Publicado 7 jul 2014 Hola a todos Tengo un problema con the sims 3, tengo la expancion de movida en la facultad y me servia con normalidad pero luego le agregue vaya fauna y me sirvió un rato luego lo serré e intento abrirlo nuevamente y no me abrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jul 2014 (editado) Hola hera! Antes que nada ¿Tus juegos son originales? Edito: Tienes mal ubicado el tema, lo pusiste en la web y el foro, pide a un moderador que lo mueva Editado 7 jul 2014 por Breack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jul 2014 gracias le diré, y si mi juego no es original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jul 2014 Si tu juego es pirata, entonces no podemos ayudarte, el foro no da soporte a la piratería, lo siento :/ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jul 2014 Como ha dicho Naike, el foro no da soporte a la piratería. Ya que en un juego pirata, pueden haber muchísimos errores. De seguro, encontrarás ayuda en Google. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 jul 2014 Bienvenida al foro hera, antes de postear consulta las normas. Cierro el tema y lo muevo a su sitio correcto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola a todos
Tengo un problema con the sims 3, tengo la expancion de movida en la facultad y me servia con normalidad pero luego le agregue vaya fauna y me sirvió un rato luego lo serré e intento abrirlo nuevamente y no me abrio.
Compartir en otros sitios