- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No puedo iniciar el juego.
Por
júliacb,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola. Bueno, a ver, llevo tiempo sin poner fotos de mis sims y tal porque no se quiere iniciar el juego.
A ver, tengo un portátil y un sobremesa.
Vamos al sobremesa:
El juego lo había tenido instalado hace tiempo aquí y no había ningún problema, me cambié de ordenador, el otro ordenador se jodió, me vuelvo a poner este, instalo los juegos (No los instalé todos esta vez) Y bum, me sale esto:
Y después de eso, esto:
Reinstalo los tres juegos,el base, yla4e, aeli. Los demás tenía pensado instalarlos más tarde.
Y bueno, sigue exactamente igual y me sigue saliendo lo mismo.
Y digo yo, bueno, me los instalo en el portátil, vamos al tema portátil:
Me los instalé el año pasado en el portátil para poder jugar en verano porque no iba a estar en casa. Total que el otro día me los instalé de nuevo.
Al principio todo muy bien, se me pone el lanzador:
Quito el Internet, porque me va muy lento el juego con el puesto y entro.
Total que me sale esto:
Y le doy a continuar.
Todo bien hasta que llega al final de la pantalla de carga, que se queda bloqueado y no hace nada:
Y no hace nada. Salgo utilizando lo de Ctrl + Alt + Suprimir.
Y me sale esto:
Cierro el programa, y he leído no se que de que a lo mejor hay algún mod que no esté en la versión (?) O algo así XD y quito la carpeta de mods, y chan, chan!
Ya no llega ni al final.
Vamos que no se que hacer ya. Las del wa me van diciendo cosas voy haciendo y sigue todo igual xD
Ah, por si hace falta xD Todos los juegos son originales y tal.
Yo he sacado la conclusión de que estoy gafada y el mundo no quiere que juegue a los sims XDDDDD
Pues eso, ya está jajaja.
¡Gracias adelantadas!
Compartir en otros sitios