• 0
Tuttinix

Añadir sims dentro del juego

Pregunta

Publicado


Hola, me gustaria saber como mantener las necesitadades estáticas y como añadir a sims dentro del juego en el modo vivir (como si creases una familia de 0)

Sabia como hacerlo, pero me olvide, gracias de antemano! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para mantener las necesidades usabas el truco testingcheatsenabled true luego le dabas al buzón (click+shift) y seleccionabas la opción de necesidades estáticas.

    El sim no estoy segura pero diría que con el mismo truco clicabas en el y aparecía la opción de añadir sim ? A lo mejor me confundo con el mod Master Controler.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias!Lo probare

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tampoco sé lo segundo, si te sale la opción con el truco o con el Master Controller. Es que nunca lo he hecho. Bueno, lo he hecho cuando mi sim ha tenido ya novio y lo he añadido a la unidad doméstica que es lo mismo que para las necesidades estáticas pero clicando en el sim en vez de en el buzón. No sé si te refieres a ésto, añadir un sim determinado o a sims en general.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo segundo no sé si te refieres a ir añadiendo directamente a los sims que vas viendo por ahí. Si es así, con el MC instalado y el truco que te ha dicho Luxe, clickas en el sim que quieres y le das a "añadir a familia activa", aunque tiene un límite de sims.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No necesitas el MC para añadir sims así a la familia. Con tener testing cheats activados funciona. Lo he hecho muchas veces y no tengo el mod.

            Si no eso lo quebuscas entonces te vas a editar ciudad y ahí creas una nueva unidad y cuando termines puedes seleccionar tu familia y unirla con el sim que acabas de hacer.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.