Publicado 5 jul 2014 Hola, me gustaria saber como mantener las necesitadades estáticas y como añadir a sims dentro del juego en el modo vivir (como si creases una familia de 0) Sabia como hacerlo, pero me olvide, gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jul 2014 Para mantener las necesidades usabas el truco testingcheatsenabled true luego le dabas al buzón (click+shift) y seleccionabas la opción de necesidades estáticas. El sim no estoy segura pero diría que con el mismo truco clicabas en el y aparecía la opción de añadir sim ? A lo mejor me confundo con el mod Master Controler. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jul 2014 Yo tampoco sé lo segundo, si te sale la opción con el truco o con el Master Controller. Es que nunca lo he hecho. Bueno, lo he hecho cuando mi sim ha tenido ya novio y lo he añadido a la unidad doméstica que es lo mismo que para las necesidades estáticas pero clicando en el sim en vez de en el buzón. No sé si te refieres a ésto, añadir un sim determinado o a sims en general. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jul 2014 Lo segundo no sé si te refieres a ir añadiendo directamente a los sims que vas viendo por ahí. Si es así, con el MC instalado y el truco que te ha dicho Luxe, clickas en el sim que quieres y le das a "añadir a familia activa", aunque tiene un límite de sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 jul 2014 No necesitas el MC para añadir sims así a la familia. Con tener testing cheats activados funciona. Lo he hecho muchas veces y no tengo el mod. Si no eso lo quebuscas entonces te vas a editar ciudad y ahí creas una nueva unidad y cuando termines puedes seleccionar tu familia y unirla con el sim que acabas de hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, me gustaria saber como mantener las necesitadades estáticas y como añadir a sims dentro del juego en el modo vivir (como si creases una familia de 0)
Sabia como hacerlo, pero me olvide, gracias de antemano!
Compartir en otros sitios