- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
A veces me da error al intentar comprimir packages.
Por
Tiami,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola,
por fin me he puesto a organizar packages en carpeta tipo Para comprimir>CAS>Ropa.
Bueno, hace tiempo también lo organizé un poco ya que tenia muchas menos y me apareció este error, no le hice mucho caso y pasé de comprimir y esperé a que mi carpeta se llenara más.
El caso es que hace unos minutos he terminado de organizar y al intentar comprimir una carpeta (Objetos) me aparece este error. Lo que hago es crear un nuevo archivo importar packages, los elijo y luego me sale el cartel. Ni siquiera carga un package ni nada:
Tengo Wxp por mi torre es tan mi*rda que no aguanta, ese no puede ser el problema ya que he comprimido mucho antes y me lo hacía perfecto.
Si le doy a "Details" me aparecen un millon de letras y numeros, si le doy a Continue se cierra la pestaña y se queda como antes de importarlos y si le doy a Quit se cierra.
A alguien más le ha pasado?
EDITO: Me a vuelto a aparecer, esta vez al intentar comprimir "Objetos 3", lo he ido dividiendo para no hacer un solo archivo de 1 GB. En cambio ahora me a apareceido después de cargar y borrar los archivos
Editado por Tiami_XML, he ido a guardar ya el archivo y me aparece.Share this post
Compartir en otros sitios