• 0
júliacb

No puedo iniciar el juego.

Pregunta

Publicado


Hola. Bueno, a ver, llevo tiempo sin poner fotos de mis sims y tal porque no se quiere iniciar el juego.

A ver, tengo un portátil y un sobremesa.

Vamos al sobremesa:

El juego lo había tenido instalado hace tiempo aquí y no había ningún problema, me cambié de ordenador, el otro ordenador se jodió, me vuelvo a poner este, instalo los juegos (No los instalé todos esta vez) Y bum, me sale esto:

ncIpoQa.jpg

Y después de eso, esto:

H8JvPXm.jpg

Reinstalo los tres juegos,el base, yla4e, aeli. Los demás tenía pensado instalarlos más tarde.

Y bueno, sigue exactamente igual y me sigue saliendo lo mismo.

Y digo yo, bueno, me los instalo en el portátil, vamos al tema portátil:

Me los instalé el año pasado en el portátil para poder jugar en verano porque no iba a estar en casa. Total que el otro día me los instalé de nuevo.

Al principio todo muy bien, se me pone el lanzador:

MPyIY6a.jpg

Quito el Internet, porque me va muy lento el juego con el puesto y entro.

Total que me sale esto:

4svtAZN.jpg

Y le doy a continuar.

Todo bien hasta que llega al final de la pantalla de carga, que se queda bloqueado y no hace nada:

io1EEwj.jpg

Y no hace nada. Salgo utilizando lo de Ctrl + Alt + Suprimir.

Y me sale esto:

bTtXMS5.jpg

Cierro el programa, y he leído no se que de que a lo mejor hay algún mod que no esté en la versión (?) O algo así XD y quito la carpeta de mods, y chan, chan!

Ya no llega ni al final.

IjyNhch.jpg

Vamos que no se que hacer ya. Las del wa me van diciendo cosas voy haciendo y sigue todo igual xD

Ah, por si hace falta xD Todos los juegos son originales y tal.

Yo he sacado la conclusión de que estoy gafada y el mundo no quiere que juegue a los sims XDDDDD

Pues eso, ya está jajaja.

¡Gracias adelantadas!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ve a la carpeta de los sims 3 (C:\Users\pc\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3)

    Elimina todos los archivos acabados en cache. (si no lo habías hecho ya)

    Prueba a eliminar todos los documentos de la carpeta DCBackup excepto el ccmerged. Cuando instalas sims3pack siempre se queda ahí una copia, a lo mejor si hay alguna corrupta por mucho que las quites el documento sigue ahí.

    Luego en la carpeta DCCache elimina el archivo que termina en .idx También hay unos archivos acabados en .temp son también residuos de las descargas. No se si eso ayuda pero yo siempre lo elimino para mejorar el rendimiento ;)

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Muchas gracias Luxe!

      He hecho todo lo que me has dicho y se ha iniciado! Pero...

      No me salen barrios -.-

      http://imgur.com/0ZgNE3v

      Ahí se ve en la foto. Me pasó y tras eso se me puso ha hacer lo de no iniciar el lanzador.

      EDITO: en el portátil ya me va. Los he reinstalado y ya está. En el sobremesa me siguen sin salir los barrios y no tengo ni puñetera idea de que hacer.

      Editado por júliacb

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias Luxe!

        He hecho todo lo que me has dicho y se ha iniciado! Pero...

        No me salen barrios -.-

        http://imgur.com/0ZgNE3v

        Ahí se ve en la foto. Me pasó y tras eso se me puso ha hacer lo de no iniciar el lanzador.

        EDITO: en el portátil ya me va. Los he reinstalado y ya está. En el sobremesa me siguen sin salir los barrios y no tengo ni puñetera idea de que hacer.

        No sé si será un bug, pero yo diría más bien que falta algún archivo que carga los barrios. La opción más fácil es reinstalar, pero también la más aburrida, yo te sugiero que hagas eso pero si quieres espera a ver si hay alguien que te pueda dar una solución.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo opino lo mismo que tú Megalucy. No veo otra forma de solucionarlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias chicas :smile:

            Haré eso, reinstalaré y ya os contaré que tal sale todo ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Has borrado los archivos del DCBackup?

              Si lo has hecho, tal vez por eso no te salen los barrios, hace poco yo tuve que borrar el contenido de esa carpeta, porque el juego me andaba lento, y se borraron todos los sims3pack que instalé, incluyendo los mundos, y bueno, aprendí a sobrevivir con eso. Es porque los barrios también se instalan en .sims3pack.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.