en todas..
gracias!
Compartir en otros sitios